Wolves 1-2 Liverpool - Jueves 23 Enero - Fecha 24

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
5292f858ddefb1e78f6f0f1e68c62575.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Si no pierden hoy, salen invictos de la premier.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Tan competitiva esta la Premierda League que hoy en dia es una hazaña sacarle un empate al Liverpool.

Por mucho la liga mas dispareja de Europa, se convirtieron en lo que tanto criticaban.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Tan competitiva esta la Premierda League que hoy en dia es una hazaña sacarle un empate al Liverpool.

Por mucho la liga mas dispareja de Europa, se convirtieron en lo que tanto criticaban.

Tienes razón, el problema es que no se convierta en una constante como España, Italia o Alemania, donde sabemos de antemano cada año que equipo va a ser campeón... Mira por ejemplo en este torneo habrá nuevo campeón en esta modalidad como Premier League.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Tienes razón, el problema es que no se convierta en una constante como España, Italia o Alemania, donde sabemos de antemano cada año que equipo va a ser campeón... Mira por ejemplo en este torneo habrá nuevo campeón en esta modalidad como Premier League.

No puedes poner a la liga española a la par de la alemana y meeeeenos de la italiana, en España el Barcelona lleva par de titulos consecutivos (como los tiene el City) pero sabes que el Madrid esta ahi siempre como una amenaza constante. En cambio en Alemania es siempre super favorito el Bayern y ni se diga en la italiana la Juve que la gana con una mano en la cintura.

La competitividad de la Premier va a depender de que Pep se mantenga ahi, es al unico que veo aguantadole el paso al Liverpool, pero presiento que no le queda mucho tiempo en la Premier. Del resto se miran puros proyectos nuevos y en algunos casos proyectos sin pies ni cabeza, se presta para que Klopp y el Liverpool se den un festin en los proximos años.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Tan competitiva esta la Premierda League que hoy en dia es una hazaña sacarle un empate al Liverpool.

Por mucho la liga mas dispareja de Europa, se convirtieron en lo que tanto criticaban.
Así es, esta temporada ha sido aburrida.
Algo así como una liga española.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Tan competitiva esta la Premierda League que hoy en dia es una hazaña sacarle un empate al Liverpool.

Por mucho la liga mas dispareja de Europa, se convirtieron en lo que tanto criticaban.

Y aun asi sigue siendo la liga que mas audiencia genera en el mundo.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Pues esta temporada es de las mas parejas de todas, del 4to al 14to hay solo 10 puntos de diferencia, cualquiera puede entrar en UCL cuando antes no pasaba.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pues esta temporada es de las mas parejas de todas, del 4to al 14to hay solo 10 puntos de diferencia, cualquiera puede entrar en UCL cuando antes no pasaba.

Y a quien le importa la desventaja que tiene el 14vo lugar?

Obviamente al ver lo parejo en lo primero que nos fijamos es en la lucha por el titulo, pero es que ni siquiera en la lucha por Champions esta tan pareja en estos momentos, es diferencia de dos juegos que quedaria en uno si el Wolverhampton hoy logra la tremenda hazaña de ganarle al Liverpool.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Veremos si Raúl Jimenez vacuna
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Y a quien le importa la desventaja que tiene el 14vo lugar?

Obviamente al ver lo parejo en lo primero que nos fijamos es en la lucha por el titulo, pero es que ni siquiera en la lucha por Champions esta tan pareja en estos momentos, es diferencia de dos juegos que quedaria en uno si el Wolverhampton hoy logra la tremenda hazaña de ganarle al Liverpool.

Pero es la premier mas pareja en años, el top 6 bajo de nivel y los equipos normales han subido. En otras ligas no pasa.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Hendo! MI CAPITÁN
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
hay que ver otras ligas
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Ya llegué!

Lastima que me perdí el gol de Hendo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Hora del japo
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
No mamar ahora que me acuerdo metí a Mane en el fantasy como para que se me rompa

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
hahahaha increible como esa falta se la marcaron a Neto y no a Henderson
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba