Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y bueno para mi el ultimo partido de Premier League que vea en tv, sera empezar a acostumbrarme a verlo en internet
tranquilo que ky-directv solo compraron la premier por 3 años, quien sabe si renueven despues de eso.
te recomiendo que contrates al menos 5MB de velocidad para el futbol online. aunque 10MB seria ideal.
ultimamente veo los juegos de la premier por internet asi que no extrañare tanto a espn y fox con sus "grandes" narradores como el gustavo mendoza o fernando schwartz
A mi lo que me da joda es ir entrar a las paginas, conseguir un buen link, esperar que sea estable y todo eso :-/ por eso a mi la TV me parece super comoda, la cosa es que solo veo Warner, deportes, TNT, Cinecanal, una que otras veces los HBO y los discovery, en total no más de 10-15 canales...contratar DirecTV solo por eso con el costo que tiene....es para pensarselo.
Quedan 45 minutos y después de eso, dos meses sin poder ver buen fútbol...