Wayne Rooney pide dejar el Manchester United

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No me sorprenderia si esta vez deja el club, parece que su ciclo en el United esta cumplido.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno, importante baja si ocurre... a ver como la cubren, o jugarán sólo con RVP y con Kagawa en su verdadera posición? A ver que pasa.

A pesar de que tengo a Rooney como un tremendo jugador, del estilo que me gusta, creo que si ya no tiene ganas de estar ahí, el UTD debe dejar irlo, no va a ser el primer jugador importante que se vaya.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
El Manchester es de esos equipos que no se derrumbarían si se va su jugador estrella
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Y a donde iría?
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
No me sorprenderia si esta vez deja el club, parece que su ciclo en el United esta cumplido.

64043.jpg


El Bayern se volvio un completo cabaret, 40 millones por Javier Martinez quien resulto ser un hazmereir, ahora Pep Guardiola y un salario que parece de club patrocinado por Jeques, luego fichan a Gotze solo para querer acabar con su unico rival serio en Alemania, parece que no se cansan y ahora iran por Rooney, el capricho de Guardiolita estaria llegando a Baviera por 35 millones de dolares un jugador que no necesitan pero seguramente Uli Hoeness tratara de comprarlo solo para tapar las irregularidades que afronta frente al fisco Alemán por evasión de impuestos y cuentas raras con casi 20 millones de dolares en Suiza, me pregunto si no hay nexo entre esto y la exagerada manera en que el Bayern esta fichando como loco.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
64043.jpg


El Bayern se volvio un completo cabaret, 40 millones por Javier Martinez quien resulto ser un hazmereir, ahora Pep Guardiola y un salario que parece de club patrocinado por Jeques, luego fichan a Gotze solo para querer acabar con su unico rival serio en Alemania, parece que no se cansan y ahora iran por Rooney, el capricho de Guardiolita estaria llegando a Baviera por 35 millones de dolares un jugador que no necesitan pero seguramente Uli Hoeness tratara de comprarlo solo para tapar las irregularidades que afronta frente al fisco Alemán por evasión de impuestos y cuentas raras con casi 20 millones de dolares en Suiza, me pregunto si no hay nexo entre esto y la exagerada manera en que el Bayern esta fichando como loco.

A los del BM solo les importa ganar todo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hay gente normal, gente idiota y Reuter. Es al único que se le ocurre que para tapar el problema que tiene Uli, se va a poner a fichar a Rooney. Debería leer un poco, informarse mejor para que no quede como ignorante. Uli es un simple empleado del Bayern, seguramente tendrá sus acciones, pero no puede regalar dinero a la sociedad que constituye el Bayern. Cuando el Bayern hace una compra usa sus cuentas, y viendo como son las cosas en Alemania, eso debe estar plenamente justificado.
Creías que iban a seguir ganando en Alemania y como no fue así, te ha dado por andar escribiendo no con la cabeza sino con los pies.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No me jodan!!!!!!! A lo bien????? No lo creo.. Osea, no es irremplazable, pero es como una insignia del United, sera muy raro verlo en otro equipo, por ahi lei que lo queria el PSG y el Monaco..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Dudo que Rooney emigre a Alemania... B.Munich ya tiene a Müller para esa posicion...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Que se vaya al inter B-)
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
El Barcelona o R.Madrid harian bien con Wayne...
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Pura especulación, no creo que sea cierto.

Y lo que falta, tras la salida de Ferguson, muchos rumores sobre los jugadores saldrán a la opinión pública.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues no se... nunca me gusto Wayne para el Barca (mas por un cuestion de necesidat que otra cosa) pues ahora necesitamos delanteros y solamente por el precio adecuado (nada de precios fuera de lugar) no me desagraderia mucho la idea de fichar a Rooney

---------Xavi------------Iniesta-----------
---------------Messi-----------------------
----------Rooney-----Neymar-----------
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pues no se... nunca me gusto Wayne para el Barca (mas por un cuestion de necesidat que otra cosa) pues ahora necesitamos delanteros y solamente por el precio adecuado (nada de precios fuera de lugar) no me desagraderia mucho la idea de fichar a Rooney

---------Xavi------------Iniesta-----------
---------------Messi-----------------------
----------Rooney-----Neymar-----------

¿Te gusta mucho el Fifa 13, no?

64043.jpg


El Bayern se volvio un completo cabaret, 40 millones por Javier Martinez quien resulto ser un hazmereir, ahora Pep Guardiola y un salario que parece de club patrocinado por Jeques, luego fichan a Gotze solo para querer acabar con su unico rival serio en Alemania, parece que no se cansan y ahora iran por Rooney, el capricho de Guardiolita estaria llegando a Baviera por 35 millones de dolares un jugador que no necesitan pero seguramente Uli Hoeness tratara de comprarlo solo para tapar las irregularidades que afronta frente al fisco Alemán por evasión de impuestos y cuentas raras con casi 20 millones de dolares en Suiza, me pregunto si no hay nexo entre esto y la exagerada manera en que el Bayern esta fichando como loco.

:reops: Mucha droga, lo peor es que Ramns le da el like :eek:hno: Ya me dan pena ajena.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y que pasa si le da like?
Ahora se cuestionara en el foro a que le damos o no like? :reops:

Obvio que no, la gente puede hacer lo que quiera, sino que ya Ramns va en son de hater, igual por si algo dudo que Ramns se ponga a llorar por eso, despedirse del foro y mandarle mensajes a Carlos :jijijiji:

Bueno ya en serio, en fin, ahi Héctor puso claro el punto
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
----------------Valdes------------
-Alves----Piqué----Bartra--Alba
-----Xavi----Busquets---Iniesta---
--Pedro------Messi------Rooney---

O bien:

--------------Casillas-------------
Arbeloa----Ramos--Varane-Marcelo
-----------X.Alonso--Khedira-----
--C.Ronaldo---Ozil------Rooney-
---------------Benzema----------

O bien, dejar a Rooney de 9 y poner a Di Maria...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
como diría el amigo que creo el post, puro puterio mediatico!!!!!! :dontknow:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No se pero creo que si todo es verdad Rooney tiene que ir a un club donde jueguen para el, si llega a un plantel lleno de estrellas posiblemente le pase como en la seleccion donde se le nota un poco perdido. Creo que jugar de 10 es donde se le ve mejor, cuando jugaba con CR7 si jugaba de Winger y se mandaba las media contras entre los 2, pero el Rooney de hoy en dia como playmaker me parece mas determinante.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba