West Ham 3-2 Manchester United - Martes 10 de Mayo - Partido pendiente

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.644
Equipo
PremierLeague.png

WHU.png
VS
ManchesterUnited-1.png

West Ham vs Manchester United
Estadio
: Boleyn Ground
Arbitro: Mike Dean

Bajas
West Ham

Adrián (Fuera, Calf Muscle Strain)

Manchester United
Will Keane (Fuera, Groin/Pelvis Injury)
Bastian Schweinsteiger (Fuera, MCL Knee Ligament Injury)
Matteo Darmian (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Anthony Martial (Fuera, Hamstring Injury)
Marouane Fellaini (Suspendido)
Luke Shaw (Fuera, Broken Leg)

Hay que ganar así sea con un gol de rebote. Es una oportunidad de oro y ojalá no la desaprovechemos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo gana de meterlo mañana en mi parley pero no se que puede pasar. Que crees pase @Gerrard8 veo una leve ventaja la victoria del WestHam

@SergeF1 @Tauro_Utd @giggs_11 @MillosUtd @Pablo V18 voy con ustedes mañana , quiero ver al United en la próxima Champions , además lo ideal es siempre ver a los mejores en la máxima competición

Jajajajaja compa Dios te oiga. Yo solo puedo cruzar los dedos.

Con Van Gaal esta temporada uno si se emociona termina estrellándose jajajaja entonces mejor tomar las cosas con pinzas

Ojo que mañana es el último partido del West Ham en Upton Park, porque se mudan al Olimpico. Ojalá eso no signifique que salgan en nivel monstruo y nos jodan

@SergeF1 @Tauro_Utd @giggs_11 @MillosUtd @Pablo V18 voy con ustedes mañana , quiero ver al United en la próxima Champions , además lo ideal es siempre ver a los mejores en la máxima competición

Venga!

Hay que ganar como sea, hemos desaprovechado un montón de oportunidades para alcanzar posiciones de UCL

Es momento de regresar a gente que venía jugando como Rashford y que LVG se deje de cuentos de que "tienen que descansar" , este United no tiene tantos partidos encima.

Jajajajaja compa Dios te oiga. Yo solo puedo cruzar los dedos.

Con Van Gaal esta temporada uno si se emociona termina estrellándose jajajaja entonces mejor tomar las cosas con pinzas

Ojo que mañana es el último partido del West Ham en Upton Park, porque se mudan al Olimpico. Ojalá eso no signifique que salgan en nivel monstruo y nos jodan
Uhh buen dato el de Upton Park

Lastima que le vayamos a dañar la fiesta jaja.....ojala

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Me gustaría que tanto Liverpool como el United estén en la próxima Champions, así que espero que le ganen al West Ham mañana

HOY pep guardiola es el supporter mas grande de west ham

martial fuera del partido.....

pep sonrie

Yo prefiero ver si el West Ham hace algo útil este año en Europa, asi que prefiero que ganen.

2 horas exactas

Uhh buen dato el de Upton Park

Lastima que le vayamos a dañar la fiesta jaja.....ojala

Tengo entendido que el estadio Olímpico tendrá muchas modificaciones para que sea un estadio de fútbol como tal...

Y tengo fe que el West Ham United no gane su último partido como local, puesto a que he visto que:

Los New York Yankees perdieron su último partido en el viejo Yankee Stadium.
La selección inglesa perdió su último partido en el viejo Wembley.
Manchester City perdió su último partido en el Maine Road.
Athetic Bilbao perdió su último partido en el San Mamés.

Así que mucha fe jajajajajajaja

Se retrasó 45 mins por la pedrada que le metieron los hinchas del west ham al bus del united...
Increíble que eso pase a estas alturas

Se retrasó 45 mins por la pedrada que le metieron los hinchas del west ham al bus del united...
Increíble que eso pase a estas alturas

supongo quisieron despedir upton park al estilo de los "old days"....

vs manchester united y unas buenas peleas por ahi y por alla.

Tengo entendido que el estadio Olímpico tendrá muchas modificaciones para que sea un estadio de fútbol como tal...

las bandejas inferiores se mueven para tapar la pista olimpica en los juegos de WHU..cuando sea evento olimpico vuelve a su posicion normal (casi nunca) porque WHU estara ahi 10 meses al año XD

3dff448864ea7fcb748e183c5ad17ccd.jpg

Se pasaron se lanza.