Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capoue sigue anotando
lol Martial. Me parecia falta sobre el 11
El United tiene para darle la vuelta al partido de sobras, el Watford esta teniendo errores que ya han regalado 3 ocasiones que no se han aprovechado, pero hay que darle mas chance a los cambios, necesita de Herrera esa media, Pogba esta muy solo en labores ofensivas (e incluso defensivas, de espalda un máquina pero fff como le estan toreando)... a ver si tras la riña de Mou el equipo sale con mas mentalidad, esto es muy remontable el Watford no esta haciendo ni mucho menos un partidazo...
Me da lástima Rooney pero es así, ya no da para lo de antes y menos para ser el 10 que a de nutrir a los goleadores... encima es ver a Mata y Herrera en la banca y cabrea un poco...Compa creo que lo de Rooney es insostenible ya, el medio campo está desbalanceado por culpa del capitán.
22 pases en la primera mitad, 13 para atrás...ninguno de 3:4 de cancha hacia arriba...no son números de 10.
Mandar a Herrera por Rooney me parece lo más acertado, y empezar a meterlas, Zlatan se comió dos clarísimas que debieron ser gol.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me da lástima Rooney pero es así, ya no da para lo de antes y menos para ser el 10 que a de nutrir a los goleadores... encima es ver a Mata y Herrera en la banca y cabrea un poco...
Por cierto menudo zapatazo de Pogba, ni Gomes creyo que fuera a puerta, pero ese efecto en caida casi entra :11: