WWE

elpelusa

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.878
Equipo
Buenas.

Alguno la sigue? Yo la sigo desde niño, la pasaban en un canal nacional, después en USA, FX e internet, ahora que la tiene Fox es más fácil seguirla.

Si alguno se anima usamos este hilo para comentar.

¿Es lucha libre?

Lucha libre profesional... o como dicen en ingle Pro Wrestling. Un termino que lo saca de la lucha olimpica, por ejemplo, que si es un deporte.

El Pro Wrestling es mas bien como un estilo de coreografia atletica para "entretener" (dandole enfasis a esto porque esta es la esencia de la lucha libre professional) al publico.

Imita a un deporte, pero no lo es. Pero igual a mi me entretiene de vez en vez (mucho mas en el Attitude Era que ahora).

Buenas.

Alguno la sigue? Yo la sigo desde niño, la pasaban en un canal nacional, después en USA, FX e internet, ahora que la tiene Fox es más fácil seguirla.

Si alguno se anima usamos este hilo para comentar.

Igual que tu... lo habia dejado de seguir por dos razones:

1- El canal nacional ya no decia las horas en las que transmitiria Raw o Smackdown (siempre eran horarios diferentes y no era en vivo), y asi uno no tenia nocion de nada.

2- El mismo show ya se estaba poniendo muy para ninhos, y no habia tanta quimica entre los luchadores como en el Attitude Era, en donde todos los luchadores tenian carisma y las historias eran mejores y estaba la Roca y la Serpiente Cascabel en su apogeo

Ahora he vuelto a seguirlo porque Fox lo esta pasando en vivo. Igual, tampoco es que lo siga como a finales de los 90's o inicios de 00's pero por lo menos Seth Rollins esta haciendo un gran papel de villano y Brock es Brock. Me esta gustando tambien la historia Roman-Wyatt, y el queso que le tengo a Nikki Bella es soberano.

Brock no es mucho de mi agrado, pero si me gusta como está la WWE, solo hacen falta q pongan algunos clásicos de nuevo en el centro (Kane, Orton, Big Show), promocionen a los buenos que no han tenido push (Cesaro, KO, Rusev), vuelvan caras conocidas (Van Damme, Morrison, Hardy) y la corten con otros (ya basta de Cena).

Yo sigo la lucha desde niño pero por allá entre 2003-2007 más o menos no me la perdía para nada.

Mis luchador favorito y el mejor en mi opinión es Hulk Hogan, he visto muchas peleas de él, inclusive las primeras de cuando debutó ... un fuera de serie.

Yo creo que la lucha se volvió un show total a partir del 2006 ... recuerdo los inicios de John Cena y realmente es alguien muy bueno, es el mejor de la última década sin lugar a dudas. En ese tiempo de su debut a cuando ganó sus primeros títulos de campeón peso pesado tuvo que pelear contra los mejores y a todos los venció: Batista, Triple H (2 veces por rendición), Shawn Michaels, Big Show, JBL, etc... sin duda fue el mejor pero su 3er título que fue en el 2006 se lesionó me parece y dejó el ring y para cuando volvió fue un show total ... no recuerdo si se trataba que Edge era novio de una de las jefas de la lucha o algo así pero ya todo fue diferente ... ya no se podía disputar el campeonato por méritos propios sino pasando por todo ese show, lamentable la verdad.

Para los q tengan Fox Action, mañana Domingo es el Battleground 2015, tiene buen roster

CARTELERA DE LUCHAS

Kickoff | R-Truth vs. King Barrett

Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE | Seth Rollins (c) (con Kane y Joey Mercury) vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).

Sheamus vs. Randy Orton.

Campeonato de las Divas | Nikki Bella (c) (con Alicia Fox y Brie Bella) vs. Paige.

Roman Reigns vs. Bray Wyatt.

Campeonato de los Estados Unidos | John Cena (c) vs. Kevin Owens.

Triple Threat Match por el Campeonato Intercontinental | Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz.

Campeonato de WWE por Parejas | The Prime Time Players (Darren Young & Titus O'Neil) (c) vs. The New Day (Big E & Xavier Woods) (con Kofi Kingston).

Comienza Battleground por Fox Action