Vucetich nuevo tecnico de MEXICO

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Asi es paisanos, como lo ven, me parece un tecnico ganador la mejor opcion gratis pues correr al inutil del chepo costo billete, a ver si ahora si juegan los mejores, OCHOA y VELA tienen que ser convocados y titulares, hace poco realizo una declaracion carlitos vela que platicaria con Vuce para ver la posibilidad de ser convocado, asi ya no ver de titular al petardo del Chicharito ni a Guardado de volante por izquierda , vamos MEXICO carajooooo
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.619
28/1/13
Fue la mejor decision, este si pondra a los mejores o eso espero porque hay rumores de que llamaria a oswago...
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Rafa Márquez, Lucas Lobos y Oswaldo Sánchez seran llamados
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Me parece que nada bueno trae cambiar DT en estos momentos, tenían que aguantar el que tenían, eso sobre el camino ya tan adelantado y más con las urgencias que tiene Méx. es más peligroso, tal vez.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Que patetico cuando leo o escucho a la gente hablando de Vela, parece como si fuera un salvador..

Supongo que es la misma gente que no tiene la capacidad de analizar los partidos y darse cuenta que el problema de Mexico no es la delantera, si no el medio campo..

Y Ochoa haber si ahora si aguanta, esperemos no le salga lo "Osoa" como antes...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Me parece que nada bueno trae cambiar DT en estos momentos, tenían que aguantar el que tenían, eso sobre el camino ya tan adelantado y más con las urgencias que tiene Méx. es más peligroso, tal vez.

Se tenia que hacer un cambio, la mentalidad del equipo estaba por los suelos y el tecnico no ayudaba mucho en ese aspecto...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
El problema es la creación y por ese lado veo muy bien la inclusión de Lobos, pero México necesita si o si de jugadores moviles y no estaticos, por lo que Seras Leyenda debe comer banca y Hermoso debe ser si o sí el titular.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Vela-Peralta-Gio
 

brauliopuma26

Mega Fútbol
1
19/9/13
Asi es paisanos, como lo ven, me parece un tecnico ganador la mejor opcion gratis pues correr al inutil del chepo costo billete, a ver si ahora si juegan los mejores, OCHOA y VELA tienen que ser convocados y titulares, hace poco realizo una declaracion carlitos vela que platicaria con Vucetich para ver la posibilidad de ser convocado, asi ya no ver de titular al la basura del Chicharito ni a Guardado de volante por izquierda , vamos MEXICO.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Guardado de lateral por izquierda es buena opcion, pero ya de volante no
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
En mi humilde opinión creo que Vucetich es una buena opción para México pero creo que lo tenían que haber contratado para a) El mundial si califican o b) La próxima eliminatoria.

El asunto aquí es que queda muy poco para cerrar la clasificación y me parece que si Mexico no logra el objetivo, Vucetich va a pagar los platos rotos por no ser el que salvó a la selección, cuando hay tan poco por hacer. Vuce es un buen técnico y creo que no merecería críticas si un escenario malo se llegara a dar.

El Chepo tenía que salir si o si pero creo que se tardaron en sacarlo y por eso la selección queda en un plano muy apretado con el dilema de si dejarlo hasta el final o buscar otro aún cuando queda poco tiempo.

Y creo que también hay que sacudir a los jugadores, en el aspecto de que unos creen que ya tienen el puesto ganado porque juegan en europa, es necesaria una figura de autoridad para bajarle el ego a unos cuantos y creo que Vucetich que podrá hacer eso.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
316455_heroa.jpg
 

aldgar

Mega Fútbol
3
26/9/13
para mi el dt no tiene que ver con la mala racha de la seleccion simplemente a la seleccion no se la han dado los resultados, muy pronto ganaran, espero que vucetich haga un buen trabajo. Que vela y ochoa vengan a la seleccion!!!
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
como siempre partidazo de Ochoa contra el Lyon, ya deberian darle una oportunidad
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este viernes la lista de convocados mexicanos que actúan en el futbol europeo y que enfrentarán los próximos partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica entre los que figura el regreso de Guillermo Ochoa y las ausencias de Carlos Vela y Andrés Guardado, quien no ha tenido buenas actuaciones ni en su club ni con la Selección.
Fueron en total cinco los futbolistas convocados donde destacan también las ausencias de Diego Reyes y Héctor Herrera.
Chicharito no faltó a la cita y Moreno era quizás uno de los seguros tras su buen paso con el Espanyol de Barcelona.
En cuanto a Carlos Vela no existe comunicado oficial en torno a su ausencia, rumores hay muchos, los de siempre, que se negó. Lo único real es que no estará y parece alejarse definitivamente del equipo verde.
“La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores mexicanos que militan en Europa, mismos que han sido solicitados a sus Clubes para participar en los encuentros del Hexagonal Final de CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, partidos México vs. Panamá y Costa Rica vs. México, a celebrarse los días 11 y 15 de octubre, respectivamente”.
Jugadores
Héctor Moreno- RCD Espanyol de Barcelona
Guillermo Ochoa- AC Ajaccio
Javier Hernández- Manchester United FC
Giovani Dos Santos- Villarreal C.F.
Javier Aquino – Villarreal C.F.
¿Cómo ven?

copy paste de sapiens
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Y los lame huevos de vela donde estan?

Ya les contesto el "español" a los que lo pedian a gritos de quincieñeras en celo...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba