Villareal 2-2 Barcelona - Domingo 20 de Marzo - Jornada 30

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 30 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

El Villarreal en su campo es muy bueno, ya gano al Real Madrid, Atlético, Athletic, Valencia y Sevilla... Lástima que tengan tantas bajas los del submarino amarillo...

El Villarreal en su campo es muy bueno, ya gano al Real Madrid, Atlético, Athletic, Valencia y Sevilla... Lástima que tengan tantas bajas los del submarino amarillo...

Que bajas tiene el Villareal para mañana?

Jugarán por el Barça:

Bravo
Sergi Roberto Piqué Mascherano Alba
Rakitic Busquets Arda
Messi Suárez Neymar

Asi pues, rotan Alves e Iniesta. Y parece que Luis Enrique comienza a ningunear a Aleix Vidal. Cuando se trata de "gregarios" se muestra despiadado.

Gol de Rakitic al 20!!

Tiro libre que cobra Messi, hay un rechazo de la defensa (o Suarez) y el mediocampista la manda al fondo de la red con la zurda!

0-1!

Que ganas de arruinar un partido,arbitros malos hay en todas partes.

El arbitro cobra penal por falta sobre Neymar que PARA MI no lo fue.

El brasileño transforma para anotar el 0-2 al 41.

Penal regalado para el Barca....de no creer que eso se pite penal, bueno de de este arbitro no sorprende...

Para mi es penalti. No clarisimo, pero penalti. Y la amarilla al portero, correcta

No me imagino la frustración de los jugadores del Villareal en este momento...

Yo me pongo a romper piernas y que me echen jajajaja si Luis Enrique está atento debería sacar a Suarez al medio tiempo...

Viejo le toca la pelota, se pudo ver desde 50 metros de distancia...eso no es penalti nunca en la vida.

Hay que ver todo el imagen... si llega a la pelota pero toca tambien el pie izquierdo a Neymar... dificil que llegase a la pelota sin tocar a Neymar.. a ver si encuentro una imagen

Pero eso no quita el arbitro hoy ha sido DESASTROSO... mal por los dos lados... pero bueno uno ya esta acostumbrado a ver semejante arbitrajes en Espana

Viejo le toca la pelota, se pudo ver desde 50 metros de distancia...eso no es penalti nunca en la vida.

Bueno cada quien con su opinion

CeAJhcTW4AAA-uI.jpg

Pero veo que le toca el pie antes que llega a la pelota..

Pero pueda que estoy equivocado... pero esta muy pero muy dudoso...eso de que NO es penal o que es PENAL CLARO ninguno de los dos...penal dudoso a mi modo de ver

Bueno, mejor me voy a ver la Premier......

Hay que ver todo el imagen... si llega a la pelota pero toca tambien el pie izquierdo a Neymar... dificil que llegase a la pelota sin tocar a Neymar.. a ver si encuentro una imagen

Si llegas a la pelota puedes hasta torcerle el tobillo a Neymar y no es falta...

El contacto que decide si es o no penal es si tocas o no la pelota, si la tocas no es falta...

Es lo mismo que cuando te barres, si tocas la pelota y tumbas al rival y da 5 vueltas en el aire no pasa nada...

Mira la de Shaw en Champions, le rompieron el hueso, pero como el jugador le sacó el balón no cobraron falta...

Descuenta Villareal! Gol de Bakambu!

1-2 min. 57!