Watford 1-2 Manchester United - Sabado 21 de Noviembre - Jornada 13

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
BPL.png

Watford.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Watford vs Manchester United
Estadio
: Vicarage Road
Arbitro: Robert Madley

Bajas
Watford

Ekstrand (Fuera, ACL Knee Injury)
Jurado (Duda, Hamstring Injury)

Manchester United
Shaw (Fuera, Broken Leg)
Carrick (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Valencia (Fuera, Ankle/Foot Injury)
McNair (Fuera, Abdominal Strain)
Martial (Duda, Ankle/Foot Injury)
Smalling (Duda, Knock)
Fellaini (Duda, Knock)
Wilson (Duda, Knock)

Gol gol gol!!!! Memphis!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enorme remate del holandés , que está de 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lesionado Ander Herrera, impresionante el hospital Manchester United

Una mierda la lesión de Ander...fue precisamente el de la asistencia

Empate el Watford de penal Deeney

Y el United lo va a ganar con gol de Bastiaan en los ultimos compases del partido... buen final de partido

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Para mí no era penal, el árbitro les estaba robando jaja

Para mí no era penal, el árbitro les estaba robando jaja

Yo creo que sí fue penal, Rojo al intentar patear la pelota golpea al rival.

Se complicó el partido, que tuvo que cerrarlo Lingard con ese uno a uno que tuvo con Gomes y le regaló la pelota.

La atajada de De Gea que le desvía Smalling, simplemente magnífica.

Tres puntos de oro en Vicarage Road.

Para mí no era penal porque Igahlo ya va al suelo antes de la patadita de Rojo

Puto Directv que me decía que no estaba habilitado en mi región, ni idea para que mierda uno tiene el Play a veces.

Victoria algo sufrida, pero más que sufrida, fue costosa, por las lesiones... Se rompe la racha de minutos sin recibir goles en contra, pero al final de cuentas, el United se lleva los tres puntos... Que gran acierto el haber traído al alemán...

Ganaaaaamooooos hptaaaaa!!! Sufrimos de lo lindo 10 minutos pero ganamos!!!

Ahora contra el PSV donde tenemos que meterle 20 a esos hijos de puta por la lesión de Shaw!!!

Por cierto , es importante que ya se den cuenta que necesitamos un central que acompañe a Chris Smalling, hasta cuando le van a tener paciencia al "mil lesiones" Phil Jones?

Gran partido de Ashley Young en el lateral.

Por otro lado , espero que este gol le sirva a Memphis para empezar a levantar y ser una solución que para eso se le trajo.

Ya lo de Jones da hasta pena, el tipo tiene madera de buen central pero así jamás mejorará. Igual se puede tener en el equipo y tal vez en un futuro no se lesione tanto.

3 puntos importantes, sobre todo porque nos empataron el partido en el 85 y se tuvo la mentalidad para ganarlo.

De Gea, Smalling y Bastian para mi los mejores.

3 puntos de oro para el United. City y Arsenal pierden en esta jornada. Leicester increíblemente se queda con la punta hay que ver dsd hace cuantos años no se veía esto que un recién ascendido este arriba en esta jornada.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Por cierto , es importante que ya se den cuenta que necesitamos un central que acompañe a Chris Smalling, hasta cuando le van a tener paciencia al "mil lesiones" Phil Jones?

Gran partido de Ashley Young en el lateral.

Por otro lado , espero que este gol le sirva a Memphis para empezar a levantar y ser una solución que para eso se le trajo.

lo de jones da pena ajena. el tipo tiene la actitud y las condiciones para ser un gran CB pero asi no se puede y LVG se cansara de el pronto. porque rojo no da garantias y seguro se va el prox año.

se necesita un CB....todos al tren llamado stones. perfecto para la dupla con smalling.

darmian ya preocupa....claramente LVG le exige mas en ofensiva y por eso lo banqueo pero el holandes que el italiano....es italiano y lo ofensivo no es lo suyo. por eso creo que se cometio un error en no fichar a clyne...segun ya era nuestro.

memphis jugo unos partidos como 9 en la pretemporada y no lo hacia mal...

meritorio lo que ha hecho quique sanchez con este watford y united no termina de convencer..

lo de jones da pena ajena. el tipo tiene la actitud y las condiciones para ser un gran CB pero asi no se puede y LVG se cansara de el pronto. porque rojo no da garantias y seguro se va el prox año.

se necesita un CB....todos al tren llamado stones. perfecto para la dupla con smalling.

darmian ya preocupa....claramente LVG le exige mas en ofensiva y por eso lo banqueo pero el holandes que el italiano....es italiano y lo ofensivo no es lo suyo. por eso creo que se cometio un error en no fichar a clyne...segun ya era nuestro.

memphis jugo unos partidos como 9 en la pretemporada y no lo hacia mal...

Clyne atacando no es para nada del otro mundo. A Darmian lo sentaron porque defensivamente no estaba bien, que fue su fuerte en las primeras jornadas de la PL.