Garimilanista
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 26.284
- 15.361
Dios... Pero que comienzo de JT! Caída exponencial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, los 90 min.jugo Salomon?
Si, los 90 min.
Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk
Hizo muy buen partido, batalló prácticamente sólo arriba dio la primera asistencia de chilena, provocó la expulsión de Terry.Y que tal?
Oscar está tocado, Mourinho lo anticipó desde el viernes que no iba a jugarBien por Pedro, ahora no entiendo por que no jugo Óscar como 10, ese pinche Willian le debe estar dando las nalgas de su mujer a Mourinho de otra manera no entiendo como es titular.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hizo muy buen partido, batalló prácticamente sólo arriba dio la primera asistencia de chilena, provocó la expulsión de Terry.
Lo que pasa es que el WBA es un equipo muy limitado y prácticamente se dedican a tirarle pelotazos arriba para ver que puede hacer.
Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk
Excelente debut de Pedro en el Chelsea. Esperemos que sea preludio de su asentamiento como titular en el equipo, su progresión como futbolista para beneficio de la Selección Española (y del Chelsea claro, pero eso me importa menos).