Vinculan a Juan Mata con el Real Madrid

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
espués de una complicada temporada pasada, el Manchester United decidió apostar por una más que profunda revolución en su plantilla. El primer paso fue el desembarco del holandés Louis van Gaal para su banquillo, tras el cual llegaron un buen número de piezas de nivel con las que apuntalar su plantilla.Entre los distintos nombres propios que desembarcaron en Old Trafford encontramos los de Ander Herrera y Ángel Di María, futbolistas de perfil muy distinto pero con los que se pretendía apuntalar una medular que durante las últimas temporadas había evidenciado algunos problemas importantes.El arribo de estos dos futbolistas, a priori con la vitola de titulares, ha provocado que algunas piezas hayan visto mermada su importancia en el esquema. Uno de los jugadores que se encuentra en esta situación es el internacional español Juan Mata, futbolista que llegó el pasado mes de enero desde el Chelsea y que tras ser titular en los primeros encuentros de Premier League fue sustituido ante el QPR en el minuto 66 (cuarta jornada) y apenas estuvo 15 minutos en la derrota ante el Leicester y no jugó ante el West Ham United.Así, ya se disparan los rumores acerca de un posible cambio de aires para el futbolista asturiano de 26 años. Entre los posibles destinos se habla de Atlético de Madrid o Valencia, aunque parece que no son las únicas opciones. Según recoge Defensa Central haciéndose eco de distintas informaciones surgidas en Inglaterra, el Real Madridtambién está atento a la situación del futbolista. Habrá que estar atentos, por tanto, a esta posibilidad.

este wey nomas pega las noticas que se encuentra en todos los diarios amarillistas del mundo verdad?

No cogujada, no party!

Y que pasaria con super mega Isco el futuro de la roja o James Rodriguez? Si el articulo dice que Mata no tiene cabida en el XI del United creo que en el del Madrid muchisimo menos.

Lo que necesita el Real creería yo son laterales confiables... Marcelo es una lágrima completa, dan ganas de llorar (no marca un cuaderno)... y además le hace falta un mediocampista de contención (en mi opinión). Y si me apuran, un 9 más confiable.

Lo que necesita el Real creería yo son laterales confiables... Marcelo es una lágrima completa, dan ganas de llorar (no marca un cuaderno)... y además le hace falta un mediocampista de contención (en mi opinión). Y si me apuran, un 9 más confiable.

Los laterales sin duda es lo primero, Marcelo y Arbeloa es para llorar...

Luego la contención sin duda. De último el 9, teniendo a Cristiano y Bale un 9 de élite no es tan necesario.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Los laterales sin duda es lo primero, Marcelo y Arbeloa es para llorar...

Luego la contención sin duda. De último el 9, teniendo a Cristiano y Bale un 9 de élite no es tan necesario.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

para mi, benzema cumple muy bien su funcion, le piden goles pero vamos teniendo a bale y cr7, lo que madri necesita es un 9 con sacrificio.... no un goleador... por eso, un falcao, suarez, cavani en este real no tendria sentido...

[video=youtube;4WPSP6Tg-iY]http://www.youtube.com/watch?v=4WPSP6Tg-iY[/video]

me has hecho mucho daño....

jaja.. respuesta infantil de un forista infantil.... que creen que, como dicen aqui, todo lo que sale en la "prensa rosada"....

Honestamente yo no creo que el Madrid contrate a Juan Mata , me encanta el jugador pero no creo que Florentino lo lleve al Madrid (ojo que fue de la casa) por mucho dinero , tampoco creo que el United lo venda por ahora , de darse una salida del español de los diablos rojos apostaría que se va al Atlético

Jaja al menos Keane trolleaba mejor y hacia reir

Este tipo puro copia y pega