Watford 3-1 Manchester United - Domingo 18 de Septiembre - Fecha 5

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.594
Equipo

Premier.png

Watford.png
VS
Manchester United.png

Watford vs Manchester United
Estadio
: Vicarage Road
Arbitro: Michael Oliver

Bajas
Watford

Manchester United
Luke Shaw (Duda, Hamstring Injury)
Henrikh Mkhitaryan (Duda, Thigh Muscle Strain)

Cuidado con Mazzarri.

Watford juega bien y propone,partido ideal para que mou mande al united a la contra...

y yo que queria ver mas goles y asistencias de Mikitarian

United a buscar la cima en un campo difícil

Habitual 11 que ns empieza a costumbrar Mourinho, aunque esta vez saco a Smalling x Blind :04: y a Rashford x Mata/Micky...

La primera para Ighalo sale fuerte el Watford, el United empieza algo pesado y lento, pero bien puesto...

Capoue sigue anotando

lol Martial. Me parecia falta sobre el 11

Es que Martial se duerme, así le roban el balón y Janmaat pone un pase preciso para que Capoue remate a placer, algo lento también De Gea...

Este Watford esta sabiendo aislar muy bien a Ibra con sus 3 centrales, y ese Pereyra esta rompiendo mucho la media del United, que necesita mas presencia constructiva en el centro, Pogba esta muy solo, Fellaini es que aparte de lo aéreo sigo sin comprender que da... y encima Martial esta muy espeso, lo único salvable esta siendo Rashford, lo mejor del United...

Entra Young por Martial que esta medio cao, le dieron 2 golpes en 5 minutos...

De una jugada tan tonta nos hace un gol...

Este partido lo ganamos con ímpetu más que nada.

El que puede arreglar esto es es Herrera en la media, cambio obligado por Rooney.

Por cierto Zlatan ya se ha comido varias claras.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Capoue sigue anotando

lol Martial. Me parecia falta sobre el 11

Balón, no hubo falta por más que fue fuerte la entrada. Pero muy bobo porque Pogba y Shaw salieron disparados, eso es para jugada a un toque.

Este Watford es un equipo de Serie A que se perdio y terminó en la Premier

Increíble que no hemos metido un gol con las que hemos tenido, esto es preocupante.

Zlatan Fallon, y Rooney creo que no le he visto una jugada de peligro los 45 minutos.

El United tiene para darle la vuelta al partido de sobras, el Watford esta teniendo errores que ya han regalado 3 ocasiones que no se han aprovechado, pero hay que darle mas chance a los cambios, necesita de Herrera esa media, Pogba esta muy solo en labores ofensivas (e incluso defensivas, de espalda un máquina pero fff como le estan toreando)... a ver si tras la riña de Mou el equipo sale con mas mentalidad, esto es muy remontable el Watford no esta haciendo ni mucho menos un partidazo...

El United tiene para darle la vuelta al partido de sobras, el Watford esta teniendo errores que ya han regalado 3 ocasiones que no se han aprovechado, pero hay que darle mas chance a los cambios, necesita de Herrera esa media, Pogba esta muy solo en labores ofensivas (e incluso defensivas, de espalda un máquina pero fff como le estan toreando)... a ver si tras la riña de Mou el equipo sale con mas mentalidad, esto es muy remontable el Watford no esta haciendo ni mucho menos un partidazo...

Compa creo que lo de Rooney es insostenible ya, el medio campo está desbalanceado por culpa del capitán.

22 pases en la primera mitad, 13 para atrás...ninguno de 3:4 de cancha hacia arriba...no son números de 10.

Mandar a Herrera por Rooney me parece lo más acertado, y empezar a meterlas, Zlatan se comió dos clarísimas que debieron ser gol.

Compa creo que lo de Rooney es insostenible ya, el medio campo está desbalanceado por culpa del capitán.

22 pases en la primera mitad, 13 para atrás...ninguno de 3:4 de cancha hacia arriba...no son números de 10.

Mandar a Herrera por Rooney me parece lo más acertado, y empezar a meterlas, Zlatan se comió dos clarísimas que debieron ser gol.

Me da lástima Rooney pero es así, ya no da para lo de antes y menos para ser el 10 que a de nutrir a los goleadores... encima es ver a Mata y Herrera en la banca y cabrea un poco...

Por cierto menudo zapatazo de Pogba, ni Gomes creyo que fuera a puerta, pero ese efecto en caida casi entra :11:

Rashford la puta madre vaaaaaaaaamos!!!!!

It's Special :)

Me da lástima Rooney pero es así, ya no da para lo de antes y menos para ser el 10 que a de nutrir a los goleadores... encima es ver a Mata y Herrera en la banca y cabrea un poco...

Por cierto menudo zapatazo de Pogba, ni Gomes creyo que fuera a puerta, pero ese efecto en caida casi entra :11:

Pogba necesita un gol para irse sacando presión se nota que no tiene la mente tranquila. Se está echando mucho peso encima, tiene que calmarse un poco.

Rooney capi más velocidad más vértigo!!!

Dios que gol tan tonto otra vez no te creo