West Ham United 3-1 Manchester United - Sábado 29 Septiembre - Fecha 7

SergeF1

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
es que eso que pides no es mourinho.

mourinho especialmente de visita va pensar primero en defenderse y eso es lo que venimos diciendo los mourinho out...desde hace un año.

ese estilo no pertenece a un club como united...400M para eso ?
Por eso debe dar un paso al costado.

Lo dijimos con @Keane cuando fichamos a Mourinho. Puede ser una leyenda res si logra adaptarse al United, estaba ante el reto más importante de su carrera y no ha logrado reinventarse.

Una lástima, le tenía mucha fé la verdad.

Eso sí, hay varios jugadores que también no están rindiendo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergeF1

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
WHU 3-1 MNU (FT) - Manchester United has equaled its worst start (10 points in the first 7 days) in the Premier League era dating from the 2013-14 season (in which the championship ended in seventh place with David Moyes on the bench).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
Lamentablemente es así , está chapado a la antigua , no se reinventó y dudo que lo haga ya
preparo este XI para west ham ¡

si...west ham...hasta mark noble parecio un iniesta.

increible lo que logra una mentalidad negativa o reactiva como le llaman estos dias en el futbol.

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Acuérdense que se "conversó" bastante aqui en el tema del United que era para conseguir resultados inmediatos , arrancó con par de titulos como la Community Shield y la Copa de la liga , luego la EL pero creo que más allá de eso está lo que ha venido demostrando y es que no evoluciona en nada el equipo ya en su tercer año , aparte de los títulos que claro está se le debe exigir

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
Yo me voy a adelantar al partido, ya conociendo la pelicula contra Sevilla la temporada pasada, contra el Valencia puede que no sea diferente, pronostico un empate en Old Trafford.

Keane

Keane

Estrella Mundial
mctominay como CB ??

vete a la mierda mourinho.

McTominay tiene perfil para ser un soldado del United tipo Fletcher o O'Shea, pero Mourinho lo está quemando con sus planteos y declaraciones.

Hay que proteger los jugadores del club, no se da cuenta la directiva?

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
El United se hunde.

Aún recuerdo cuando Keane o Serge decían que los DT estaban casi de adorno. Ahora se ve la importancia entre tener uno bueno o no.

Ojalá asuma Zidane o la estrella Neville

MillosUtd

MillosUtd

Estrella Mundial
Bueno me quede cortico al imaginar lo que pasaria con lluriño al mando del Utd...sobrepaso todas mis expectativas!
A ver si se apuran los dueños y toman una decision antes de que no quede nada ya.

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
No veo como Mourinho pueda terminar octubre siendo dt del United, lo peor es que se les viene Valencia y Juventus

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Moyes perdonanos. Hiciste maravillas sin presupuesto.

No me imagino lo que hubiera echo con 200 y 300 kilos para fichar.

Eres un Dios al lado del petardo de Mourinho.

Loading...