Wolverhampton 1-1 Manchester United - Lunes 19 Agosto - Fecha 2

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
naaah

hoy quitando ese inicio del 2do tiempo..los superamos claramente.

sufren sindrome de 2da temporada,

leicester se ve mas peligroso para el top6
2 puntos de 9 posibles en su campo en los últimos 3 partidos.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No vi el partido pero no me sorprende el resultado.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
1 punto de visita que suma, importante siempre estar sumando.
Excelente equipo!!!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
ese wolver elimino al pool en FA Cup, nos habia ganado en casa la temporada pasada y tambien nos elimino de la FA Cup, tambien le empato al city de local la temporada pasada y le gano al chelsea.
Seguimos mejorando, sabia que era un partido durisimo.
Larga vida al metodo Ole!!!.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No hay que escuchar a los asesores de prensa de Woodward FC.

Nunca hay que celebrar ganar apenas un punto de un partido que se podría haber ganado.

Esto es el Manchester Utd, se celebra ganar en Anfield y ser campeón. La mentalidad de equipo chico ya se está adueñando de los fanáticos de Woodward y los Glazers.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
-martial da tranquilidad. tenemos un 9

Vos y @ricardinhomanutd a esta altura del campeonato ya se entiende que van a defender y justificar todo.

Ahora... Yo me meto a ver los heat maps del partido y me muestra que Rashford, Martial y Lingard tuvieron más protagonismo por afuera, no en el área.

Ustedes qué se llenan la boca hablando del ADN del club, yo quiero ver dos delanteros en el área como el Manchester Utd de toda la vida, Rashford y Martial como puntas y un 4-4-2 dónde ataque todo el mundo.

Harto del modernismo del 4-3-3 y los RAPIDITOS por afuera, harto. Quiero 4-4-2 con James desbordado y que hayan dos delanteros esperando el pase.

Basta de la mentira de la modernidad, hay que volver a atacar, este equipo no ataca destruyendo al rival, basta.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Con todo el respeto del mundo... pero ahora los hinchas del United quedan contentos con muuuuuy poco.

El United de Ferguson, salvo por un empate en Stamford Bridge, Highbury y Anfield, veía todo el resto de empates como decepcionantes.

Estamos hablando del Wolves....
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
4-4-2

De Gea
Bissaka
Maguire
Lindelof
Young

McTominay Nace un ídolo
Pogba

Daniel James
André Gomes o algún rapidito que vaya por izquierda

Rashford
Martial

Rashford y Martial bien metidos en el área, cómo Andy Cole y Yorke, de vez en cuando alguien puede salir pero no es posicional.

4-4-2 y todo el mundo atacando.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Con todo el respeto del mundo... pero ahora los hinchas del United quedan contentos con muuuuuy poco.

El United de Ferguson, salvo por un empate en Stamford Bridge, Highbury y Anfield, veía todo el resto de empates como decepcionantes.

Estamos hablando del Wolves....
Arsenal.PNGChelseaVisita.PNGCity.PNGSpursVisita.PNGUnited.PNGChelsea.PNG
UnitedVisita.PNG

Papita para el loro ese wolves.
Los resultados de la campaña pasada por premier, además de eso elimino al pool y a nosotros de la FA Cup.
El big six completo los sufrío.

El solo empate es mejor resultado que lo conseguido la campaña anterior.

Y si comparamos al United de Fergusson estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, hoy en dia no lo somos, para alla vamos de la mano del ADN Ole!!!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ver el archivo adjunto 4616Ver el archivo adjunto 4617Ver el archivo adjunto 4618Ver el archivo adjunto 4619Ver el archivo adjunto 4620Ver el archivo adjunto 4621
Ver el archivo adjunto 4622

Papita para el loro ese wolves.
Los resultados de la campaña pasada por premier, además de eso elimino al pool y a nosotros de la FA Cup.
El big six completo los sufrío.

El solo empate es mejor resultado que lo conseguido la campaña anterior.

Y si comparamos al United de Fergusson estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, hoy en dia no lo somos, para alla vamos de la mano del ADN Ole!!!

Vos mismo en tu post le estás dando la razón a @Meazza9 .

Cualquiera que haya seguido la Premier League la temporada pasada sabe que los Wolves complicaron a los grandes. Pero tal como se entiende, eso es EL PASADO. Un club grande como el United de lo primero que tenía que hacer es asegurarse de no repetir los errores cometidos durante la 2018-2019, errores que los tiene jugando Europa League en lugar de la Champions.

Te pongo de ejemplo el Barcelona. Uno de los múltiples tropiezos la temporada pasada fue perder de visita contra el Leganés. Meses antes ese club eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey EN EL BERNABEU. Acaso con esos precedentes yo debería de conformarme con un empate cuando el Barca se vuelva a enfrentar a ellos?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Aqui depende de las expectativas que se tengan, si los aficionados del United estan pensando en una clasificacion a Champions por supuesto que es un buen punto de visita ante los Wolves. Si estan soñando con el titulo sinceramente ninguna cosa que no sea ganar puede ser algo bueno, tomando en cuenta la regularidad brutal que pueden alcanzar equipos como el City y el Liverpool.

Yo creo que los unitedlovers estan concientes de su realidad, y actualmente su objetivo no es el titulo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Vos mismo en tu post le estás dando la razón a @Meazza9 .

Cualquiera que haya seguido la Premier League la temporada pasada sabe que los Wolves complicaron a los grandes. Pero tal como se entiende, eso es EL PASADO. Un club grande como el United de lo primero que tenía que hacer es asegurarse de no repetir los errores cometidos durante la 2018-2019, errores que los tiene jugando Europa League en lugar de la Champions.

Te pongo de ejemplo el Barcelona. Uno de los múltiples tropiezos la temporada pasada fue perder de visita contra el Leganés. Meses antes ese club eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey EN EL BERNABEU. Acaso con esos precedentes yo debería de conformarme con un empate cuando el Barca se vuelva a enfrentar a ellos?
Barcelona no veia con buenos ojos un empate en el nuevo san mames?...
Un campo historicamente complicado para uds...
Se vinieron derrotados.

Nosotros la temporada pasada perdimos en ese mismo campo, esta temporada no nos vinimos con las manos vacías, si eso no es mejorar no se q será.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Este partido se tenía que haber ganado. Simplemente poner a patear los penales a Marcus es la alternativa. Ya Pogba ha fallado varios y no nos podemos dar el lujo de perder puntos así a lo tonto. En nuestra Liga el Arsenal va líder y vamos empatados con el Tottenham pero ellos ya visitaron el Etihad,

Obviamente no estamos para pelear la Premier sino para entrar en el Top 4 y estos puntos son fundamentales. Ahora si los Wolves nos hubiesen arrinconado y ellos fallado un penal estaría de acuerdo con Ricardinho. Pero el trámite lo manejó el United.

Sólo un pedazo de gol de los Wolves podía cambiar la ecuación y lo hizo. Pero a lo que voy es que simplemente no hay que regalar penales.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Barcelona no veia con buenos ojos un empate en el nuevo san mames?...
Un campo historicamente complicado para uds...
Se vinieron derrotados.

Nosotros la temporada pasada perdimos en ese mismo campo, esta temporada no nos vinimos con las manos vacías, si eso no es mejorar no se q será.

Estás confundiendo los conceptos.

Empatar en San Mames es bueno? Pues tomando en cuenta que el Athletic Bilbao, junto al Barcelona y Real Madrid, es UNO DE LOS TRES CLUBES DE ESPAÑA QUE HA JUGADO TODAS LAS TEMPORADAS EN PRIMERA DIVISIÓN, si es bueno. Pero hubiese estado conforme yo si el juego terminaba 0-0 tal como pintaba antes del golazo de Aduriz? JAMAS.

Y a eso es lo que voy. Yo no desconozco la excelente campaña pasada que hizo el Wolverhampton. Ni loco te voy a discutir que 1 > 0. El detalle es que al Manchester United lo considero como un club que SIEMPRE debe aspirar a mantenerse dentro de la élite de Europa (y el mundo) y que salvo ciertas excepciones, no le debería satisfacer nada que no sea un triunfo. Wolverhampton para nada tiene el historial para ser una de esas excepciones.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Aqui depende de las expectativas que se tengan, si los aficionados del United estan pensando en una clasificacion a Champions por supuesto que es un buen punto de visita ante los Wolves. Si estan soñando con el titulo sinceramente ninguna cosa que no sea ganar puede ser algo bueno, tomando en cuenta la regularidad brutal que pueden alcanzar equipos como el City y el Liverpool.

Yo creo que los unitedlovers estan concientes de su realidad, y actualmente su objetivo no es el titulo.


Es un trabajo perfecto de marketing por parte de Woodward que convenció a los hinchas del United qué el club es un centro de auto superación para "chicos".
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Es un trabajo perfecto de marketing por parte de Woodward que convenció a los hinchas del United qué el club es un centro de auto superación para "chicos".
Estas a tiempo para seguir a un PSG o CIty.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba