Vuelta a España 2014

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
Oportunidad de oro para que Nairo Quintana gane su segunda gran vuelta, todo en un año.

Veo 4 candidatos fuertes. Fisicamente no se como este Froome, pero en teoria es el candidato(encima con Nieve, Cataldo y Kiryienka de gregarios va tener un apoyo inmenso), luego veo a Quintana quien deberia terminar su "consagración", viene descansado encima hace poco se gano la Vuelta a Burgos lo cual indica que esta on fire, como tercer favorito pongo a Dopador, digo, Contador, pero no estoy seguro de cual es su estado fisico luego de estar a punto de abandonar esta carrera pero "milagrosamente" llego, el ultimo llamado a pelear es Nibali, siempre regular y con un equipo potente

Ya en segundo orden veo a Rigo, Purito Rodríguez y tal vez Valverde pero a este trio lo veo mas para pelear el podium que la vuelta en si, dicen que Purito llega en gran forma.

Hoy arranco la vuelta, con Movistar ganando la crono por equipos, lo cual pone a Nairo al frente de la clasificación junto a sus compañeros de equipo

Creo que la pelea va a estar por el lado Froome Nairo, y ojalá se meta Rigoneitor pero lo dudo,

Quintana, Froome, Contador, Joaquim Rodríguez, Valverde, y la élite del pelotón

Ojo con Urán, Pinot, Betancurt, MArtin, Evans, Sagan, Moreno,

VAMOS NAIRO!!!!! Y RIGO Y LOS DEMÁS CICLISTAS CAFETEROS!

Bv0HNx5IYAAlI72.png:large

Asi va la Vuelta en dos etapas

Este tema no entraria en + Deportes??

a6a9yde7.jpg

4 de 10 vamos cafeteros!

a6a9yde7.jpg

4 de 10 vamos cafeteros!

Bien Nairo!!!!

Michael Matthews es esprínter, no es ni candidato al top 30 jaja, asi que teoricamente Nairo es el favorito que mejor va por ahora, ya le saco 7 segundos a Valverde, pinta muy muy bien el inicio de Quintana.

Que poco profesional la forma en que llegó el bananito Betancur a la Vuelta. Impresentable.

Para mi el máximo favorito es Nairo, y quiero ver a Chaves que va como lider del Orica puede ser un colombiano sin nombre aún que aspire a top 10.

Nairo, Purito y Froome yo creo que son esos y en todo caso Rigo y ver si Contador está bien...

Bv-g_ybCAAI6ZqM.jpg

No hay cambios sustanciales en la vuelta, gana tiempito el lider, pero es provisonal, ese en la segunda semana o tal vez el jueves cae a puestos intermedios, mañana es otra etapa de tramite, el jueves ya algunos mostraran sus cartas.

Apenas es la 4ta jornada, lo jodongo de todo es la posicion de Valverde, todo dependera como les vaya a ambos en las pruebas duras, ojala y sea Nairo el favorecido.

Vamos Nairoman!!! hoy me llegué a asustar cuando no apareció en el top 10. Pero fue un error que ya corrigieron menos mal.

Etapa de tramite, sin cambios en la tabla:

BwDpM4sCMAAGXkH.jpg

Mañana:

Vuelta-a-Espana-Stage-6-1408957729.png

En si, no es una etapa decisiva, pero si va servir para que algunos muestren sus cartas, los ataques de Valverde y Purito estan cantados, espero Nairo se sume a ese ataque, Movistar debe aprovechar la etapa de mañana ya que Froome y Contador no se ven bien, tanto asi que andan atacando como locas.

Ojo a mañana, si Nairo esta en su dia, puede empezar a sacar ventaja sobre los favoritos, esto acaba con un puerto de primera categoria, esta etapa parece diseñada para Movistar

Nairo no atacara si Valverde lo hace, ese es el dilema, para el Movistar lo importante es que alguno del equipo se adjudique el titulo si Valverde ataca Nairo se queda sereno en el peloton, esa es la orden, ahora si Valverde se cae en rendimiento pues ahi si le que Nairo saca las uñas, por ahora esta engordando el marrano.

Nairo va a empezar a atacar cuando empiecen las verdaderas escaladas, día 11 o 12, mientras tanto no lo va a hacer, no lo ve necesarió.

Valverde ataco y quedo lider, Nairo sigue segundo pero hoy estuvo flojo y eso que Valverde lo ayudo pero al final el Español debia ir por lo suyo si Nairo no estaba no se que paso, viendo las cosas hoy creo que Froome es el rival a vencer, se vio bien, mantiene el ritmo en montaña y no le peso el calor, que muchos decian seria su punto negro.

Urán no esta para dos vueltas al año, hoy murio hoy, esas subidas cortas no le favorecen y hay varias más asi en el calendario, asi esta la cosa:

GENERALSintiacutetulo-33.jpg~original

mañana es una etapa de media montaña ojo si Valverde no suma bonificaciones, es quien comanda el ritmo en Movistar, eso esta claro, con Nairo mañana controlaran los ataques, porque seguro atacaran los de Astana y Sky

Recién me vi la repetición, había dejado grabando la etapa.

Decepcionante la etapa de Rigo que es quien yo quiero que gane ):

Lo vi muy bien a Contador, mejor de lo que esperaba. Froome, Nairo y Alberto pintan para pelear la general.

Valverde en algún momento en la tercera semana se va a pinchar y más si trabaja tanto como hoy para los demás y a Purito siempre la falta algo.

Etapún del joven Esteban Chaves, impecable!!!

Que sorpresa lo de Chávez, ojalá siga así. Y Nairoman sigue ahí, para mí candidato #1 , cuando muestre sus cartas se va a escapar!

BwN3eNtIUAAc384.jpg:large

Lo dicho Froome es el rival a vencer, hoy les saco un par de segundos a los favoritos, o muy dormidos o Froome es muy abeja, al final Froome busco el corte y gano sus segundos, le robo 3 segundos a Rigo y 6 a Urán

BwN4HNpCcAA1ZTT.jpg

Ojo ya Froome ha recuperado 7 segundos en los últimos 3 días. Es el hombre a vencer, veo a Movistar muy pasivo

Los puertos fuertes de montaña son mas adelante. Salvo una catástrofe ni Valverde ni Quintana van a perder muchos segundos, si es q los pierden. No vale la pena arriesgar ahorita cuando saben q tienen todo para sacar ventaja lejos mas adelante.

Los puertos fuertes de montaña son mas adelante. Salvo una catástrofe ni Valverde ni Quintana van a perder muchos segundos, si es q los pierden. No vale la pena arriesgar ahorita cuando saben q tienen todo para sacar ventaja lejos mas adelante.

La vaina Pipe, es que ayer Movistar pudo lanzar un ataque y empezar a robarle segundos a Froome y Contador, los tipos no vienen bien, no estan 100% de forma y aun asi, los han dejado asumir el protagonismo, sobretodo Froome, se suponia que en la primera semana deberian sacarle tiempo y caso contrario les han descontado.Por ejemplo viendo como viene Valverde era para que aprovecharan y lanzaran ataques a Froome quien a pesar de todo se ve mal, el mismo Contador trae problemas de rodilla y se le nota falto de punch.

Ojalá no le cueste a Movistar este inicio tan conservador, Nairo no anda al 100% le falto tal vez mejor preparación, solo fue a Burgos en las ultimas semanas, hay gente que viene mejor trabajada.