West Ham United 3-1 Manchester United - Sábado 29 Septiembre - Fecha 7

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
es que eso que pides no es mourinho.

mourinho especialmente de visita va pensar primero en defenderse y eso es lo que venimos diciendo los mourinho out...desde hace un año.

ese estilo no pertenece a un club como united...400M para eso ?

Por eso debe dar un paso al costado.

Lo dijimos con @Keane cuando fichamos a Mourinho. Puede ser una leyenda res si logra adaptarse al United, estaba ante el reto más importante de su carrera y no ha logrado reinventarse.

Una lástima, le tenía mucha fé la verdad.

Eso sí, hay varios jugadores que también no están rindiendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
WHU 3-1 MNU (FT) - Manchester United has equaled its worst start (10 points in the first 7 days) in the Premier League era dating from the 2013-14 season (in which the championship ended in seventh place with David Moyes on the bench).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Que bien jugo Felipe Anderson, igual Mark Noble, siempre me ha parecido que es un jugador super subvalorado.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.902
17/4/12
Lamentablemente es así , está chapado a la antigua , no se reinventó y dudo que lo haga ya

preparo este XI para west ham ¡

si...west ham...hasta mark noble parecio un iniesta.

increible lo que logra una mentalidad negativa o reactiva como le llaman estos dias en el futbol.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Acuérdense que se "conversó" bastante aqui en el tema del United que era para conseguir resultados inmediatos , arrancó con par de titulos como la Community Shield y la Copa de la liga , luego la EL pero creo que más allá de eso está lo que ha venido demostrando y es que no evoluciona en nada el equipo ya en su tercer año , aparte de los títulos que claro está se le debe exigir
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Yo me voy a adelantar al partido, ya conociendo la pelicula contra Sevilla la temporada pasada, contra el Valencia puede que no sea diferente, pronostico un empate en Old Trafford.
 

Keane

Mega Fútbol
23.138
24/4/12
mctominay como CB ??

vete a la mierda mourinho.



McTominay tiene perfil para ser un soldado del United tipo Fletcher o O'Shea, pero Mourinho lo está quemando con sus planteos y declaraciones.

Hay que proteger los jugadores del club, no se da cuenta la directiva?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
El United se hunde.

Aún recuerdo cuando Keane o Serge decían que los DT estaban casi de adorno. Ahora se ve la importancia entre tener uno bueno o no.

Ojalá asuma Zidane o la estrella Neville
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Bueno me quede cortico al imaginar lo que pasaria con lluriño al mando del Utd...sobrepaso todas mis expectativas!
A ver si se apuran los dueños y toman una decision antes de que no quede nada ya.

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
No veo como Mourinho pueda terminar octubre siendo dt del United, lo peor es que se les viene Valencia y Juventus
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Moyes perdonanos. Hiciste maravillas sin presupuesto.

No me imagino lo que hubiera echo con 200 y 300 kilos para fichar.

Eres un Dios al lado del petardo de Mourinho.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Cuánto cuesta rescindirle el contrato a este pseudo técnico?
la cuestión ahora es.. habrá algún equipo top interesado en fichar a Mou?? no creo que ningún grande lo quiera.
Selección. Ojalá que no sea la de Colombia :/
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Como va el inglés de Zidane ?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.902
17/4/12
¿Cuánto cuesta rescindirle el contrato a este pseudo técnico?Selección. Ojalá que no sea la de Colombia :/


woodward acabo de extender su contrato un año mas....asi de idi0tas son los que manejan al club.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.623
28/1/13
woodward acabo de extender su contrato un año mas....asi de idi0tas son los que manejan al club.
Entonces su contrato termina en 2020?

Creo que solo lo habían firmado por 3 al inicio.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba