West Brom v Man United

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
todo listo para los ultimos 90mins de SAF como entrenador.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Bueno, yo me mentalicé que los últimos minutos como entrenador, fue en la pasada fecha... Comenzará unos dos meses de sequía en lo futbolistico... A ver que invento por ahí jajajajaja
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
sip, una lastima que su ultimo partido no fue en OT pero al menos ya tuvo su gran fiesta.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ya para que sirve este partido? Van Persie ya es goleador asegurado? podemos batir algun record?

Creo que solo va a servir para seguir sintiendo nostalgia. Y bueno para mi el ultimo partido de Premier League que vea en tv, sera empezar a acostumbrarme a verlo en internet
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Y bueno para mi el ultimo partido de Premier League que vea en tv, sera empezar a acostumbrarme a verlo en internet


tranquilo que ky-directv solo compraron la premier por 3 años, quien sabe si renueven despues de eso.

te recomiendo que contrates al menos 5MB de velocidad para el futbol online. aunque 10MB seria ideal.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
tranquilo que ky-directv solo compraron la premier por 3 años, quien sabe si renueven despues de eso.

te recomiendo que contrates al menos 5MB de velocidad para el futbol online. aunque 10MB seria ideal.

Va a tocar porque la señal de mi vecino si es pesima jajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jajajajajajajaj yo también tengo la cabeza hecha un lio pensando como carajos voy a hacer para o contratar DirecTV o ver los partidos en HD por internet :xD: :xD: nada facil nada facil, pero algo se inventa :p
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
ultimamente veo los juegos de la premier por internet asi que no extrañare tanto a espn y fox con sus "grandes" narradores como el gustavo mendoza o fernando schwartz
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ultimamente veo los juegos de la premier por internet asi que no extrañare tanto a espn y fox con sus "grandes" narradores como el gustavo mendoza o fernando schwartz

A mi lo que me da joda es ir entrar a las paginas, conseguir un buen link, esperar que sea estable y todo eso :-/ por eso a mi la TV me parece super comoda, la cosa es que solo veo Warner, deportes, TNT, Cinecanal, una que otras veces los HBO y los discovery, en total no más de 10-15 canales...contratar DirecTV solo por eso con el costo que tiene....es para pensarselo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
A mi lo que me da joda es ir entrar a las paginas, conseguir un buen link, esperar que sea estable y todo eso :-/ por eso a mi la TV me parece super comoda, la cosa es que solo veo Warner, deportes, TNT, Cinecanal, una que otras veces los HBO y los discovery, en total no más de 10-15 canales...contratar DirecTV solo por eso con el costo que tiene....es para pensarselo.

Exacto lo fastidioso es buscar links, por mi yo veria todos los partidos de futbol en el pc pero siempre empiezo a verlos desde el minuto 10 15 porque todos lo links se caen o se traban. Y ponerse a cambiar de operador tambien da pereza, estoy que lo hago desde hace rato porque telmex (claro) es una mierda, pero quien sabe con que contrato me saldra directv, esas ratas usureras por hay en letras pequeñas le estoy vendiendo mi alma al diablo jajajaj. Veremos
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Goooool de Kagawa, centro de Chicharito.

Otra vez me toco verlo por internet, putos de fox jajaj mas salados, por fin juega el chicharo y no pasan el partido jajaja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
El WestBrom ya se cree en vacaciones, autogol tras centro de Valencia. 0-2
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Golazoo Buttner, bonita jugada hicieron.
Ojala no llegue Baines, entre él y Evra joderian el progreso de Buttner
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tenía tiempo que no veía un partido tan relajado por ambas partes
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Se equivoca Buttner y descuenta el WBA, igual creo que no es toda culpa de el, la defensa pudo hacer mas
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
westbrom tiene un final de temporada terrible y eso lo esta aprovechando este united muy parchado y sin 4-4-2..quien lo diria en el ultimo partido de SAF XD

tambien que curioso que nuestro 7 juegue como lateral.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Quedan 45 minutos y después de eso, dos meses sin poder ver buen fútbol...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
"Come on David Moyes, take on Fergie's boys" se canta en el estadio
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Buen gol de Lukaku, un mounstro ese tipo pero muy flojo Lindergard
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba