Vukcevic al borde de la muerte

Koste

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14
Pobre cabron, siempre es triste saber de un deportista en desgracia, fortaleza al vato y a su familia

El centrocampista Boris Vukcevic, del Hoffenheim, ha sido sometido a coma inducido tras las heridas que sufrió en un accidente de automóvil, informaron hoy fuentes de ese club de la Bundesliga.

El jugador de 22 años chocó, casi frontalmente, su vehículo contra un camión y sufrió graves heridas en el cráneo.

Su estado es crítico, de acuerdo al comunicado difundido por su club.

Pobre cabron, siempre es triste saber de un deportista en desgracia, fortaleza al vato y a su familia

El centrocampista Boris Vukcevic, del Hoffenheim, ha sido sometido a coma inducido tras las heridas que sufrió en un accidente de automóvil, informaron hoy fuentes de ese club de la Bundesliga.

El jugador de 22 años chocó, casi frontalmente, su vehículo contra un camión y sufrió graves heridas en el cráneo.

Su estado es crítico, de acuerdo al comunicado difundido por su club.

Muy lamentable, ojala y pueda recuperarse.
Pero muy a menudo se esta escuchando de jugadores involucrados en accidentes automovilisticos.

Ya la noticia se había posteado en el tema "Bundesliga". No es algo personal, sino para promover el orden en el foro.

ok..

bueno me da la impresion que con estas reglas no se hace mas que disminuir el numero de posts.. es como si en el ingles se abriera un solo thread de PRemier leqgue y ahi se debviera postear todo ... lamentable, o igual la jornada 10 y ahi comentar los partidos ... lamentable

pero bueno, me apego a su modo de administrar el foro del mejor futbol europeo, usteden sabran mas

Yo no soy administrador, solo es una sugerencia, la puedes tomar o no. La cosa es que si se va a abrir un tema por cada noticia que salga, terminaremos con cientos de temas al final del año. Si se concentran todas la noticias de la bundesliga, para futuras referencias es más fácil buscarlas. Igual, con lo de la jornada. Aquí no se comentan todos los partidos, abrir temas por partidos sería abrir por lo menos cinco temas donde nadie escribirá, si acaso el resultado. No le veo lo lamentable a ninguna de las dos situaciones.

mira viejon, es obvio que no quiero cambiar en nada su forma de llevar el foro, pero si me parece un algo de gueba esto, es como si mañana abro el diario deportivo y me encuentro con dos temas, y para enterarme de el buen gol de Gustavo tengo que leer entre el parrafo 8 y el 9 porque ahi viene la mencion del tanto..

es imposible que en un foro con tan poca participacion como el nuestro, sean creados cientos de threads, si con el de la jornada solo da como para unos 30 post, de los cuales casi todos ustedes los hacen 6 horas despues del juego, no veo como se vayan a crear tales cantidades de threads... pero bueno, como digo, esas cosas a mi parecer merman aun mas de lo ya mermado el trafico en este foro de mi querida liga alemana.

y por cierto, no quiero que se piense que busco hacer desmadres o molestarles, es solo mi apreciacion

No es que el foro esté mermado. En el foro postean los que deben postear. Honestamente prefiero un foro así, con poca gente, a uno donde haya mucha gente y se empiece a trollear.
Desde el 2007, cuando se tenía como foro alemán, el foro de la copa UEFA se ha manejado así, y eso lo que permite es un foro ordenado. Y si alguien no escribe no es por eso, sino porque simplemente no le interesa la Bundesliga.

Yo creo que mientras menos bulto más claridad, no necesariamente el tener mucho es sinonimo de calidad, pocos postean en la bundesliga y me parece que los pocos que lo hacen aportan comentarios significativos, yo posteo de vez en cuando , pero la leo todos los dias

que mal...

recuerdo que sono para el Inter en el ultimo mercado