WrestleMania ahora lo transmite FoxSport ya era hora...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Tenia tiempo sin ver alguna de las luchas que tanto me divirtieron en mi época de adolescente, como recordar la época en que The Undertaker, Yokozuna ya fallecido hace años, Kane, J.Cena y otros tantos que hacían y hacen vida en esas luchas de tipo circense por asi decirlo, aunque hay que reconocerles que para realizar todas esas acrobacias que realizan estos mastodontes y esas chicas despampanantes se tiene que ser un atleta en toda la extensión de la palabra....

Bienvenido sea nuevamente por lo menos es una programación mucho mas entretenida que la mayoría de la que transmite esa cadena televisiva..

640777506.jpg

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
Yokozuna de murió? Como eso?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Wrestlemania o toda la WWE? Porque WrestleMania es un aventó anual PPV

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yokozuna de murió? Como eso?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Era de esperarse, con ese sobrepeso que tenia, le dio un paro cardiaco hace años, los demás aun están vivos hasta el Undertaker sigue activo siendo este el luchador con mas años en actividad ya que comenzó a la edad de ventitantos años a luchar ahora no se su edad cierta debe aparecer en Wikipedia o algo...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Solo Raw Wwe, lo demas es pago por evento...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
añales que murio Yokozuna en el 2000
de niño lo veia un poco la epoca buena pero ya no es lo mismo es una chafa en la actualidad puro show ,puro bla bla bla parece mas una obra de teatro es mas la habladera que la pelea...y los que traducen pesimo ese acento mexicano que no se entiende y de paso ponen mas volumen al audio ambiente y a la voz en english que casi no se escucha...lo interesante es bucearse a las chicas

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Cierto lo que dice Gerardo, ya me puse a ver con un poco mas de tiempo estas luchas de ahora y como dice son puro bla, bla, bla no como antes que por lo menos entretenian un poco con actuaciones previos al combate de los luchadores de acuerdo al personaje que interpretaban y bastante lucha en el ring y afuera de este...

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
es raro volver a conectarse a wwe, yo lo deje de ver mas o menos cuando hacían grupo triple H y shawn michaels, ahora que lo vuelvo a ver veo un poco de luchadores de relleno, lo único bueno que he visto es que volvió de ROCK.