Villas Boas destituido

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Vilas Boas destituido como entrenador del Tottenham tras el 0-5 del Liverpool
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Ya el equipo estaba dando pena.. Acabo de leer que AVB tenía el mayor % de victorias sobre muchos de los técnicos anteriores de los Spurs pero era demasiado evidente el pobrísimo nivel que están presentando esta temporada. Cierto, tienen mucha gente nueva pero se supone que esos fichajes son talentosos y además, el sistema más que cualquier otra cosa era lo que los dejaba expuestos en los partidos.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Villas Boas debería regresar a Portugal, creo que la EPL le quedo grande... Pero sin duda aprendio mucho de ello, no se cansa de decirlo y reconoce fue un técnico "inmaduro" que desconocia muchas cosas cuando le toco dirigir Chelsea.

De igual manera: "The decision was by mutual consent and in the interests of all parties."

"After the job he did at Chelsea he was incredibly lucky to get that job in the first place," Jaime Redknapp.

"The system that they're playing is certainly not suiting Soldado. You look at a player like Lamela, brought in to replace Bale, he's no Bale but £30million from Roma and we've not seen him.

"There's so many players in similar positions, wide players or number 10s, there's five or six of them and he keeps trying different ones each week and whoever he puts in there just doesn't seem to work.

"You're starting to talk about buying new players but they've just spent £100million and signed ten new players so I don't think their owner or Daniel Levy in January is going to say 'do we need players?'

"I think they're going to be seriously looking at his (Villas-Boas) position and how they're set up but unfortunately for AVB, I do feel for him because I'm not sure he's signed all those players." Jaime Carragher.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Una pena, yo si creia que podia sacar a los Spurs adelante, malos numeros no tiene, una goleada en el Etihad se la come cualquier hoy dia y bueno vs Liverpool se vio lo peor del equipo en toda la temporada

Creo que debieron haber esperado al menos a que pasaran estas fechas, y a principios de año ver de nuevo como estaba la situacion.
Ahora que piensan hacer? ojala y ahora si se desinflen totalmente
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ya hay sustituto?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Fue un error contratarlo y darle las riendas de las contrataciones, se cagó mucho del interesante proyecto que tenia el Tottenham y ahora tendran que replantearse, incluso hacer un par de fichajes a esa nomina tan desequilibrada para poder corregirla. Tardaron mucho en tomar la decisión, lo interesante sera ver a quien ponen, lo mejor para mi seria Hiddink..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Fue un error contratarlo y darle las riendas de las contrataciones, se cagó mucho del interesante proyecto que tenia el Tottenham y ahora tendran que replantearse, incluso hacer un par de fichajes a esa nomina tan desequilibrada para poder corregirla. Tardaron mucho en tomar la decisión, lo interesante sera ver a quien ponen, lo mejor para mi seria Hiddink..

De hecho yo dudo y mucho que todos esos fichajes hayan sido pedidos por Vilas Boas...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Liverpool se puede comer una fea en el Etihad y mostrarle a Levy y compañía que no se puede echar a alguien por perder contra el City en el Etihad o con el Liverpool en Anfield...

Si el Liverpool hasta a Old Trafford ha ido y nos ha metido 4 :xD: no por nada es el YNWA...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Fue un error contratarlo y darle las riendas de las contrataciones, se cagó mucho del interesante proyecto que tenia el Tottenham y ahora tendran que replantearse, incluso hacer un par de fichajes a esa nomina tan desequilibrada para poder corregirla. Tardaron mucho en tomar la decisión, lo interesante sera ver a quien ponen, lo mejor para mi seria Hiddink..

Hiddink no tiene equipo? Si se llegara a dar esta contratacion creo que podríamos ver a los Spurs peleando un 4to puesto.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Demasiado apresurado diria yo, eso si creo que con esto se quemo la carrera de AVB en la elite por ahora, a dirigir a Rumania o de regreso a Portugal.
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Pues que mal, si los spurs contrantan un tecnico compentente puede recusitar. Ojala hubiera 2 AVB uno para el chelsea y otros para los spurs
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Me parece bastante injusto el despido de Villas Boas, primero venden a su máxima figura de la temporada pasada, luego traen medio equipo nuevo, gente que todavía tienen que adaptarse a la vida en Inglaterra, clima, etc. para luego adaptarse a la Liga y a lo que pide el entrenador.

Por resultados? Van séptimos con 27 puntos a 4 del puesto a Europa League, en dicha competición pasaron con ritmo perfecto tal y como debía esperarse, están en cuartos de final de la Capital One Cup.

Por las goleadas? Al "Super Arsenal" el City también le clavó 6, al United 4, hasta al mismo Bayern le metieron 3 en Alemania. Contra Liverpool que culpa tuvo AVB que Paulinho se lanzara una de Karate Kid para que lo expulsaran y terminaran goleando a su equipo?

Lo peor de todo es que después del juego contra el City ganaron 4 juegos y empataron uno (al Manchester United), sinceramente muy injusto el Tottenham con Andre Villas Boas...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
ahora serán 3 entrenadores uno de los asistentes,DT de la Academia y reserva
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Era de esperarse con ese plantel tendrían que meter de 3 a 4 por partido, lastima que todo depende que cuantos reciban, muy mal gastado ese dinero con lo que les dió Bale era para que anduvieran 4tos minimo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A Levy se le olvida que muchos de las nuevas contrataciones vinieron de otras ligas... Todo eso conlleva adaptación familiar, personal etc...

Es más que Obvio que va a impactar en ese rendimiento en cancha... Hay que hacer un proceso para que puedan dar lo que se espera de ellos...

Adaptarse a la EPL, Inglaterra, el idioma etc no es fácil...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
solo para los ignorantes del foro

Hiddink se retiro

y si regresa aparentemente tendría ya arreglado con Holanda
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba