Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me sorprenderia si esta vez deja el club, parece que su ciclo en el United esta cumplido.
El Bayern se volvio un completo cabaret, 40 millones por Javier Martinez quien resulto ser un hazmereir, ahora Pep Guardiola y un salario que parece de club patrocinado por Jeques, luego fichan a Gotze solo para querer acabar con su unico rival serio en Alemania, parece que no se cansan y ahora iran por Rooney, el capricho de Guardiolita estaria llegando a Baviera por 35 millones de dolares un jugador que no necesitan pero seguramente Uli Hoeness tratara de comprarlo solo para tapar las irregularidades que afronta frente al fisco Alemán por evasión de impuestos y cuentas raras con casi 20 millones de dolares en Suiza, me pregunto si no hay nexo entre esto y la exagerada manera en que el Bayern esta fichando como loco.
Pues no se... nunca me gusto Wayne para el Barca (mas por un cuestion de necesidat que otra cosa) pues ahora necesitamos delanteros y solamente por el precio adecuado (nada de precios fuera de lugar) no me desagraderia mucho la idea de fichar a Rooney
---------Xavi------------Iniesta-----------
---------------Messi-----------------------
----------Rooney-----Neymar-----------
El Bayern se volvio un completo cabaret, 40 millones por Javier Martinez quien resulto ser un hazmereir, ahora Pep Guardiola y un salario que parece de club patrocinado por Jeques, luego fichan a Gotze solo para querer acabar con su unico rival serio en Alemania, parece que no se cansan y ahora iran por Rooney, el capricho de Guardiolita estaria llegando a Baviera por 35 millones de dolares un jugador que no necesitan pero seguramente Uli Hoeness tratara de comprarlo solo para tapar las irregularidades que afronta frente al fisco Alemán por evasión de impuestos y cuentas raras con casi 20 millones de dolares en Suiza, me pregunto si no hay nexo entre esto y la exagerada manera en que el Bayern esta fichando como loco.
¿Te gusta mucho el Fifa 13, no?
:reops: Mucha droga, lo peor es que Ramns le da el like :ohno: Ya me dan pena ajena.
Y que pasa si le da like?
Ahora se cuestionara en el foro a que le damos o no like? :reops: