Watford 4-1 Chelsea - Lunes 5 Febrero - Fecha 26

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
DVSzEpcXUAElNbH.jpg:large

Demasiados jugadores defensivos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Esa alineacion me recordo a Mazzarri en Inter cuando salia con 8 defensivos y 2 delanteros
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Demasiados jugadores defensivos.
Totalmente de acuerdo, es un problema que viene desde hace varias fechas si. El equipo es muy predecible con tan pocos jugadores ofensivos o que te puedan aportar algo distinto. Los fichajes tampoco ayudan a eso.
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
No creo que a Conte le estén haciendo la cama, pasa que está en el adn del Chelsea apretar el botón de pánico cuando las cosas no resultan bien.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Conte desde que se puso a pelear con Mourinho no ha ganado si no 2 juegos de 10 :S :S :S parece ser que si lo afectaron los mind games.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Esa alineacion me recordo a Mazzarri en Inter cuando salia con 8 defensivos y 2 delanteros

Campagnaro, Ranoccia y Juan Jesús... Jonathan y Palito Pereira de laterales.... Cambiasso, Kuzmanovic y Kovacic... listos para ganar ante el mundo jajaja
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Deeney seguramente será suspendido por hacer esto.

04ac0b2055ff478380ef5e7d5c860856.jpg
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
en serio no entendiste que me referia al comentario de los piscineros del barcelona? vaya pensé que eras estupido pero no tanto, fierro pariente.

Esa es una estupidez de un batito ardido que quiere tapar las falencias de su equipo hablando mal de los demas. Ahora resulta que si un tipo como Suarez es piscinero o ha sido marrullero durante toda su carrera es culpa del Barcelona. Ya quisieran tener un delantero asi por mas marrullero que fuera, al que tenian del mismo tipo y maaas o menos del mismo nivel ni siquiera quiso quedarse con ustedes jaja.

Yo en cambio te puedo decir que dos de los tipos mas leales que ha habido en la historia del futbol como son Puyol y Messi vienen de la cantera del Barca, pero eso seguramente no te conviene mencionarlo.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Conte desde que se puso a pelear con Mourinho no ha ganado si no 2 juegos de 10 :S :S :S parece ser que si lo afectaron los mind games.
tarde o temprano le iba a afectar tener una banca tan deficiente... (encima se les lesiona ross barkley), sumado a su terquedad con bakayoko desde inicios de temporada, todo suma. se veia que tarde o temprano empezarian a dejar puntos , aunque jamás imagine que de esta manera, entraba en mis planes ver sufrir al chelsea por falta de definición, más no por catástrofes en defensa...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Conte: “We played with fear,” he said. “To play football in a great club, it means you must have a personality.

"It’s simple to play when there is the confidence.

"Especially in this type of moment, you can see who is [ready to play] for a great club, to play with personality and also to risk something.

“In this moment you have to show you have personality.

"We have to work, to try to work ... but sometimes the work is not enough to change the situation.

"I try to continue. I try to continue to work, to try to improve different aspects of my players.

"But our performance was very poor."
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
Si, pero hay que recordar que Conte quería a Bakayoko como reemplazo de Matic porque su idea es que aprendiera de el.

Asi es pero bakayoko es muy limitado hasta para controlar un balon. No marca, le cuesta controlar balones,no da pases, no lee jugadas y suele llegar tarde a los cruces..
Recuerdo que ramires se le criticaba que siempre llegaba tarde a los cruces y generaba muchas faltas pero no era tan limitado y por ultimo, lo compensaba con su entrega y goles pero bakayoko no es ni la mitad de el.
Por mas inflado que este el mercado,cuando pagas semejantes precios por bakayoko y morata, esperas que vengan a romperla, no de aprendices...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Necesita atención el tipo que edita los marcadores o solo es muy distraído?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Conte dsps de los primeros 10 min se metio en el banco y no salio mas, es obvio que algo estaba mal dsd el ppio y el lo sabia... Tendra q dejar la terquedad y volver a la linea de 4 atras, 7 goles en 2 partidos recibidos.

Lei que de paso les dio a los jugadores 2 dias libres ya que no hay mas partidos hasta el Lunes q viene.



 
Última edición:

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Se esta hablando mucho de Luis Enrique de que estaría cerca de fichar por el club, para mi sería una gran noticia una idea nueva tal ves puede motivar d nuevo a la jugadores y se podría acoplar con lo que queda de temporada para darlo todo en la que viene.

Lo que no me queda claro es que sería mejor si dejar a Conté para la eliminatoria contra el Barca ya que conoce al los jugadores y al equipo y quien sabe y de la sorpresa o ser el cambio con Luis Enrique y espera un cambio de ambiente y animos al estilo Zidane después de Benítez, en verdad que si yo fuera la dirigencias del Chelsea no sabría que hacer.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Confira o Tweet de @brfootball:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba