West Ham 0-1 Chelsea - Miercoles 4 de Marzo - Jornada 28

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
PremierLeague.png

WHU.png
VS
Chelsea.png

West Ham vs Chelsea
Estadio: Boleyn Ground
Arbitro: Andre Marriner

Stats
(9) 39 - Puntos - 60 (1)
39 - Goles a favor - 56
33 - Goles en contra - 22
(9) Sakho - Goleador - Costa (17)
(8) Downing - Asistencias - Fàbregas (15)

Bajas
West Ham
Andy Carroll (Fuera)
Carlton Cole (Fuera)
Morgan Amalfitano (Suspendido)

Chelsea
John Obi Mikel (Fuera)
Nemanja Matic (Suspendido)

Buen partido, a ver si Big Sam logra darle la vuelta al West Ham aprovechando la borrachera de los del Chelsea por la Carling...
Buen partido me parece, puede de ser del varios goles.

Bueno, también hay que aprovechar que los Hammers no vienen bien, 5 partidos consecurtivos por premier que no ganan, el último de ellos una derrota en casa contra el Palace.

Sin duda creo que veremos el regreso de Courtois y Oscar a la alineación.

------------Courtois------------
--Ivano--Cahill--Terry--Luis--
---------Rambo--Cesc---------
--Willian----Oscar---Hazard--
--------------Costa--------------

una de las ultimas llamadas para que chelsea pierda pts...pero westham viene con racha negativa....creo que chelsea lo gana con su mejor XI porque no tienen partido el fin de semana.

Ojalá que el Chelsea tenga tanta suerte como el domingo.

Jajajaja si les sale Zouma de contencion al West Ham a unos cuantos les puede dar algo en el foro.

Lo peor del caso es que dsps del partido salio Desailly elogiandolo personalmente diciendo que tiene madera para jugar alli o al menos mucho mas de la que tenia Marcel a los 20 años.

Jajajaja si les sale Zouma de contencion al West Ham a unos cuantos les puede dar algo en el foro.

Lo peor del caso es que dsps del partido salio Desailly elogiandolo personalmente diciendo que tiene madera para jugar alli o al menos mucho mas de la que tenia Marcel a los 20 años.

es puro humo...zouma terminara jugando al lado de cahill cuando terry se retire...osea muy pronto.

Eso es pero, el chico tiene pinta para ser un excelente central.
Muy bueno lo que ha mostrado. Sería ideal que sacaran otro joven Porque Cahill no es joven, por cierto Cahill uno de los mejores fichajes que ha hecho el Chelsea les ha rendido extraordinariamente bien.

Un Varane por ejemplo no se me hace mala pareja con Zouma... No sé que tienen en la cantera por ejemplo...

Muy bueno lo que ha mostrado. Sería ideal que sacaran otro joven Porque Cahill no es joven, por cierto Cahill uno de los mejores fichajes que ha hecho el Chelsea les ha rendido extraordinariamente bien.

Un Varane por ejemplo no se me hace mala pareja con Zouma... No sé que tienen en la cantera por ejemplo...
Aunque últimamente Cahill anda como bajo de forma. Nada como Kompany eso sí, pero se han visto versiones mucho más seguras de Cahill que la que está mostrando ahorita.

Aunque últimamente Cahill anda como bajo de forma. Nada como Kompany eso sí, pero se han visto versiones mucho más seguras de Cahill que la que está mostrando ahorita.

Estoy de acuerdo y aquí la importancia de que el chico Zouma le haga sombra a un Cahill que quizá estaba relajado al saber que no tiene en la banca a un David Luiz por ejemplo..

29 años tiene Cahill, de aquí a que se vaya del Chelsea ya debería haber un reemplazante.. Juveniles? No se en que estado se encuentre Kalas que creo que anda en Alemania, o sino Chalobah que se le vio muy bien con el Watford hace un tiempo pero sinceramente no se donde anda en estos momentos..

Lo mas seguro es que terminen fichando a alguien..

Siu tmb pienso que la llegada de un central entre los 24 y 26 años es inminente para la proxima temporada. A Terry le tocara lo que le toco a Lampard las ultimas temporadas estar en la banca contra su voluntad cuando aun siente puede dar mas.

Si no es la mejor versión de Cahill pero igual cuando se mira toda su trayectoria en Chelsea ha sido un gran acierto y fichaje...

Si no es la mejor versión de Cahill pero igual cuando se mira toda su trayectoria en Chelsea ha sido un gran acierto y fichaje...
Después de Ivanovic es el mejor fichaje defensivo de los últimos años para el Chelsea..

Solo por salvarle las papas a Chelsea en la final de Munich cuando Terry estaba out por la roja en el Camp Noui y Ivanovic por acumulacion de amarillas. Apenas habia llegado en Enero. Creo que Luiz jugo tmb saliendo de una lesion.

Lo que espero ver hoy:

-----------------Courtouis---------------

---Ivano-----Cahill-----JT---------Filipe Luis---------

------------------Zouma----Cesc-----------------

-------Willian----------Oscar--------------Hazard---------

-----------------------Costa------------------

Lo que espero ver hoy:

-----------------Courtouis---------------

---Ivano-----Cahill-----JT---------Filipe Luis---------

------------------Zouma----Cesc-----------------

-------Willian----------Oscar--------------Hazard---------

-----------------------Costa------------------

Ami tambien me gusta ese once para hoy, sin embargo no creo que Zouma pueda jugar como único contención en el medio campo, el juego pasado lo hizo muy bien pero su labor era únicamente defensivo, si juega solo con Cesc tendría que tener control y un poco de salida.
Creo que no nos libraremos de ver de nuevo a Ramires hoy xD..