Welcome Marty Mcfly!

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.945
Equipo
Hoy es un día histórico en el cine. Llega desde 1985 Marty Mcfly!

ukalch.jpg descarga.jpg Regreso-al-futuro-II-3.jpg 4009455022_f003443aaf.jpg NEWS-32125-2b69ad3651257c3bec320b99be366963.jpg

Para mi la mejor pelicula mi favorita nunca me canso de verla

La celebración del llamado día de "Volver al Futuro'' conmemora la fecha en que los personajes Marty McFly, Emmett ``Doc'' Brown y Jennifer Parker viajaron desde 1985 a 2015 en la segunda entrega de ``Back to the Future'' (titulada ``Regreso al Futuro'' en España y ``Volver al Futuro'' en Latinoamérica) la saga de películas de ciencia ficción, estrenada en 1989.

"Volver al Futuro II'' imaginaba un colorido 2015 con autos voladores, patines flotantes y zapatillas que se ajustaban solas. Aunque esos artilugios no son precisamente habituales, la película sí predijo el auge de avances tecnológicos como pantallas planas, sistemas de escáner biométrico y videojuegos controlados sin mandos.

También auguró que los Cachorros de Chicago ganarían las Grandes Ligas, una posibilidad ahora que los Cachorros están en los playoffs del mundo real, aunque quizá no por mucho tiempo.

La efeméride se celebraba el miércoles con una aparición del reparto original en una proyección de la película en el Lincoln Center de Nueva York, así como en varios actos centrados en los seguidores y en más de 1.700 proyecciones en cines de todo Estados Unidos.

La trilogía del director Robert Zemecki ha dejado una impresión duradera en la cultura popular en los 30 años pasados desde el estreno de la primera cinta, y ha dado pie a una atracción en parque de diversiones, videojuegos y series de animación.

También se estrenará "Back in Time'', un documental sobre el legado de la franquicia con entrevistas de personas notables como Michael J. Fox y Steven Spielberg. El documental también se estrenará el miércoles en servicios digitales.

Otras celebraciones son una recreación de Hill Valley en Fillmore, California, donde se rodó parte de la franquicia, y la Million McFly March, un encuentro de aficionados vestidos como el personaje protagonista que comenzarán una marcha en Burbank, California, donde se encuentra el Burger King retratada en las películas.

Una trilogía que sin duda alguna marcó época e hizo soñar al público en general, cómo iba a ser el mundo en el 2015...

por ahi hay un chiste del futuro con parkinson

CR1PYH5W0AAgnvS.jpg

Ver Michael J. Fox's Brooklyn Commencement Speech en YouTube - Michael J. Fox's Brooklyn Commencement Speech:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ver Michael J. Fox's Brooklyn Commencement Speech en YouTube - Michael J. Fox's Brooklyn Commencement Speech:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

aprende a ganar dinero en internet

me gusto todos los homenajes que le hicieron a esa película que tanto me gusta

Última edición: