Video tecnologia para la 2016-2017

Estas de acuerdo en que se aprueba la video tecnología para el fútbol?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Y el tema pasa porque estamos acostumbrados que la única pausa en un juego de fútbol, es si hay un jugador que necesite atención medica, de resto, la acción solo se detiene al término del primer tiempo y ya al final...

Obviamente que estoy de acuerdo con el uso de la tecnologia, pero vamos al caso de que una liga como la inglesa se utilizan muchas camaras, en una competición como una copa del mundo pasan de las decenas, pero una liga como la venezolana, por ejemplo, a lo mucho, hay cuatro camaras siguiendo las jugadas y no debe haber mucha diferencia con respecto a la liga brasileña y/o argentina, que son las más fuertes, hablando de la región de sudamerica...

El ojo del halcón es un gran acierto dentro del fútbol inglés, con eso se terminaron las dudas de los goles fantasmas... La cosa es que no todas las ligas pueden adoptar ese recurso y se notará una enorme diferencia entre lo que es el fútbol inglés, con su ojo del halcón y otras herramientas tecnologicas, con cualquier competición en nuestra región, bien sea a nivel de clubes o de selecciones nacionales.

Esa es una de las ponencias de Platini en su discurso anti tecnología...

Pero así como en el futbol colegial no hay repetición como si lo hay en la NFL que hasta tablets utilizan pues las grandes ligas deberán demostrar con esas herramientas por qué son las mejores ligas para el espectáculo.

Yo estoy de acuerdo que Inglaterra implemente todo lo que pueda a nivel de tecnología hay que eliminar de una buena vez la duda en el futbol.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La facil es tomar un poco de cada deporte, un limite de ''challenges'' como en el tennis que cada equipo escoja cuando usarlos, y que solo lo vean los arbitros como en el basket (creo) para evitar tanta polemica
Me robaste las palabras. Así sería ideal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

podria ser....se tendria un pequeño comite en cada partido y que decidan tranquilamente en una sala y que estos le avisen al 4to juez y asi al arbitro.
O el mismo 4to árbitro que nunca hace nada puede tener su monitor.

Y el tema pasa porque estamos acostumbrados que la única pausa en un juego de fútbol, es si hay un jugador que necesite atención medica, de resto, la acción solo se detiene al término del primer tiempo y ya al final...

Obviamente que estoy de acuerdo con el uso de la tecnologia, pero vamos al caso de que una liga como la inglesa se utilizan muchas camaras, en una competición como una copa del mundo pasan de las decenas, pero una liga como la venezolana, por ejemplo, a lo mucho, hay cuatro camaras siguiendo las jugadas y no debe haber mucha diferencia con respecto a la liga brasileña y/o argentina, que son las más fuertes, hablando de la región de sudamerica...

El ojo del halcón es un gran acierto dentro del fútbol inglés, con eso se terminaron las dudas de los goles fantasmas... La cosa es que no todas las ligas pueden adoptar ese recurso y se notará una enorme diferencia entre lo que es el fútbol inglés, con su ojo del halcón y otras herramientas tecnologicas, con cualquier competición en nuestra región, bien sea a nivel de clubes o de selecciones nacionales.
Pero ya son limitaciones técnicas o presupuestarias. No se puede detener una evolución porque en la Liga de Zimbabue no puedan costearlo.

Pero ya son limitaciones técnicas o presupuestarias. No se puede detener una evolución porque en la Liga de Zimbabue no puedan costearlo.

Y el tema pasa por la unificación de todos los criterios... Es como el baloncesto, una cosa es baloncesto con reglas de NBA, otra cosa es FIBA, otra cosa es lo que se ve en la Euro League.

Estoy de acuerdo contigo de que no se puede detener la evolución del deporte, pero vamos a ver una enorme diferencia entre una liga como la inglesa, con respecto a la de nuestra región y ni hablar en África...

Y el tema pasa por la unificación de todos los criterios... Es como el baloncesto, una cosa es baloncesto con reglas de NBA, otra cosa es FIBA, otra cosa es lo que se ve en la Euro League.

Estoy de acuerdo contigo de que no se puede detener la evolución del deporte, pero vamos a ver una enorme diferencia entre una liga como la inglesa, con respecto a la de nuestra región y ni hablar en África...

No hay de otra, ya pasó con la tecnología de la línea de gol que solo está implementada en la Premier.

No se puede detener la evolución del futbol porque otros no pueden.

En la NFL uno de los deportes con más tecnología en el mundo la primera división tiene todas las herramientas tecnológicas del mundo, el futbol universitario no...y no pasa nada, nadie se queja jejeje

No hay de otra, ya pasó con la tecnología de la línea de gol que solo está implementada en la Premier.

No se puede detener la evolución del futbol porque otros no pueden.

En la NFL uno de los deportes con más tecnología en el mundo la primera división tiene todas las herramientas tecnológicas del mundo, el futbol universitario no...y no pasa nada, nadie se queja jejeje

El football de la NCAA es muy distinto al de la NFL...

Y ni hablar de las diferencias que se marcarán entre una competición como la premier league, con una división semi profesional de cualquier país...

Claro, los intereses de una liga premier no serán los mismos de la 3era división del fútbol irlandés, por ponerlo de ejemplo nomás, aunque el principio siempre será el mismo, ganar, sumar de a tres puntos y evitar los puestos de descenso...

Esa es una de las ponencias de Platini en su discurso anti tecnología...

Fijate que interesante que tocas este punto, el franchute siempre ha estado encontra de la tecnologia hoy en dia cuando sus ultimos dias estan contados ahora aparecen este tipo de propuestas.

No me parece bien ... tal vez en jugadas que realmente puedan cambiar un partido como una expulsión sin merecerla o un penalti actuado.

El problema de cuando termina en gol es que el arbitro debe anular el gol en cuestion de segundos con indicacion del linier el arbitro no esta en posicion de ver el offside la mayoria de las veces.

Yo creo que en el offside no se podría implementar ... eso es instantáneo.

El problema de cuando termina en gol es que el arbitro debe anular el gol en cuestion de segundos con indicacion del linier el arbitro no esta en posicion de ver el offside la mayoria de las veces.

La notificación de gol al reloj del arbitro es instantánea por ejemplo. La repetición se demora un poco más.

Con el offside podría ser lo mismo. Un sistema multicámara que vea todos los ángulos calcule en tiempo real y le mande la notificación al juez.

Es factible.

La notificación de gol al reloj del arbitro es instantánea por ejemplo. La repetición se demora un poco más.

Con el offside podría ser lo mismo. Un sistema multicámara que vea todos los ángulos calcule en tiempo real y le mande la notificación al juez.

Es factible.

Esa es una gran idea ... así estaría estupendo.

Es factible.

Mi unico inconveniente es que la tecnologia es demasiado precisa.. Fuera de juego por 1 cm???