West Bromwich Albion 2-2 Manchester United - Lunes 20 de Octubre 2014 - Jornada 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.151
Equipo
PremierLeague.png

WBA.png
VS
ManchesterUnited-1.png

West Bromwich Albion vs Manchester United
Estadio: The Hawthorns
Arbitro: Mike Dean

Stats
(14) 8 - Puntos - 11 (4)
8 - Goles a favor - 13
9 - Goles en contra - 10
(5) Berahino - Goleador - Rooney (3)
(2) Dorrans - Asistencias - Di María (3)

Bajas
WBA
Brunt (Duda)
Varela (Fuera)
Anichebe (Fuera)
Ideye (Fuera)

Manchester United
McNair (Fuera)
Herrera (Fuera)
Evans (Fuera)
Lingard (Fuera)
Rooney (Suspendido)
Smalling (Duda)
Young (Duda)
Jones (Duda)
Carrick (Duda)​

A ver que tal vuelven de la fecha FIFA
Ya son seguras todas esas bajas? Aún falta casi una semana, creo que al menos Carrick vuelve

A ver que tal vuelven de la fecha FIFA
Ya son seguras todas esas bajas? Aún falta casi una semana, creo que al menos Carrick vuelve

No son seguras, todos los que puse como duda deberian volver para este partido pero por cualquier cosa los pongo como duda,

Herrera es duda no fuera creo. Evans, Jones, Smalling son todos dudas ninguno está descartado.

Partido que hay que ganar si o si. Puta me jode que sea un lunes, a ver que invento para poder verlo :xD:

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Herrera es duda no fuera creo. Evans, Jones, Smalling son todos dudas ninguno está descartado.

Partido que hay que ganar si o si. Puta me jode que sea un lunes, a ver que invento para poder verlo :xD:

Bueno yo no estoy tan informado del United xD

Hoy agregaron a Valencia a la lista de lesionados, lista completa.

Valencia Hamstring Injury 26th Oct 14
McNair Hamstring Injury 26th Oct 14
Herrera Fractured Rib 26th Oct 14
Smalling Hip/Thigh Injury 20th Oct 14
Evans Ankle/Foot Injury 26th Oct 14
Young Groin/Pelvis Injury 20th Oct 14
Jones Hamstring Injury 20th Oct 14
Lingard Knee Injury no return date
Carrick Ankle/Foot Injury 20th Oct 14

Yo creo de que aquí al lunes ya estarán la mayoría bien
La cosa es que toca ver quienes los reemplazan, seguro Falcao se tuerce el tobillo bajandose del avión...

La cosa es que toca ver quienes los reemplazan, seguro Falcao se tuerce el tobillo bajandose del avión...

Calla esa boca!!!!! :xD: De hecho la alegría más grande de ayer del partido de Colombia fue ver que Falcao salió a los 59 tranquilo, caminando y que jugó bien.

Les tengo miedo a esos amistosos FIFA...Si no que lo diga el Arsenal :xD:

hemos visto mas a herrera en el hospital que en cancha...como ya lo dije antes..ojala no nos toque otro tiago alcantara.

en cuanto al partido....va estar bravo. morrison anda en gran nivel con scotland y berahinno se volvio a encender.

hemos visto mas a herrera en el hospital que en cancha...como ya lo dije antes..ojala no nos toque otro tiago alcantara.

en cuanto al partido....va estar bravo. morrison anda en gran nivel con scotland y berahinno se volvio a encender.

Lo bueno es que han sido lesiones menores y esta última si no fue culpa de nadie, simplemente un mal impacto con el jugador rival... Menos mal no le perforaron un pulmón o algo así como pasa a veces con las costillas.

Y de acuerdo el WBA no va a regalar nada, espero un partido durisimo. Ojala Falcao haga un Falcao y Mata y Di Maria sigan con su racha de goles/asistencias.

Y ojala la defensa se comporte bien!!!! Y dejen de estar dejando que de Gea haga todo :xD:

Se habla que debutará otro juvenil en caso de que Jones no llegue a estar al 100%, es de apellido Thorpe. Es el capitán de las inferiores.

Se habla que debutará otro juvenil en caso de que Jones no llegue a estar al 100%, es de apellido Thorpe. Es el capitán de las inferiores.

Ojalá no sea como el apellido en español "Torpe" :xD: nada a darle ánimo al chico!!!

Como asi? ya descartaton a Blacket o tambien anda jodido?....el man ha cometido errores pero se le ve potencial en mi opinion

Ojalá no sea como el apellido en español "Torpe" :xD: nada a darle ánimo al chico!!!
Torpe es Jones, que es un buen defensa pero en ocasiones pierde la cabeza y hace locuras.
Como asi? ya descartaton a Blacket o tambien anda jodido?....el man ha cometido errores pero se le ve potencial en mi opinion
Yo también le veo potencial a Blackett pero el tema va más bien porque Thorpe es derecho y Blackett/Rojo/Shaw son zurdos.

Torpe es Jones, que es un buen defensa pero en ocasiones pierde la cabeza y hace locuras.

Yo también le veo potencial a Blackett pero el tema va más bien porque Thorpe es derecho y Blackett/Rojo/Shaw son zurdos.

Osea como diría el mítico bambino pons "estamos en presencia de un loooocoo!!!" :xD:

A mi no me gusta Jones de central...es muy arrebatado. Los mejores partidos se los he visto en el medio, aunque ya hace muuuucho tiempo. Para mi el y smalling no tienen la suficiente calidad para ser parte de la titular de un equipo como el Utd. Todavia tengo fe q en invierno se traiga un verdadero central

El ya habia sonado esta temporada no?
Seguro no ha debutado?
O quizá fue en la pre temp

El ya habia sonado esta temporada no?
Seguro no ha debutado?
O quizá fue en la pre temp

No ha debutado, seguramente te ha sonado porque ya estuvo en la banca para el partido pasado, de hecho sigo un par de cuentas del United en Twitter que monitorean a los juveniles y se sorprendieron cuando se enteraron que Van Gaal eligió a McNair en vez de a Thorpe. Decían que Thorpe por ser el capitán de las inferiores, y además de los más destacados en cuanto a rendimiento de todo el plantel, debutaría primero que McNair. Pero Van Gaal pensó diferente.

A mi no me gusta Jones de central...es muy arrebatado. Los mejores partidos se los he visto en el medio, aunque ya hace muuuucho tiempo. Para mi el y smalling no tienen la suficiente calidad para ser parte de la titular de un equipo como el Utd. Todavia tengo fe q en invierno se traiga un verdadero central

A mi Jones se me hace que tiene futuro, ya a Smalling le perdí la fe.

Ya confirmado: Quedan 4 lesionados de los 9 que habían, son Evans, McNair, Valencia y Lingard.

Ya confirmado: Quedan 4 lesionados de los 9 que habían, son Evans, McNair, Valencia y Lingard.

Dios por fin!!! 4 lesionados es un número normal, es que eso de 10-11 o 9 como estábamos era demasiado.

Si Jones no está lesionado hay que ver si está fit para jugar contra el WBA, igual si no está fit mejor no arriesgar, se viene Chelsea y City y jugar con Smalling esos partidos no es recomendable.

Jones y Rojo es lo más decente que podemos poner en la defensa para esos dos partidos. Shaw y Rafael en las bandas y rogar que los de arriba anden finos y metan todo lo que toquen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás