¡Volviendo al foro!

jose_rma

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Saludos a todos.

Tal vez me recuerden porque hace unos años rondaba por el Foro Español en ESPN. Casi no he podido ver fútbol durante el último año y medio debido a las clases y otros compromisos, pero creo que ahora aprendí a manejar mejor mi tiempo y ahora puedo aprovechar para discutir de fútbol y otros deportes así como hacía antes.

En cuanto a fútbol internacional, pues soy aficionado al Real Madrid y el FC Bayern.

¡Nos vemos en los foros!

Saludos a todos.

Tal vez me recuerden porque hace unos años rondaba por el Foro Español en ESPN. Casi no he podido ver fútbol durante el último año y medio debido a las clases y otros compromisos, pero creo que ahora aprendí a manejar mejor mi tiempo y ahora puedo aprovechar para discutir de fútbol y otros deportes así como hacía antes.

En cuanto a fútbol internacional, pues soy aficionado al Real Madrid y el FC Bayern.

¡Nos vemos en los foros!

Esa si es la combinación más rara que yo haya podido leer.

Esa si es la combinación más rara que yo haya podido leer.

Jajaja te comprendo, la rivalidad entre ambos es bastante fuerte. Tuve la oportunidad de vivir algunos meses tanto en München como en Madrid, así que le guardo cariño a ambas ciudades y sus respectivos equipos.

Aunque yo siempre te había identificado como hincha del madrid, y bueno, por tu nick, pienso que le vas principalmente al madrid.

Por ahi ahi otro q es hincha de alemania y del madrid ay combinaciones particulares entre gustos no hay disgustos jeje
Salu2.

Que bueno leerte de nuevo amigo.

Salu2

Bienvenido jose_rma, vamos mejor quedate con el madrid...:yeh:

jajaj millos es river esa tambien esta buena...

1258479294716_f.jpg

Sí lo recuerdo de ESPN, uno de los mejores foristas del Madrid.

jajaj millos es river esa tambien esta buena...

Ñaaaa, eso es pura basura, a pesar de que soy un 80% United tengo por hay un 15% de Santa Fe y 5% de River.

Millos y River tienen en comun el apodo y no mas, porque de titulos ni se compara.

Ñaaaa, eso es pura basura, a pesar de que soy un 80% United tengo por hay un 15% de Santa Fe y 5% de River.

Millos y River tienen en comun el apodo y no mas, porque de titulos ni se compara.

Tambien son los equipos por tradicion de la clase alta...

Yo apoyo a Atle. Nacional en Colombia, a River en Argentina y al Milan en Italia.
Ah y en Mexico al Monterrey.
Pero soy mas de River que otra cosa, pese a la mafia del futbol argentino.