Video: Vea la locura colectiva que generó el primer gol de Tony Hibbert

Jzxfile

Mega Fútbol
6.627
16/4/12
El veterano defensa del Everton anotó por primera vez en su carrera tras 11 años y 309 partidos con el club, y los hinchas invadieron el campo para abrazarlo. ¡Imperdible!

[video=youtube_share;OjU7ytkQ5sQ]http://youtu.be/OjU7ytkQ5sQ[/video]

cetto11

Mega Fútbol
22.380
22/4/12
lol ya me puse a investigar y esto fue lo que encontre: the goal drought has contributed to his cult hero status among Everton fans, to the extent that a banner reading "If Hibbert Scores, We Riot" was displayed at the 2009 FA Cup semi-final xD

cetto11

Mega Fútbol
22.380
22/4/12

Alexiz82

Mega Fútbol
8.231
16/4/12
jaja q curioso caso..... hablando de eso creo q el MisterChip puso una vez que el colombiano Perea era el jugador de campo en activo en la Liga que llevaba mas partidos sin haber metido un solo gol cuando estaba en el Atleti.... y viendo su info en wikipedia jamas ha metido un gol

Jzxfile

Mega Fútbol
6.627
16/4/12
jaja q curioso caso..... hablando de eso creo q el MisterChip puso una vez que el colombiano Perea era el jugador de campo en activo en la Liga que llevaba mas partidos sin haber metido un solo gol cuando estaba en el Atleti.... y viendo su info en wikipedia jamas ha metido un gol
Nunca lo hizo de manera oficial, de hecho en un derbi con el Madrid marco uno y se lo anularon, el gol era legal.

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Yo tambien creo que hizo gol con los Indigentes pero no estoy seguro y lo mas probable es que no exista video alguno