Villarreal 1-0 Liverpool - Jueves 28 de Abril - Europa League

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
EuropaLeague.png

Villarreal.png
VS
Liverpool-1.png

Villarreal vs Liverpool
Estadio
: El Madrigal
Arbitro:

Bajas
Villarreal

Leo Baptistao (Fuera)
Mateo Musacchio (Duda)
Jaume Costa (Duda)

Liverpool
Jordan Henderson (Fuera)
Joseph Gomez (Fuera)
Danny Ings (Fuera)
Divock Origi (Fuera)
Emre Can (Fuera)
Jordan Rossiter (Fuera)
Christian Benteke (Duda)

Palmatoria

Mega Fútbol
48.286
6/2/16
Partido al que llegamos con varias bajas, pero en un buen estado de forma. Creo que el Villarreal es un elenco abordable y podemos avanzar.

Yo saldría con:

Mignolet

Clyne--Toure--Lovren---Moreno

Milner---Allen

Lallana---Firmino---Coutinho

Sturridge​

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.993
17/4/12
lol la lista de lesionados

tipico de equipos PL...a estas alturas son un hospital.

ya veremos a klopp si es tan mago y logra reducir esta ridicules que ya se volvio tradicion.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Partido al que llegamos con varias bajas, pero en un buen estado de forma. Creo que el Villarreal es un elenco abordable y podemos avanzar.

Yo saldría con:

Mignolet

Clyne--Toure--Lovren---Moreno

Milner---Allen

Lallana---Firmino---Coutinho

Sturridge​

No creo que Kolo juegue este partido, debe ser Skrtel o hasta Lucas como ya lo ha hecho el brasileiro, en todo lo demás concuerdo con ese 11.

vitorccio

Mega Fútbol
29.268
9/9/12
Como va el historial de los ultimos duelos entre españoles e ingleses? Hace poco me pasaron una cifra escalofriante, que la verdad no se si sea cierto pero habra que checarla. Algo asi como que de las ultimas diez series finales entre españoles e ingleses los ingleses solo habian ganado una.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.455
24/4/12
Como va el historial de los ultimos duelos entre españoles e ingleses? Hace poco me pasaron una cifra escalofriante, que la verdad no se si sea cierto pero habra que checarla. Algo asi como que de las ultimas diez series finales entre españoles e ingleses los ingleses solo habian ganado una.

A que te referis con "series finales"? Confirmame eso para darte el dato, aunque seria mas tarde ya que voy de salida de mi oficina.

vitorccio

Mega Fútbol
29.268
9/9/12
A que te referis con "series finales"? Confirmame eso para darte el dato, aunque seria mas tarde ya que voy de salida de mi oficina.

Eliminatorias directas a uno o dos partidos. Ya confirme el dato, segun van 16-1 ganandole España a Inglaterra, que dudo mucho que sea cierto pero habria que checar.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
@Palmatoria según reportes tenias razón,esos reportes indican que Kolo Toure va a iniciar, también que el medio campo puede ser con 3, Milner, Allen y Lucas.

Sturridge también iniciaría

Con la información que ha salido creo que así será el 11

----------------Mignolet
Clyne---Toure--Lovren--Moreno
-----------------Lucas
--------Milner-----Allen
--------------Coutinho
-------Firmino---Sturridge

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.455
24/4/12
Eliminatorias directas a uno o dos partidos. Ya confirme el dato, segun van 16-1 ganandole España a Inglaterra, que dudo mucho que sea cierto pero habria que checar.

Me podes decir que tan atras van esas 17 series? O sea cual fue la primera y cual fue la mas reciente? Y cual de esas es la que ganaron los ingleses?

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
Partido muy complicado para el submarino amarillo ante un equipo de prestigio , entiendo que los amarillos tienen muy buen nível y estan como casi todo equipo español preparado para pelear en competiciones europeas , me parece un encuentro muy emocionante el del día de mañana , será a disfrutar

vitorccio

Mega Fútbol
29.268
9/9/12
Me podes decir que tan atras van esas 17 series? O sea cual fue la primera y cual fue la mas reciente? Y cual de esas es la que ganaron los ingleses?

