West Bromwich Albion 2-2 Manchester United - Lunes 20 de Octubre 2014 - Jornada 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajaja Thorpe, me parece que va muy bien el apellido para ser un canterano del United XD

Como me emputa q pongan los partidos del Utd los lunes....:mad: nonono q monday night football ni q hps

A seguir con la buena racha
seguro no lo podré ver

"@ManUtdStuff: United XI vs West Brom: De Gea, Rafael, Jones, Rojo, Shaw, Blind, Herrera, Januzaj, Mata, Di Maria, van Persie."

Así vamos hoy... 4-2-3-1 si mis ojos no me fallan... A menos que pongan a Januzaj de delantero que lo veo poco probable.

Falcao supongo tendrá minutos en el segundo tiempo, pero mejor que descanse por ese viaje transatlántico y tenerlo al 1.000% contra el Chelsea.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Le leí la mente a Van Gaal, dicho y hecho...

" "@ManUtd: Van Gaal explains striker selection: "RvP came back [from internationals] two days before Falcao, who was in South America. He had jetlag."

Sent from my XT1045 using Tapatalk

#ManchesterUnited Suplentes: Lindegaard, Smalling, Carrick, Fellaini, Fletcher, Young, Falcao

Volvió Carrick.

Por cierto que esta alineación de hoy puede ser una muestra de como se saldrá contra el Chelsea.

Ese jones Es cliente del Chelsea.

jajajaja que colador son

1-0

Que gol marcó ese loco , golazo ..

jajajaja que colador son

1-0

Vamos viejo es un golazo...osea ese gol lo hace James, Cristiano o Kroos ye estarían diciendo que fue un golazo...8 de 10 tiros de esos lo mandan a la ******...

De primera y al ángulo, nada que hacer fue un golazo...

buena esa grafica de ahorita.... demostrando como Shawn salio a pendejear en el gol

Rojo es un jugador como para el Stoke o Sunderland, no se que hace en el manchester.

Di Quaresma necesita que alguien remate sus centros

buena esa grafica de ahorita.... demostrando como Shawn salio a pendejear en el gol

Viejo no hay nada de ciencia en el pase, ni en la marca ni nada de eso, el bombazo que mete el tipo del WBA simplemente es muy bueno...Es como cuando meten un tiro libre al ángulo y unos dicen "no es que el portero estaba mal colocado" y no no es eso, es que la clavan en el ángulo...

La que se comió Van Persie....y estaba solo Mata en el centro del área, era solo pasar y chao.

La que se comió Van Persie....y estaba solo Mata en el centro del área, era solo pasar y chao.

a RVP le recuerdo una corrida de un pase de dimaria..para ser el holandes debio meterla.

westbrom complico al principio con esos pelotazos entre rojo y shaw. su gol fue una joya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás