Xabi Alonso decide no renovar con el Real Madrid

-Jorge-

Mega Fútbol
Registrado
16/4/12
Mensajes
2.675
Puntuación de reacción
133
Equipo
Llegado a la disciplina del conjunto de Concha Espina en verano de 2009 desde el Liverpool a cambio de 35 M€, el internacional español Xabi Alonso se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid debido a las dudas en torno a su futuro, pues el contrato del centrocampista tolosarra expira en junio de 2014 y los blancos se están moviendo con presteza para ampliar su vinculación.

Sin embargo, pese a los esfuerzos por parte del conjunto de Concha Espina, parece que el jugador ha tomado una decisión que poco esperaban en el seno del Real Madrid. Esta no es otra que la de no ampliar su contrato y marcharse con la carta de libertad bajo el brazo una vez expire su vinculación actual.

Esto es precisamente lo que ha adelantado Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota, donde no dudó en afirmar que el propio equipo merengue ya es conocedor de la decisión del campeón del mundo y que «Dentro de la entidad blanca le consideran un ejemplo de profesionalidad y no exigirán su renovación para venderle, así que quedará libre en año y medio».

Parece, por tanto, que el Real Madrid deberá ponerse manos a la obra a fin de encontrar una alternativa que pueda hacer olvidar al ex de la Real Sociedad que tan buen rendimiento ha ofrecido desde su llegada.
 
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
ya es oficial ? viniendo de un programa como punto pelota tan poco creible ....

bueno pero si esto pasa cuando xabi alonso se vaya del madrid ya tendra casi 33 años , me parece que el madrid ya no tendria nada que hacer ni oponerse a la decision de xabi , que su comportamiento en estos años en el club a sido excelente

espero que le vaya bien en sus ultimos años de carrera , estoy al 98% seguro que se va a ir a la real sociedad
 
Por ahi ley tambien que le intereza al bayern.
 
Pienso lo mismo, agradecerle su buen trabajo y que le vaya bién, dicen que si Mou se va se irá con él
 
huele a PSG
 
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Por ahi ley tambien que le intereza al bayern.

jaja lo que dicen los imbeciles de punto pelota esque se va a ir al chelsea junto a mourinho , si se va esta temporada con mourinho espero q el madrid le saque unos 35 o 40 millones al chelsea

despues dicen que el madrid fichara a Marco Verratti como sustituto de xabi alonso
 
gran profesional y jugador Xabi Alonso, ojala si alargue 1 año mas por lo menos........ pero ya hay que buscarle sustituto o llamar a Sahin :reopss:
 
Honestamente, no es la primera vez que escucho de que no va a renovar el contrato. A diferencia de lo que se reportaba antes, ahora dicen que NO se iria ahorita y que cumpliria su contrato hasta finales de la proxima temporada.

CREO que fijo no cambiara nada en cuanto a su no-renovacion, lo que si pongo en dudas es que siga en el club la proxima temporada.
 
Suena Ilkay Gundogan
 
en casa blanca todo son praderas verdes, con arcoirirs, mariposas y flores olorosas
no se porque se va
 
jaja lo que dicen los imbeciles de punto pelota esque se va a ir al chelsea junto a mourinho , si se va esta temporada con mourinho espero q el madrid le saque unos 35 o 40 millones al chelsea

despues dicen que el madrid fichara a Marco Verratti como sustituto de xabi alonso

creo que verrati (aun siendo joven) tiene nivel para jugar en el madrid (mira la edad que tiene, y es titular en un equipo como el psg sin haber pasado por grandes en italia, el llego del pescara)....

aunque lo mas probable es que se quede en el psg durante un tiempo y si se va, tal vez sea para la juve...
 
Creo que al Atlas lo quiere tambien....
 
Tiene sentido. Mientras el contrato de Lampard se termina este verano y no hay avances para la negociacion, ahora sale este rumor..
 
Tiene sentido. Mientras el contrato de Lampard se termina este verano y no hay avances para la negociacion, ahora sale este rumor..

Eso indicaria que Mou se va al Chelsea junto a Xabi
 
Hace mucho tiempo que se decía en España que no quería renovar
 
Y bueno Alonso se quedará MÍNIMO hasta 2014 con posibilidad de ampliar hasta 2015 si Xabi así lo desea. Al principio Xabi me parecía horrendo y de ha poco se ha vuelto importante pero de verdad que no le veo como un imprescindible ni a día de hoy. Es tiempo de buscarle reelevo y llegado el tiempo agradecerle por sus servicios.
 
Tiene sentido. Mientras el contrato de Lampard se termina este verano y no hay avances para la negociacion, ahora sale este rumor..

Siempre he tenido la curiosidad: Porque no se le ha renovado el contrato a Lampard? Pide mas dinero de lo que le quieren pagar? Quiere que el contrato dure mas tiempo de lo que le estan ofreciendo extenderselo?
 
Xabi Alonso es un tremendo mediocampista, un baluarte en el titulo del Madrid la temporada pasada, un jugador que dejo huella en Liverpool y que pòsiblemente este ya cerca de el retiro, pero yo realmente soy un admirador de Xabi siempre sera un jugador muy querido por la gente que sigue al Liverpool.
 
Va a ser una novela esta renovación, Xabi Alonso sabe lo esencial que es para este equipo, tambien sabe que no es un jugador joven y pretende un contrato largo que le asegure ganar buena pasta en sus años de veterano.

Su renovación dependerá de Jose Mourinho, creo que si el portugues sigue cumpliendo su contrato, él mismo se encargara personalmente de que Florentino renueve el contrato de Xabi.
 
Solo quiere presionar para mejorar su sueldo mas nada, seguro renovara.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Trending content

Atrás
Arriba