OT_CAPITANO
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 15.619
- 2.175
Vilas Boas destituido como entrenador del Tottenham tras el 0-5 del Liverpool
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pusieron a un interino mientras, no recuerdo su nombreYa hay sustituto?
Fue un error contratarlo y darle las riendas de las contrataciones, se cagó mucho del interesante proyecto que tenia el Tottenham y ahora tendran que replantearse, incluso hacer un par de fichajes a esa nomina tan desequilibrada para poder corregirla. Tardaron mucho en tomar la decisión, lo interesante sera ver a quien ponen, lo mejor para mi seria Hiddink..
Fue un error contratarlo y darle las riendas de las contrataciones, se cagó mucho del interesante proyecto que tenia el Tottenham y ahora tendran que replantearse, incluso hacer un par de fichajes a esa nomina tan desequilibrada para poder corregirla. Tardaron mucho en tomar la decisión, lo interesante sera ver a quien ponen, lo mejor para mi seria Hiddink..
Pusieron a un interino mientras, no recuerdo su nombre
Hiddink no tiene equipo? Si se llegara a dar esta contratacion creo que podríamos ver a los Spurs peleando un 4to puesto.