Vuelve la fiebre de los fichajes al Real Madrid

¿Sería la solución?

  • SI

    Votos: 1 50,0%
  • NO

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

miguel96football

Mega Fútbol
1
17/3/16
Como cada verano, el Real Madrid buscará reforzar su plantilla durante el período de fichajes. La influencia directa de Zidane será clave, sabiendo que más de un jugador de primer nivel mundial ha mostrado públicamente su deseo de trabajar bajo las órdenes del entrenador francés. Por otro lado, el club blanco necesita crear un proyecto sólido de cara al futuro con la capacidad de hacer frente al eterno rival, el F.C. Barcelona, lo que supondría una renovación de la actual plantilla.

Más información sobre las posibles altas y bajas del Real Madrid en: http://mx.blastingnews.com/deportes...-de-los-fichajes-al-real-madrid-00839945.html
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ya se decia que Bale lo quiere el PSG, Benzema quien sabe y siga, Kroos se dice que regresaria al Bayern y ya ven mucho humo...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lo que tiene que hacer el Real Madrid es crear un equipo que no sea a base de Cristiano Ronaldo.. o que solo juege para que Cristiano se hinche a goles... porque vamos a ser sinceros el tipo es un gran goleador y se hincha a goles pero ultimamente no te gana trofeos colectivos

En primer lugar necesita un medio defensivo un todo terreno alguien que se ponga el equipo al hombro.... Kante del Leicester seria una buena opcion.... otra opcion seria Yaya Toure o porque no los dos? fichando a ese dos juntandolos con Modric ya tienes un mediocampo dificil de vencer...

Benzema? uff dificil se habla de que estan buscando a Aubemayang si viene deperian desprenderse del frances... PSG, United, Chelsea los favoritos

Bale? El nuevo crack del equipo? darle la batuta del equipo a ver como le va
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
El Madrid lo que necesita de verdad para solucionar su problema de una vez, es mas simple que todo eso, que el Presidente y la Direccion Deportiva de una puta vez apoye al entrenador, que le dejen hacer los fichajes y las bajas, como a principios de la era Mou, ni mas ni menos, sin eso da igual que vendas a Cr7 (que si da titulos, el problema a parte del Barcelona, es que los de al lado son los que no marcan, porque un tio que marque solo en finales tampoco vale, tiene que marcarlos por el camino tambien para llegar antes, y en Liga no es lo mismo un tio que marque 15 goles que uno de 50), o traigas lo que quieras, el problema es que el vestuario esta viciado, y si no se le da al entrenador poder para poder limpiarlo da igual lo demas... por eso Zizu podria ser realmente lo que necesita... tiene el apoyo incondicional de la aficion (por ahora unanime), y el respeto de muchos jugadores por quien a sido, solo le falta el apoyo de los de arriba...
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
La pregunta principal es que jugadores quiere Zidane?
Realmente que se sepa por ahora, hay 2 nombres que se repiten desde que llego, Hazard para la banda derecha y Pogba para el interior... luego un mcd estilo Busquets, ahi suenan varios nombres...

Luego segun filtraron desde las oficinas del Madrid, tambien quiere contar con Laporte para la defensa si se va Ramos, y los canteranos Vallejo y Llorente (de este habla maravillas de cuando lo tuvo en el Castilla), Asensio que esta siendo revelacion esta mitad de temporada, el Madrid ya a denegado una segunda renovacion al Espanyol, dejar en el primer equipo a Mayoral y Odegaard tambien, y subir a Faber (uno de sus preferitis del Castilla tambien)...

Pero oficialmente dicho por él, quiere esperar hasta final de temporada para ver los descartes y fichar en consecuencia... que es lo que deberian de hacer, queda el Sevilla, Barcelona y Champions...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
La pregunta principal es que jugadores quiere Zidane?

si es que sigue... porque no tiene todavia para ser tecnico del Madrid, (en el castilla de la segunda no tenia buenos resultados) solo a esperar la champions a ver como les va en el sorteo... porque los partidos ganables, se estan acabando...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Desde que se supo que Aubameyang prometio a su abuelo en jugar en el Real Madrid es algo que se habla todos los dias entre los Borussers pero no se que se dice entre los madridistas

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Desde que se supo que Aubameyang prometio a su abuelo en jugar en el Real Madrid es algo que se habla todos los dias entre los Borussers pero no se que se dice entre los madridistas

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
A mi sinceramente no me gusta nada para el Real Madrid... yo no lo quiero...

Entre aficionados no se que decirte, pues en mi peña apenas ni se ha mencionado, la gente prefiere a Lewandowski, y es de quien más se habla, con mis compis y amigos 3/4 de lo mismo, hasta se habla mas de Ibra, cuando salio el acuerdo con Aubameyang hace unas semanas paso casi desapercibido, la fijacion estaba mas en su precio que en su calidad o lo que podria aportar, no es un tipo que ilusione especialmente ni del que realmente se hable...

Luego por curiosidad me pase por los foros de algunos periodicos que dieron la noticia, y la gran mayoria solo lo usaba como arma arrojadiza para atacar al bando rival... costo bastante encontrar mensages de madridistas que estuvieran ilusionados con él...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.346
25/6/12
Eso es lo que yo llamo echar un buen spray en los ojos de algunos , fichajes para "ilusionar"
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.815
16/4/12
si es que sigue... porque no tiene todavia para ser tecnico del Madrid, (en el castilla de la segunda no tenia buenos resultados) solo a esperar la champions a ver como les va en el sorteo... porque los partidos ganables, se estan acabando...

Jajajaja y preciso les tocó el Wolfsburgo...la suerte también juega en esto.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.815
16/4/12
A mi sinceramente no me gusta nada para el Real Madrid... yo no lo quiero...

Entre aficionados no se que decirte, pues en mi peña apenas ni se ha mencionado, la gente prefiere a Lewandowski, y es de quien más se habla, con mis compis y amigos 3/4 de lo mismo, hasta se habla mas de Ibra, cuando salio el acuerdo con Aubameyang hace unas semanas paso casi desapercibido, la fijacion estaba mas en su precio que en su calidad o lo que podria aportar, no es un tipo que ilusione especialmente ni del que realmente se hable...

Luego por curiosidad me pase por los foros de algunos periodicos que dieron la noticia, y la gran mayoria solo lo usaba como arma arrojadiza para atacar al bando rival... costo bastante encontrar mensages de madridistas que estuvieran ilusionados con él...

Pero Lewandowski si es un fichaje posible? Porque el Bayern no vende si no quiere, y dudo que Lewa no haga parte de los planes de Ancelotti...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Pero Lewandowski si es un fichaje posible? Porque el Bayern no vende si no quiere, y dudo que Lewa no haga parte de los planes de Ancelotti...

Eso PARA MI es el factor clave en este asunto:

Un entrenador del nivel de Ancelotti va llegar a un club del nivel del Bayern y van a dejar ir/vender al mejor delantero?
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Pero Lewandowski si es un fichaje posible? Porque el Bayern no vende si no quiere, y dudo que Lewa no haga parte de los planes de Ancelotti...
No se Serge... Pienso igual, se ve dificil... como dices si el Bayern no quiere no vende, y seguro que Lewan es plan de Ancelotti como de cualquier entrenador...

Pero se suman varios condicionantes que abren cierta esperanza a muchos, que desde que nos goleo aquella vez con el Dortmund lo quieren, y son por ejemplo que en esto Florentino sabe moverse muy bien, es su fuerte, podria marear al jugador con un oferton, y el jugador pida salir y fuerce su salida... se ha filtrado que Florentino lo quiere (vamos como escudo, el galactico que le salve el cuello si esto se hunde), que el jugador dijera que aprende español y dice que su idolo desde niño es Raúl, salio tambien su hermana diciendo que era su equipo de niño, y ahora tambien dicen que Ancelotti quiere a James... por eso hay gente que piensa que es muy posible...
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.781
22/4/12
Si se vende a James como se habla, podemos comprar a un bue jugador.

Reus o Hazard suenan mucho
 

Madridista

Miembro del equipo
42.346
25/6/12
Eso PARA MI es el factor clave en este asunto:

Un entrenador del nivel de Ancelotti va llegar a un club del nivel del Bayern y van a dejar ir/vender al mejor delantero?


no tendría ningún sentido que Ancelotti no contara con él , por eso siempre he dicho a raíz de ese rumor que no tiene ni pies ni cabeza
 

Madridista

Miembro del equipo
42.346
25/6/12
Pero Lewandowski si es un fichaje posible? Porque el Bayern no vende si no quiere, y dudo que Lewa no haga parte de los planes de Ancelotti...


La verdad yo no lo veo posible ese fichaje ni para el Madrid ni para ningún club
 

Madridista

Miembro del equipo
42.346
25/6/12
Florentino tiene un problema, las estrellas no quieren venir a 'su' Madrid: Neymar, Hazard, Lewandowski...
https://vozpopuli.com/deportes/7827...n-venir-a-su-madrid-neymar-hazard-lewandowski


Eso si es así tiene un único culpable y es el propio Florentino , me quedo con la frase al final del artículo que el "dinero no lo es todo" , aquí los que deberian estar molestos son los equipos que tienen sus jugadores con acuerdos firmados hasta x tiempo y viene un carajo a tanteartelos eso no esta bién y de paso es el riesgo que corres de que al final no consigas lo que persigues.
PD: Ya lo he manifestado varias veces pero ojalá no vaya al Madrid Hazard.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba