West Brom 0-1 Liverpool - Domingo 16 de Abril - Fecha 33

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
Premier.png

WBA.png
VS
Liverpool.png

West Brom vs Liverpool
Estadio
: The Hawthorns
Arbitro: Jonathan Moss

Bajas
West Brom

Liverpool
Danny Ings (Fuera, Knee Injury)
Ovie Ejaria (Fuera, Ankle Injury)
Adam Lallana (Fuera, Thigh)
Jordan Henderson (Fuera, Bruised Foot)
Sadio Mané (Fuera, Cartilage Knee Injury)​

Partido importante y ojo, Liverpool no gana en the hawthorns desde el 2011 y el WBA con Pulis todavía será mas complicado.

Cuando rayos vuelve Henderson? xD
Creo que veremos antes a Lallana, menos mal Can mejoro su nivel, a mi criterio ya se esta ganando su renovacion el hombre.

Cuando rayos vuelve Henderson? xD
Creo que veremos antes a Lallana, menos mal Can mejoro su nivel, a mi criterio ya se esta ganando su renovacion el hombre.
Según lallana podría volver en 2 semanas, Henderson tal vez este listo para la siguiente semana.

Perdemos, fija, 2-0.

Ganamos 2-1 con goles de los brasileños

Ahora es cuando no podemos ceder puntos.

A ver si Klopp vuelve a romper las estadisticas como con la doble victoria frente al Arsenal de esta temporada, y nos ganamos este partido, pulis nos la tiene jurada, pero hay que dejarlo todo y ganarlo como sea.

Hoy Firmino entreno por separado y podría no ser titular el domingo.

A ver si Klopp vuelve a romper las estadisticas como con la doble victoria frente al Arsenal de esta temporada, y nos ganamos este partido, pulis nos la tiene jurada, pero hay que dejarlo todo y ganarlo como sea.

es un misterio el reciente westbrom...como pueden salir en un bunker o son una coladera.

mañana al ser un partido grande..apostaria a que dan su mejor cara.

C9iAcq9UAAEjjHk.jpg

Última edición:
Alguien tiene un buen link?
El mio se cae mucho... xD

Como lo dijo Tauro o sale encendido o sale en nivel mierda el WBA...pues fue lo segundo...

Hoy ni saben defender

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que buen partido esta haciendo Firmino!

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Casi lo empata Phillips, muy bien Mignolet en esa tapada, muy buen juego del beisbolista Rondon.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Moreno tuvo el 0-2 pero fallo sin portero.

Al final termino 0-1.

Moreno tuvo el 0-2 pero fallo sin portero.

Al final termino 0-1.

Que paso con Milner?
Me he perdido casi todo el partido joder, ni el gol de firmino vi, la linea falla por estos lares... xD
En fin, lo importante es que los reds ganaron!