Jaja la verdad ese dato me lo pasaron, me imagino que es a partir de la ultima serie y obviamente hasta donde llegue a 17. La que recuerdo que ganaron los ingleses por obvias razones es la que le gano el Chelsea al Barcelona de Guardiola, aparte de esa no recuerdo muchas: esta el Atletico vs Chelsea, las dos del Barcelona contra el City, este ultimo Barcelona vs Arsenal, Madrid vs United, como te digo no se hasta donde llegue pero en una de esas podria ser que llegue hasta la primera final que se le gano al United en el 2009, año en el cual tambien se elimino al Chelsea, y obviamente tambien se toman en cuenta eliminatorias de Europa League, pero ahi si no recuerdo ninguna.

Meazza9

Mega Fútbol
25.563
16/4/12
Barcelona lleva como 3 eliminatorias al Arsenal, Atlético mató al Chelsea, Barcelona 2 veces al City, etc, etc.

No me parece raro ese 16-1.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.286
6/2/16
@Palmatoria según reportes tenias razón,esos reportes indican que Kolo Toure va a iniciar, también que el medio campo puede ser con 3, Milner, Allen y Lucas.

Sturridge también iniciaría

Con la información que ha salido creo que así será el 11

----------------Mignolet
Clyne---Toure--Lovren--Moreno
-----------------Lucas
--------Milner-----Allen
--------------Coutinho
-------Firmino---Sturridge

Por qué saldría Lallana? Para darle más fuerza al medio o se estaría guardando un revulsivo?

Me gustaría que se jugará así, siempre y cuando se vean dos puntas como tal.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Por qué saldría Lallana? Para darle más fuerza al medio o se estaría guardando un revulsivo?

Me gustaría que se jugará así, siempre y cuando se vean dos puntas como tal.
Bueno, así es como creo que pueden salir, aunque también puede ser un 4-3-3 con Lallana, Sturridge, Coutinho, lo cierto es que parece que la defensa y medio campo serán como puse o al menos así dicen varios reportes.

Debe iniciar coutinho y dicen que Sturridge inicia así que el otro puesto esta entre Lallana y Firmino pero según lo que leí tiene mas opciones Firmino e imagino seria para jugar con dos delanteros.

Última edición:

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Sturridge viene jugando bien últimamente y esta con buena puntería...mis fichas para el gol van con el.
Toure es bueno en partidos importantes, recordemos el partido con el Real Madrid donde hizo un buen trabajo al parar a C.Ronaldo.
Lo que me preocupa es que con tantos lesionados no tenemos una banca muy fuerte para cambiar el partido si este no corre a nuestro favor

Palmatoria

Mega Fútbol
48.286
6/2/16
Sturridge viene jugando bien últimamente y esta con buena puntería...mis fichas para el gol van con el.
Toure es bueno en partidos importantes, recordemos el partido con el Real Madrid donde hizo un buen trabajo al parar a C.Ronaldo.
Lo que me preocupa es que con tantos lesionados no tenemos una banca muy fuerte para cambiar el partido si este no corre a nuestro favor

Creo el mismo problema, supongo que Firmino/Lallana o Ibe quedarán con revulsivos. Por lo que leí Benteke igual iría a la banca.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.196
6/2/16
Habra que confiar en Firmino o Lallana(quien inicie desde la banca), Benteke y Ojo como revulsivos, el ultimo sera chaval pero siempre se deja una.buena, frente al newcastle se la dejo a boca.de gol a coutinho.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.455
24/4/12
Jaja la verdad ese dato me lo pasaron, me imagino que es a partir de la ultima serie y obviamente hasta donde llegue a 17. La que recuerdo que ganaron los ingleses por obvias razones es la que le gano el Chelsea al Barcelona de Guardiola, aparte de esa no recuerdo muchas: esta el Atletico vs Chelsea, las dos del Barcelona contra el City, este ultimo Barcelona vs Arsenal, Madrid vs United, como te digo no se hasta donde llegue pero en una de esas podria ser que llegue hasta la primera final que se le gano al United en el 2009, año en el cual tambien se elimino al Chelsea, y obviamente tambien se toman en cuenta eliminatorias de Europa League, pero ahi si no recuerdo ninguna.

Ok. Cuando tenga un poco mas de tiempo voy a buscar ese dato (enfocandome exclusivamente en semis, cuartos y octavos de la Champions) incluyendo la mas reciente (o sea Manchester City-Real Madrid) para ver que tan atras tengo que ir para alcanzar ese 16 a 1 (o lo mas cercano a eso).

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Como lo dije la temporada pasada, los equipos espanholes tienen un pacto con el diablo XD. No me extranharia en lo absoluto que las dos finales sean espanholas.