West Ham United Vs Chelsea

Seguramente el inepto de Hodanse dirá cosas como que Benítez no es el que juega. Si no lo sacan a Benítez me sorprendería mucho

Si vuelve Mourinho algún día volveremos a ganar la Premier

realmente, el problema del chelsea es el presidente... es que ni siquiera se le puede llamar ambicioso... es un loco perfecionista... va a despedir a un entrenador que en 10 años fue el único que consiguió ganar la champions y contrata a un que está claramente quemado y que de paso es adepto de uno de los rivales y clubes mas históricos de inglaterra.... no creen???

Yo creo que el ruso cuando contrato a Rafa fué aconsejado por su peor enemigo

La premier league este año se queda en Manchester...

Si esto sigue "los Rafa out" del otro día se quedaran pequeños , vamos a ver cuanto aguanta la afición esto?

Recién me levanto y me encuentro con esto. Parece muy temprano para decir que Chelsea está perdiendo sus chances en esta EPL, pero están perdiendo muchos puntos...

Torres ahora si no queda duda.... EX-FUTBOLISTA

Le tenia Fe.... pero hay que empezar a acceptarlo esa lesion le quito su futbol....

Torres es el GRAN culpable de la crisis de Chelsea... 4 goles en 15 partidos es como para mandarlo de vuelta a españa...

Lástima pero Abramovich cometió el error más grande de su administración con el Chelsea...

No estamos unidos en el club, ni los jugadores... Se come el partido Benitez. Cuando nos empatan los Hammers el partido era aún ganable y decide meter a Oscar por uno de los mejores del Chelsea que era Hazard. Otra cosa pésimo partido de Mata equivocándose montón de veces en la entrega y en la salida.

Ahora no competiremos por nada importante, fuera de la UCL, fuera de la Premier... Esto no me lo imaginaba y recién estamos 1 de diciembre.

Pésimo partido de Mata? No puede ser !! pero si todo jugador español es lo mejor del mundo :ayno2:

Torres es el GRAN culpable de la crisis de Chelsea... 4 goles en 15 partidos es como para mandarlo de vuelta a españa...

¿España? Qatar, China, islas Caiman, a la puta mierda.

Y pensarq ue más de un fan del Chelsea se ponia bravo cuando le decia muertazo

Torres es un crack solo pasa por una mini crisis pero cuando sea el año 3054 y haga un doblete verán como vuelve todo a la normalidad #HodanseQuotes

realmente, el problema del chelsea es el presidente... es que ni siquiera se le puede llamar ambicioso... es un loco perfecionista... va a despedir a un entrenador que en 10 años fue el único que consiguió ganar la champions y contrata a un que está claramente quemado y que de paso es adepto de uno de los rivales y clubes mas históricos de inglaterra.... no creen???

el ruso siempre se lleno la boca de su "futbol espectacular para chelsea" pero curiosamente ha traido puros amarretes, que patetico.

Espero que con esto entienda el ruso que no debe imponer sus caprichos al club, tanto Sheva como Torres han sido dos caprichos que facil entran en el top 5 de los peores fichajes de europa en la historia..

Sheva si andaba en buen nivel cuando lo ficharon, en el chelsi se echo a perder. Lo de Torres si no lo entendi, ya venia de bajada tanto con el Liverpool como con la seleccion, entiendo que apostaron a rescatarlo, pero ya han sido demasiado pacientes con el.

Pero Mou no queria a Sheva, el probablemente anticipaba que no se adaptaría al esquema y aun asi el ruso lo ficho..

Y lo de Torres no hay por donde buscarle, gastaron una cantidad historica en un jugador que ya venia de bajada, desde los ultimos partidos con el pool el niño ya demostraba mucha tronques..