Visca el barça y visca catalunya

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
me gusta como se ve la camiseta y pues varia un poco, pero no me parece lo que el barza pretende con esto de asentuar as raises en cataluya cuando el barza es un fenomeno a nivel mundial yo personalmente me siento excluido, ademas el barza no jugo la copa cataluya y ahora se quieren poner la senyera de camiseta yo no lo veo con buenos ojos me parece una participacion politica directa y no debe ser asi
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Rosell se esta cargado al barza primero puso la publicidad en la camiseta algo que nos hacia unicos y ahora quiere cambir algo que ha sido tradicion sin duda rosell del barza no sabe nada.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No se deberia de mesclar Politica con futbol.... pero la segunda equipacion del Barca hace mucho que es un "Whatever" que ni gracia da... lo unico positivo es que venden como LOCOS esas camisetas... y traen GRANDES ingresos...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
No se deberia de mesclar Politica con futbol.... pero la segunda equipacion del Barca hace mucho que es un "Whatever" que ni gracia da... lo unico positivo es que venden como LOCOS esas camisetas... y traen GRANDES ingresos...

muy de acuerdo.
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
No se deberia de mesclar Politica con futbol.... pero la segunda equipacion del Barca hace mucho que es un "Whatever" que ni gracia da... lo unico positivo es que venden como LOCOS esas camisetas... y traen GRANDES ingresos...

si eso es cierto pero si viene siendo asi por que presisamente la senyera? yo personalmente estoy arto de toda esa genete que quiere vvir a costas del barza, y que un poco de separatista lo utilisen para conseguir sus fines politicos
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
si eso es cierto pero si viene siendo asi por que presisamente la senyera? yo personalmente estoy arto de toda esa genete que quiere vvir a costas del barza, y que un poco de separatista lo utilisen para conseguir sus fines politicos

En realidad me importa poco... hace muy poco las uso tambien el Valencia y el Levante y no hubo tanto revuelto...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Horrible.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
No me gusta para nada, pero por lo menos es menos fea que la de esta temporada.

Y si, igual la comprare! :eek:hbarca:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Por lo menos es más bonita que la actual del Manchester United... :reops:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No se deberia de mesclar Politica con futbol.... pero la segunda equipacion del Barca hace mucho que es un "Whatever" que ni gracia da... lo unico positivo es que venden como LOCOS esas camisetas... y traen GRANDES ingresos...

increible que exista gente con tan mal gusto.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jaja me gusta la pregunta de Jorge , de otra manera no entiendo la algarabia por la camisa con la bandera de cataluya, no me van a venir a decir que a los seguidores del barca sienten el sentimiento por llevar esa camisa porque ni me lo creo!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
son los colores de la bandera de España.... a lo mejor por eso jajaja

yo lo veo normal, es la senyera no la estelada
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Por lo menos es más bonita que la actual del Manchester United... :reops:

Te soy sincero. Cuando vi las imagenes (sean esas tomadas por usuarios o las profesionales en los sitios que venden las camisas) pense "Parce mantel." Ya viendola en los jugadores durante los juegos (o en vivo cuando las usan amigos), no la vi tan fea.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
lo de repre es amor ciego, si mañana sale el farsa con una playera de algodón blanca eomnbarrada de miérda igual la compra.

pregunta a la mujer que quieras y que te de una opinión objetiva de qué le parece la playera de local del Barcelona y de Wacala y me da asco no las vas a sacar. son absolutamente horrendas pero ya lo de este año y el siguiente es de juzgado de guardia, de verdad que deberían prohibir que la gente hagael total oso vistiendo esa indumentaria, vamos que los jugadores están obligados pero a gente normal... sin comentarios!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
lo de repre es amor ciego, si mañana sale el farsa con una playera de algodón blanca eomnbarrada de miérda igual la compra.

Jajajaja, que queres que te diga Temo...desde el 99 he comprado absolutamente todas las camisas oficiales del Barca (y de vez en cuando unas de calentamiento, unas polos, etc.) y mientras la billetera me lo permita lo seguire haciendo!

Eso si, "amor ciego" seria que viniera y te dijera que me gustan todas las camisas del equipo cule, algo que jamas he hecho.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
que bueno que tengas el poder adquisitivo para comprarla todos los años amigo, eso y en qué te gastas tú dinero está fuera de discusión pero de verdad que si no hay partido ese día como comentario imparcial y en buena lid, NO SALGAS CON ESA HORRIPILANCIA A LA CALLE.

Yo me estoy pensando todavía si voy a comprar la del Madrid de este año porque para mí bajó del gran nivel estético que logro el año anterior, y ojo, amo al Madrid pero o me ofrece un producto de calidad o le castigo, el aficionado manda y mientras ustedes le sigan comprando esas “cosas“ que jamás comprarian si no tuviesen estampado el escudo blaugrana, van a seguir metiéndoselas y embarucandolos.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Si esta fieta la jersey esa del Barca anaranjada.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esta noticia va a cambiar al mundo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba