Wayne Rooney pide dejar el Manchester United

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.018
17/4/12
Una pregunta para los del United: No fue Rooney el que dijo, hace varias semanas, que queria jugar en el mediocampo, como playmaker? no estoy seguro, pero creo que dijo que queria ser como Xavi Hernandez?


alguna vez dijo que admiraba a xavi pero nunca se supo 100% si wayne esta contento con este nuevo rol de mediocampista.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No se si es verdad pero vi en Twitter que SAF dijo qu Rooney habia pedido el transfer pero le han dicho que no
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Pero si esta historia de Rooney es cierta supongo que jugará fuera de la premier..No irá a otro club de Inglaterra un jugador emblema del United
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero si esta historia de Rooney es cierta supongo que jugará fuera de la premier..No irá a otro club de Inglaterra un jugador emblema del United

pues el PSG, Barca y el Real Madrid tienen como ficharlo.... se dice del Bayern tambien pero parecen que tienen a Lewandowski (Klopp dijo algo que practicamente lo pone ahi).... tal vez el Borussia para que juege en lugar de Lewa... yo que se....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
para mi seria perfecto para el Barcelona en el lugar de Villa
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Encajaria perfecto en el juego del Barcelona y arrastraria full marca para dejar algo más libre a Messi
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Ferguson lo confirmo, pero no significa que se vaya a ir, tambien dijo que rechazaron su peticion de transferencia.

Al fin y al cabo esas sustituciones en partidos clave si lo tienen molesto, eso si, Ferguson no dijo nada de los constantes cambio de posicion
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
Rooney como minimo vale 45-50M
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Barcelona deberia ofrecer 35+Pedrito o Tello

Tello el Barca no lo deja ir por nada del mundo.... Pedro no me molestaria pero es un jugador muy querido en Can Barca

Los unicos jugadores "importantes" que se pueden meter en operaciones en el Barca hoy son Alves, Adriano, Villa o Valdes (y los jugadores que regresan como Afellay o Bojan) asi que lo veo dificil
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.018
17/4/12
Tello el Barca no lo deja ir por nada del mundo.... Pedro no me molestaria pero es un jugador muy querido en Can Barca

Los unicos jugadores "importantes" que se pueden meter en operaciones en el Barca hoy son Alves, Adriano, Villa o Valdes (y los jugadores que regresan como Afellay o Bojan) asi que lo veo dificil


el unico que interesaria de todos esos seria villa pero con la edad de por medio dudo que moyes lo quiera.

el unico trueque seria con real madrid.

rooney+ (chicharo o nani) = ronaldo.

chicharo o nani porque segun hay interes por estos desde madrid.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
el unico que interesaria de todos esos seria villa pero con la edad de por medio dudo que moyes lo quiera.

el unico trueque seria con real madrid.

rooney+ (chicharo o nani) = ronaldo.

chicharo o nani porque segun hay interes por estos desde madrid.


sueña
 

dexter

Mega Fútbol
6.376
27/5/12
Si Rooney se va del united,jugara en el Chelsea o en el Arsenal,lo firmo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
en el arsenal??????????

es mas probable que te ganes 2 veces seguidas la lotera compa.

Esos weyes son mas tacaños que nada, primero le sacas un pedo a una piedra que una libra a esos dueños
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
Acabo de leer que Rooney ha pedido transfer request por segunda vez a la directiva... Al ppio pense que eran rumores pero ahora como que la cosa si va en serio...

Segun es por un descontento desde que fue banca en el partido crucial del Real Madrid y despues una serie de sustituciones mas.

Algo que si recuerdo bien de Sir Alex es que este tipo de comportamientos o actitudes en los jugadores de su squad no lo permitia, el que se quiera ir que se vaya... Pero como ahora el United entrara en una nueva etapa creo que lo necesitan mas a el que el al Club.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Sir Alex siempre fué un excelente manejador de su vestuario además de un gran técnico porque lo demostró en sus años que tuvo al United, si esa noticia es cierta apoyo a Sir Alex, el tipo nunca se casó con nadie en ese aspecto y él decide a quien poner y quitar , faltaria más...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.018
17/4/12
wayne rooney es un HDP. en el parade del trofeo no dio ni una palabra cuando casi todos lo hicieron, se sento en el bus y listo. por mucho los favoritos fueron rio y RVP, tendra envidia wayne ?....que ridiculo seria eso.

ojala esta novela se termine pronto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba