Hab90
Mega Fútbol
- 7/2/13
- 71
- 0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es Riquelme por logros el mejor ó top 3 jugador del fútbol en Sudamerica? (Hago referencia a torneos de liga Sudamericanas, Libertadores y más) yo diria que si, el palmares y logros de Riquelme estan a la altura del mismo Pele, por ejemplo, Maradona solo se gano un Metropolitano, y comparandolo con Enzo Francescoli, Riquelme esta muy arriba
Si de palmares y logros en América vamos a hablar, vaya si habrá que respetar nombres como el gran ALBERTO SPENCER (3 Libertadores, dos intercontinentales, máximo goleador histórico de la Copa Libertadores), Nestor el tito Goncálvez, Pedro Virgilio Rocha, el peruano Juan Joya y demás...
Sin dudas que Riquelme está entre ellos, pero Maradona por ejemplo está claro que sobra en la lista
Tenes razón Diego me olvide de este pedazo de jugador ALBERTO SPENCER,que hace poco TyC Sports dio una especie de documental de él.
Me sorprendi al ver eso pero luego vi que tiene casi que el doble de partidos que Palermo, igual una groseria.
Por cierto, al fin se lesiono?
Jajaja no te calentes por la última manu
Con el gol que le marco al Nacional uruguayo Juan Román Riquelme se transformo en el maximo goleador de Boca en Copa Libertadores con 24 tantos.
Videos: Riquelme, el goleador histórico de Boca en la Copa Libertadores - Ovación | diariouno.com.ar
Los que más grite:el que le hace al Palmeiras en las semi del 2001,el que le hace al Cucuta en las semis 2007 y el primero a Gremio en la final 2007 y a Unión Española en la copa pasada.
Puto gol tan hp ese partido los del cucuta no debieron entrar de una podían hacer tiempo no se veía un culo, q ambiente tan pesado q había.
Por cierto ese tu lo gritaste y yo lo sufrí pero hubo uno de viafara q fue al vezre XD...