WBA 2-3 Chelsea - Domingo 23 de Agosto - Jornada 3

Dios... Pero que comienzo de JT! Caída exponencial.

El Chelsea ganó sólo por que estaba jugando con el WBA creó que cualquier equipo del TOP 10 le hubiese sacado mínimo el empate.

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk

Buen debut del chicharito español...

Buen partido. Se debió ganar por más goles, fallamos muchas jugadas claras y luego la expulsión de JT creo que no era expulsión.

En todo caso Stones tiene que llegar YA.

Fantástico partido de Pedro, gran contribución de Costa y la dirección de orquesta de Cesc y Hazard.

Buenos signos, defensivamente no estamos sólidos pero el año pasado comenzamos igual. Ahora a asegurar a Stones y tirar la casa por Pogba.

Bien por Pedro, ahora no entiendo por que no jugo Óscar como 10, ese pinche Willian le debe estar dando las nalgas de su mujer a Mourinho de otra manera no entiendo como es titular.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hizo muy buen partido, batalló prácticamente sólo arriba dio la primera asistencia de chilena, provocó la expulsión de Terry.

Lo que pasa es que el WBA es un equipo muy limitado y prácticamente se dedican a tirarle pelotazos arriba para ver que puede hacer.

Pedro resultó trabajar más como un generador de juego que como un simple Wing. Ojalá me equivoque pero esas transiciones rápidas dnd busca asociarse con paredes vienen del estilo de juego que se imprime en el Barcelona como en la del primer gol donde el entra y usa a Hazard como pared y dsps dribla, con el paso del tiempo capaz se adapte al juego nulo que de alguna manera tiene Chelsea sin un 8 que le de salida y se pierdan este tipo de cosas que vimos hoy.

Willian hoy jugó de medio campo mixto o de 10?

Estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, nos salvamos que fue el WBA y que Courtois no salvo en ese penal el rendimiento del equipo sigue dejando que desear especialmente en la defensa.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Bien por Pedro, ahora no entiendo por que no jugo Óscar como 10, ese pinche Willian le debe estar dando las nalgas de su mujer a Mourinho de otra manera no entiendo como es titular.

Oscar está tocado, Mourinho lo anticipó desde el viernes que no iba a jugar

AIL

Hizo muy buen partido, batalló prácticamente sólo arriba dio la primera asistencia de chilena, provocó la expulsión de Terry.

Lo que pasa es que el WBA es un equipo muy limitado y prácticamente se dedican a tirarle pelotazos arriba para ver que puede hacer.

Si, bueno eso se sabia. Lo ideal es que haga la diferencia y comience a ganar nombre.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

hoy vimos lo que es pedro....

mete y meter ....tecnica y un ritmo impresionante.....curioso que eso es lo que hace falta a united.........ese woodward esta quedando como idiota...otra vez

pfff me desperte muy tarde y me perdi todo el futbol....

mmm interesante pedro brb voy a ver su precio en el fantasy

Excelente debut de Pedro en el Chelsea. Esperemos que sea preludio de su asentamiento como titular en el equipo, su progresión como futbolista para beneficio de la Selección Española (y del Chelsea claro, pero eso me importa menos).

Excelente debut de Pedro en el Chelsea. Esperemos que sea preludio de su asentamiento como titular en el equipo, su progresión como futbolista para beneficio de la Selección Española (y del Chelsea claro, pero eso me importa menos).

Lastima q no se pueden encontrar en fase de grupos con el barça jaja.
En champions siempre pasaba eso.

Acabo de ver highlights del partido de Pedro y muy contento por su debut... La Premier le viene bien y aun no puede creer que haya gente que piensa que Messi tiene que probarse en esa liga para demostrar algo

Costa y Hazard seran los mas beneficiados por la llegada de Pedro... Costa tendra un companero mas que le pueda crear jugadas, y Hazard tendra un jugador que podra ser desicivo y que el peso no lo que caiga solo a el en los partidos importantes... y ademas tienen un jugador que pueda crear juego cuando Cesc ande desaparecido ahi para marzo-abril-mayo