Wimbledon 2013

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
El gran torneo del tennis (Aunque me quedo con el Us OPEN) merece un thread para el solo, sin duda el prestigio en Wimbledon no se compara a nada, asi quedaron los pre-clasificados.

Los 32 cabezas de serie:
1- Djokovic, Novak (SRB) (=)
2- Murray, Andy (GBR) (=)
3- Federer, Roger (SUI) (=)
4- Ferrer, David (ESP) (=)
5- Nadal, Rafael (ESP) (=)
6- Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) (+1)
7- Berdych, Tomas (CZE) (-1)
8- Del Potro, Juan Martín (ARG) (=)
9- Gasquet, Richard (FRA) (=)
10- Cilic, Marin (CRO) (+2)
11- Wawrinka, Stanislas (SUI) (-1)
12- Nishikori, Kei (JPN) (-1)
13- Haas, Tommy (GER) (=)
14- Tipsarevic, Janko (SRB) (=)
15- Almagro, Nicolás (ESP) (+1)
16- Kohlschreiber, Philipp (GER) (+2)
17- Raonic, Milos (CAN) (-2)
18- Isner, John (USA) (+3)
19- Simon, Gilles (FRA) (-2)
20- Youzhny, Mikhail (RUS) (+8)
21- Querrey, Sam (USA) (-2)
22- Mónaco, Juan (ARG) (-2)
23- Seppi, Andreas (ITA) (+3)
24- Janowicz, Jerzy (POL) (+2)
25- Paire, Benoit (FRA) (=)
26- Dolgopolov, Alexandr (UKR) (-2)
27- Anderson, Kevin (RSA) (-4)
28- Chardy, Jeremy (FRA) (-1)
29- Dimitrov, Grigor (BUL) (+2)
30- Fognini, Fabio (ITA) (=)
31- Benneteau, Julien (FRA) (+1)
32- Robredo, Tommy (ESP) (-3)

mi torneo preferido, tiene un halo especial, y eso que no me gusta esa obligación de que los tenistas tengan que ir de blanco a la fuerza

El escenario donde mejor se ve el tenis.

Me gustaria que lo ganara Del Potro, pero esto de Nole, Federer y Nadal no deberia salir.

Asi lo veo yo...

¿Murray? a ese pechofrio no le creo nada, tiene el talento pero le falta ese...

Increible lo hater que eres, pones a Murray por encima de Nadal que viene de ganar un GS y ha ganados dos Wimbledon, en fin.

¿Murray? a ese pechofrio no le creo nada, tiene el talento pero le falta ese...

Increible lo hater que eres, pones a Murray por encima de Nadal que viene de ganar un GS y ha ganados dos Wimbledon, en fin.
Murray viene de ganar la medalla de oro en cesped y de ser finalista.
Amanecera y veremos esto no es RG...

Edito: se me habia pasado tambien que murray llega despues de haber ganado en Queen's...

No habia visto la opcion de Falla como campeon, eliminen mi voto para cambiarlo ...
Paez deja de burlarte de fallita q no se note tanto tu anticolombianismo...

No habia visto la opcion de Falla como campeon, eliminen mi voto para cambiarlo ...
Paez deja de burlarte de fallita q no se note tanto tu anticolombianismo...

Jajaja puse a Falla solo para ver si lo votabas jajajajaja

Falla es un asco de tenista, ese si es normalete, del montón, me quedo mil veces con Giraldo, lastima ese saque de señorita. Debe sacar mas duro Serena que Giraldo, con un saque mas fuerte ese man estaria por ahi en el top 20

Jajaja puse a Falla solo para ver si lo votabas jajajajaja

Falla es un asco de tenista, ese si es normalete, del montón, me quedo mil veces con Giraldo, lastima ese saque de señorita. Debe sacar mas duro Serena que Giraldo, con un saque mas fuerte ese man estaria por ahi en el top 20

Tampoco asi yo apoyo a los colombianos donde sea por q soy orgullosamente colombiano pero siempre hablo con la razon.

veanse un partido de 1ra ronda de la qualy y vean lo duro que es para estos tipos.

por hay lei una vez que el numero de UK al man practicamente lo mantenia la federacion porq con los torneos no le alcanzaba para vivir.

Voy por MARIO TOMAS HAAS¡¡¡¡

Aguantare mi voto hasta que salga el Draw..

No soy fan de Nadal, y de hecho no tengo muchos años viendo tenis.. Mi "preferido" es Nole porque el primer partido que vi en serio fue la final del Australian Open que jugó contra Tsonga, donde ganó su primer GS. Fue espectacular.

Bueno, aparte de él y el Señor Federer, me gustaría que para variar otros llegaran a esas últimas instancias como cuartos y semis, un Del Potro no cae nada mal, también me cae muy bien Wawrinka pero siempre se cae en algo, me recuerda a Kuznetsova (aunque ésta si ganó un GS). Murray me cae malísimo y ese US Open que ganó fue prácticamente un accidente.

Veremos como quedan los emparejamientos.

lloverá? es un espectáculo ver la que montan cuando cae agua

Me voy por la facil...Federer y/o Nadal jajaja