Viendo las rondas siguientes del mundial

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Viendo las rondas siguientes del mundial como quedaría y la logica
pura paja una mentira de que esto esta arreglado para Brasil el camino que le toca esta repleto de cocodrilos en caso de que quede lider de su grupo,la llave A el pudieran estan equipos como Brasil,Alemania,Colombia,Holanda,Francia o Italia o Uruguay
en cambio el camino de ARG luce algo no tan complicado estarian en la llave B pudieran estar selecciones como Chile(pensando que Chile quede lider grupo),Belgica,Mexico/Croacia u Portugal si se mete pero si fracasa ARG puede a ver una finalista sorpresa las selecciones que ya nombre incluso si Italia o Uruguay quedara de lider pasaria a la llave B la menos complicada donde esta Costa Rica por ser lider,a los Mexicanos de suertudos si son 2do el camino pudiera ser 8vos Chile equipo ganable para Mexico,4tos Costa Rica o C.Marfil y llegar hasta semis con ARG

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Creo que Nigeria le ganará a Argentina... Y yo quiero Argentina para Francia

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
También pienso que hoy ganará Portugal a los USA y se jugará en el último partido la segunda plaza, dónde clasifica Ghana.

dexter

Mega Fútbol
5.992
27/5/12
No me extrañaría que Brasil empate contra Camerún para evitar algunos cruces.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
cruces
Mundial-Brasil-2014-Calendario.jpg

Guillote

Mega Fútbol
15
14/6/14
Para mí Portugal hoy se va con España a pedir los pasajes de vuelta para la semana que viene.
Yo creo que la Argentina salvo alguna tragedia con Nigeria, debería clasificar primero del grupo.
Y teniendo en cuenta la llave que le ha tocado, debería llegar minimo a semi finales.
Yo creo que esta es su más grande oportunidad para volver a ser campeones.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para mí Portugal hoy se va con España a pedir los pasajes de vuelta para la semana que viene.
Yo creo que la Argentina salvo alguna tragedia con Nigeria, debería clasificar primero del grupo.
Y teniendo en cuenta la llave que le ha tocado, debería llegar minimo a semi finales.
Yo creo que esta es su más grande oportunidad para volver a ser campeones.

Si, si Argentina no aprovecha este papayaso esta grave, donde queden campeones los Anti-Messi van a sufrir de diarrea por unos bueeenos dias jaja

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Si no gana Argentina su tercer titulo ahora le costara que no los quemen al regreso ja.
Oportunidad de oro.
Creo que los 4 que estarán en las semifinales serán Brasil vs Alemania y Holanda vs Argentina

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Ya veremos tonto

Mike_77

Mega Fútbol
16.746
16/4/12
Argentina se va a crecer y bastante, es como Italia en Europa, cuando pasan de grupos se agrandan, los Argentinos llegan por lo menos a Semis para mi..
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Pablo V18

Mega Fútbol
9.552
20/4/12
Argentina se va a crecer y bastante, es como Italia en Europa, cuando pasan de grupos se agrandan, los Argentinos llegan por lo menos a Semis para mi..
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Si llegan a semis no es que se hayan crecido, es que les toco el cuadro mas facil