X-Men: Days of Future Past | Official Trailer 2 [HD]

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Aca les dejo un trailer de la nueva entrega de la saga X-Men que se estrenara en Estados Unidos el proximo 23 de Mayo, se ve que sera una pelicula de mucha accion e imagino que sera la ultima....

[video=youtube;6acRHWnfZAE]http://www.youtube.com/watch?v=6acRHWnfZAE[/video]

Alguien me explica mas o menos de que se trata? Porque veo personajes del futuro (Actuales) con los del pasado... Va a ser tipo maquina del tiempo o q?

Alguien me explica mas o menos de que se trata? Porque veo personajes del futuro (Actuales) con los del pasado... Va a ser tipo maquina del tiempo o q?

Al parecer si, creo que Wolverine es el escogido para hacer el viaje al pasado y evitar la guerra del presente entre los mutantes y los humanos quienes construyeron un arma de exterminio de mutantes..

¿Cuál fue la última antes de esta? Creo que no me he visto alguna... y tiene pinta de tener mas partes, una triologia o algo asi. Si les va bien, apuesto a que habrán mas..

¿Cuál fue la última antes de esta? Creo que no me he visto alguna... y tiene pinta de tener mas partes, una triologia o algo asi. Si les va bien, apuesto a que habrán mas..

1-X-Men
2-X-Men 2
3-X-Men 3 La batalla final
4-X-Men Origins Wolverine
5-X-Men 5 Primera Generacion
6-Wolverine Inmortal

Esta que se viene de extreno deberia de ser la ultima...

Me falta ver la ultima de Wolverine aunque muchos me dicen que no vale la pena.

Me falta ver la ultima de Wolverine aunque muchos me dicen que no vale la pena.

Al final de esa aparece una escena que antecede a la pelicula que van a extrenar, si no la has visto te la recomiendo es buena...