West Bromwich Albion vs Chelsea FC [11/02/2014]

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Martes 11 de Febrero - The Hawthorns Stadium.

Chelsea vista a The Baggies, equipo que se encuentra en la zona roja de descenso. No ganan desde el 1 de Enero cuando derrotaron el Newcastle en esta cancha, después de ahì estamos hablando de 4 derrotas y 2 empates contra Everton 1-1 y Liverpool 1-1, ambos en casa.

Todavía recordamos que si no fuese por un penal que nos regalaron, el record de Mourinho y el invicto en casa en esta temporada ya no existieran.

Es momento de aprovechar el mal momento que pasa el WBA y el buen momento que pasa Chelsea.

Según lo que dijo Mourinho de Terry, podría estar en este partido o contra Manchester City; a mi parecer no lo arriesga y vuelve a salir con Cahill y Luiz.

Mi XI

-----------------CECH--------------
--IVANO-CAHILL---LUIZ--AZPI---
-----------RAMBO--MATIC--------
--SCHURRLE--OSCAR--HAZARD--
---------------TORRES-------------

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ha dicho Mourinho que Goal Machine quizás no está 100 % aún. Y mas bien ha dicho que probablemente Terry juegue este partido.

Veo a Terry en el eje central y a Eto'o de delantero. Y luego no sé pero me da que Willian descansa pero Ramirez pasa a la banda derecha y es Matic con Lampard la pareja de mediocentros. NO sé pero es mi impresión.

Clave ganar porque así meteremos presión al Arsenal y al City en sus respectivos duelos.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Partido muy complicado, el WBA cuándo le toca un grande sale a jugar como si fuese la final del mundial y ahí están esos empates contra los equipos de Liverpool, el de Stamford Bridge y si no me equivoco ganaron en Old Trafford.

Me la juego que Mourinho saldrá con la dupla Wizard por las bandas, Oscar en el centro, Etoo en la delantera y un descanso a Frankie, la defensa tal cuál.

Contra el City si me espero a Torres y Schurrle.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
City recibe al Sunderland, no creo que se compliquen pero nunca se sabe con ese equipo de Poyet y Arsenal recibirá al Manchester United, que la verdad no se cuál viene peor, lo bueno es que Mata trae de hijo al Arsenal y seguro tendrá buena actuación.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El West Bromwich Albion es el equipo con mas empates en la liga. Tienen 11

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Este partido es de los que muchos llaman tipo "trampa".

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Una pregunta este partido es por la fecha cual.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
923459_742260615793373_1492413791_n.jpg

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.614
17/4/12
westbrom puede sacar algo de este partido. ya lo hizo vs liverpool y everton....

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mourinho confirma que Terry no va mañana y que estará listo contra Manchester City. También confirmo que Torres está listo para el juego de mañana.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Terry descartado... Entonces disponible Goal Machine del Arsenal para intimidar a la defensa del West Brom.

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Terry descartado... Entonces disponible Goal Machine del Arsenal para intimidar a la defensa del West Brom.

Tiembla Europa, la fusión de Drogba y Shevchenko (por aquello del color blanco) está de vuelta!!!

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por cierto ya pueden editar su perfil y escoger el club de su preferencia.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
no sabía que habían echado a Steve Clarke.

eusebiomor

Mega Fútbol
28.284
2/5/12
Buena oportunidad para descansar a hazard y bajarle la carga pensando en la champios

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
no creo que descanse.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bueno se rumora que esta es la alineación:

Cech, Ivanovic, Cahill, D Luiz, Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Eto’o

Banca: Schwarzer, Cole, Mikel, Lampard, Schurrle, Salah, Torres

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Bueno se rumora que esta es la alineación:

Cech, Ivanovic, Cahill, D Luiz, Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Eto’o

Banca: Schwarzer, Cole, Mikel, Lampard, Schurrle, Salah, Torres

Alineación confirmada.

Me gusta que no nos guardemos nada. Hay que ganar y mantener el ritmo.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
sabía que saldríamos con un equipo fuerte, pero no con nuestro mejor XI (salvo Terry).

Tal y como lo dije, al menos y del lado de Chelsea seguramente veremos las rotaciones contra Manchester City.