¿Volvera el Derby della Mole a la Serie A?

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El Toro es un historico del Calcio, espero que si vuelven se mantengan y puedan darle un duro partido como de costumbre a Juventus.
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Sassuolo????

En mi vida habia escuchado ese Equipo-Pais o lo que sea.... jajajajajajaja
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Sassuolo????

En mi vida habia escuchado ese Equipo-Pais o lo que sea.... jajajajajajaja

Sassuolo (en idioma emiliano-romañolo, Sasól) es una ciudad industrial de 41.746 habitantes en la provincia de Módena, a 17 km al sur de la ciudad de Módena, en la región italiana de Emilia-Romaña.

Estadio Stadio Enzo Ricci
Sassuolo, Italia
Capacidad 5.000


Tomado de Wikipedia


-----------

Yo tampoco, ese es un equipo pirata como los DylanBoys jaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Una pena ver a Sampdoria ahi, y bueno tal parece que tambien habra derbi en Verona, el Hellas Verona vuelve si todo sigue asi.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ah mierda, 5000 personas, podría jugar perfectamente en el patético fútbol profesional uruguayo jajaja. Ojalá suba, sería interesante, toda la población de Sassuolo no llena un estadio con más de 40000 personas jajaja
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ah mierda, 5000 personas, podría jugar perfectamente en el patético fútbol profesional uruguayo jajaja. Ojalá suba, sería interesante, toda la población de Sassuolo no llena un estadio con más de 40000 personas jajaja

[video=youtube;g2fVFuGVvm0]http://www.youtube.com/watch?v=g2fVFuGVvm0[/video]
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Deben ascender Torino, Pescara y el Hellas. Esos son los mejores equipos de la Serie B. Torino el más completo, Pescara el más entretenido de ver.

Sampdoria no merece volver, no le veo suficiente nivel. Quizás la próxima temporada, no lo sé.

Al Sassuolo la verdad que no le he visto mucho, no es demasiado agradable con ese uniforme tan pero tan feo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El AS Bari otro que recuerdo bastante por el Niche, lucho y lucho y creo que tuvo su regreso a la Serie A pero nada no pudo mantenerse. Otro que no vi ahi en la tabla de la Serie B o bueno no me percate fue al Perugia donde jugó Oscar Cordoba.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Sassuolo????

En mi vida habia escuchado ese Equipo-Pais o lo que sea.... jajajajajajaja

Más extraño es el Nocerina, jajaja. Inevitable pensar que Nocerino podría ser el ídolo máximo en ese club XD
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajaa pense lo mismo...El uniforme se parece al de un club argentino que jugo en 1ra hace algunos años.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajajajaa pense lo mismo...El uniforme se parece al de un club argentino que jugo en 1ra hace algunos años.

¿Verdinegro? Está en primera San Martin de San Juan en este momento jaja no es linda la combinación no.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Hace tiempo que no veo el torneo Argentino pero seguro es ese mismo, y la combinacion pues depende de como se haga, pues Nacional de Medellin a veces logra buenos uniformes usando el negro y verde.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Hellas Verona sería el más interesante de los regresos, el verdadero equipo de Verona, que su burla dio nombre a los flying donkeys (burros voladores) como llaman a los del Chievo, porque cuando Hellas era el equipo que estaba en primera (hasta ganó la Seria A) dijo que el humilde Chievo subiría hasta que los burros volaran, y bueno, ahí anda el Chievo desde hace años y el Hellas vagando por las divisiones de ascenso. Además es conocido que la hinchada de este club es de las más problemáticas y apasionadas en Italia... veremos qué pasa.

Me gustaría ver los mismos que citó Gaspar: Torino por su historia, hinchada y el derby, Pescara que tiene una propuesta interesante y el polémico Zeman y al Verona.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si al parecer todo pinta para que vuelva este derby, aunque para muchos de los juventinos nos tiene sin cuidado, el toro ha sido y siempre sera una squadra no simpatica para nosotros y daria igual o peor tener que verlos nuevamente en la serie A, sobre lo del sassuolo esta squadra tiene un gran jugador que yo creo que pronto lo veremos en serie A Gianluca Sansone quien juega de media punta y de enganche y tan solo cuenta con 24 años si tienen la oportunidad de ver algun juego de esa squadra pongalen mucha atencion a ese jugador que se ve que tiene mucha calidad....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
De los de la Serie B, he visto al Torino y Pescara. Espero que asciendan ambos, en especial el Toro que tiene ciertos elementos interesantes.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
El Torino Equipo que manda en Turin en Cuanto a Fanaticada... por muy pesimo que anden siempre se mandan el PArtido de la Vida contra la Juve.. que suban.. El Hellas seria bien asi tendriamos otro Clasico entre el Chievo y el hellas, ojala y no desciendan ni Genoa ni Fiorentina. ! y que la Samp logre ascender por medio de la Repesca.. al pescara solo quiero es a inmobile aunque es un Equipo que marca Goles como locos. !

y por ahi hablaron del Bari, disfrutaba mucho ver como mi papa (nacido en Bari) apoyaba al Bari y al Mismo Lecce que es Primo del Bari, cuando regresaron a 1 hace dos temporada me llene de ilusion no por que me Guste el Equipo si no por que sentia que debia apoyarlo por respeto a mis Padres y Origenes. Recuerdo q esa Temporada el Bari a pesar de quedar decimo(10) era el equipo que mejor jugaba, con Conte o Ventura no recuerdo y no quiero investigar) ya luego de ese Año el bari Vendio a sus Figuras entre ellas (Ronoccia y Bonucci) y se fueron al Descenso. ! :ayno2: me quitaron la oportunidad de ir al San nicola a ver el Bari vs Juventus. !
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es una verdadera lastima lo de la Samp, un equipo que hace muy poco tenia un plantel muy bien formado, con grandes jugadores, un estilo de jugar que me encantaba, y lo mejor de eso.. no me perdia NUNCA el super clasico de genova, Genoa - Sampdoria. Ojala regresen


Que decir del TORO, extraño muchísimo ese club, no veo la hora que estén en serie A y volver a la eterna rivalidad en Torino, como disfruto ese clásico.. los estamos esperando
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
creo que subiran Torino,Verona y Pescara

pero la Sampdoria no esta tan lejos si no me equivoco de 3 al 6 juegan playoffs la Sampdoria no esta tan alejada de ese grupo,pero es dificil que suba
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba