X-Men: Days of Future Past | Official Trailer 2 [HD]

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Aca les dejo un trailer de la nueva entrega de la saga X-Men que se estrenara en Estados Unidos el proximo 23 de Mayo, se ve que sera una pelicula de mucha accion e imagino que sera la ultima....

[video=youtube;6acRHWnfZAE]http://www.youtube.com/watch?v=6acRHWnfZAE[/video]

Henrucci

Mega Fútbol
18.288
16/4/12
Alguien me explica mas o menos de que se trata? Porque veo personajes del futuro (Actuales) con los del pasado... Va a ser tipo maquina del tiempo o q?

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Alguien me explica mas o menos de que se trata? Porque veo personajes del futuro (Actuales) con los del pasado... Va a ser tipo maquina del tiempo o q?

Al parecer si, creo que Wolverine es el escogido para hacer el viaje al pasado y evitar la guerra del presente entre los mutantes y los humanos quienes construyeron un arma de exterminio de mutantes..

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
¿Cuál fue la última antes de esta? Creo que no me he visto alguna... y tiene pinta de tener mas partes, una triologia o algo asi. Si les va bien, apuesto a que habrán mas..

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
¿Cuál fue la última antes de esta? Creo que no me he visto alguna... y tiene pinta de tener mas partes, una triologia o algo asi. Si les va bien, apuesto a que habrán mas..

1-X-Men
2-X-Men 2
3-X-Men 3 La batalla final
4-X-Men Origins Wolverine
5-X-Men 5 Primera Generacion
6-Wolverine Inmortal

Esta que se viene de extreno deberia de ser la ultima...

Henrucci

Mega Fútbol
18.288
16/4/12
Me falta ver la ultima de Wolverine aunque muchos me dicen que no vale la pena.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Me falta ver la ultima de Wolverine aunque muchos me dicen que no vale la pena.

Al final de esa aparece una escena que antecede a la pelicula que van a extrenar, si no la has visto te la recomiendo es buena...