Video tecnologia para la 2016-2017

Estas de acuerdo en que se aprueba la video tecnología para el fútbol?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Henrucci

Mega Fútbol
19.957
16/4/12
Al parecer esta discutiendose aprobar incorporar la video repeticion para los arbitros para la proxima temporada, aunque solo seria para la FA Cup de manera de testearla pero seria la primera vez en la historia del futbol mundial.

Aun la propuesta tiene muchos que se oponen pero gran parte de la organizacion llego a la conclusion de que el Futbol como tal ha estado cambiando, es mas rapido y se ha vuelto mas complicado para los arbitros poder determinar ciertos escenarios lo cual se ha venido convirtiendo en un problema cada vez mas recurrente, los arbitros son humanos y propensos a equivocarse, al igual que hay jugadores que han aprovechado esto para sacar algunas ventajas donde al parecer el carton amarillo no es suficiente.

TMO4_3480548b.jpg

Asi como se propuso el ojo de aguila para las arquerias por primera vez en la Premier League hace unas temporadas atras teniendo exito, incorporando esta nueva tecnologia se busca ayudar al cuerpo arbitral en la dura tarea al tener que sentenciar jugadas complicadas cuando estan fuera de su rango visual.

http://www.telegraph.co.uk/sport/fo...ogy-could-be-used-in-next-seasons-FA-Cup.html

Última edición:

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Esto esta para abrir una encuesta:

Estan de acuerdo en que se aprueba la video tecnologia para el futbol??

Me da curiosidad saber cuantos en el foro estaran de acuerdo con esto.

Henrucci

Mega Fútbol
19.957
16/4/12
Bueno yo estoy de acuerdo en "probarla" si leen el articulo completo veran que aun hay muchas cosas que no tienen claras, como por ejemplo si la repeticion solo la podran ver los arbitros o todo los suporters en una pantalla gigante como en la imagen de arriba.

TMO23_3480557b.jpg

La liga escosesa al parecer como que tmb ha alzado la mano para ofrecerse para la proxima temporada a implimentarla en su liga de forma temporal para ayudar a perfeccionarla.

Incluso el tiempo de "video asistencia" aun no esta determinado, se piensa en solo unos 15 segundos, habria que ver como impacta esto en el juego, si lo enfria de manera negativa, son muchas cosas a determinar.

Ya se han llevado a cabo muchos experimentos en Holanda pero ningun en partidos oficiales, solo simulacros sin publico.

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
@Madridista si esta de acuerdo , no sería una manera de terminar con las benditas polémicas y suspicacias que tan amargo sabor dejan en muchas ocasiones?

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
@Madridista si esta de acuerdo , no sería una manera de terminar con las benditas polémicas y suspicacias que tan amargo sabor dejan en muchas ocasiones?

Te nombras a ti proprio jajaja...
Me parece genial. Hace anos que deberiamos tener la tecnologia en el futbol
Y como siempre, Inglaterra es la pionera.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.727
17/4/12
para mi solo se deberia usar el video en caso de duda sobre:

falta dentro o fuera del area...porque es algo definitivo que cambia un partido.

el resto...es parte de la magia del futbol y debe seguir como esta.

la tecnologia de gol ya esta...solo falta esto y listo.

Tomás

Mega Fútbol
28
7/1/16
Pues si, es muy injusto que el trabajo realizado en la semana se vaya a la basura por un error arbitral.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
para mi solo se deberia usar el video en caso de duda sobre:

falta dentro o fuera del area...porque es algo definitivo que cambia un partido.

el resto...es parte de la magia del futbol y debe seguir como esta.

la tecnologia de gol ya esta...solo falta esto y listo.

No solo en mi opinion. Las faltas asesinas que los arbitros no vean, los fueras de juego obvios que no se cantan...

Pablo V18

Mega Fútbol
9.641
20/4/12
La facil es tomar un poco de cada deporte, un limite de ''challenges'' como en el tennis que cada equipo escoja cuando usarlos, y que solo lo vean los arbitros como en el basket (creo) para evitar tanta polemica

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.727
17/4/12
No solo en mi opinion. Las faltas asesinas que los arbitros no vean, los fueras de juego obvios que no se cantan...

checar cada duda en los fuera de juego convertiria al futbol en un deporte cortado.

en esto para mi hay que confiar en los lineas.

las faltas asesinas...para eso esta el comite despues de cada partido. en la actualidad ya sancionan por periodos largos a los locos.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Yo si estoy de acuerdo pero con limites

No van a estar deteniendo el juego por cada tontería...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
checar cada duda en los fuera de juego convertiria al futbol en un deporte cortado.

en esto para mi hay que confiar en los lineas.

las faltas asesinas...para eso esta el comite despues de cada partido. en la actualidad ya sancionan por periodos largos a los locos.

Un jugador q hace una falta asesina deberia ser siempre expulsado del partido. Si el arbitro no lo ve, deberian avisarle.

stakamagno

Mega Fútbol
11.747
16/4/12
Que lo implementen de una vez y si aun asi los arbitros siguen cometiendo robos, que los suspendan a ellos.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.727
17/4/12
Un jugador q hace una falta asesina deberia ser siempre expulsado del partido. Si el arbitro no lo ve, deberian avisarle.

podria ser....se tendria un pequeño comite en cada partido y que decidan tranquilamente en una sala y que estos le avisen al 4to juez y asi al arbitro.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
podria ser....se tendria un pequeño comite en cada partido y que decidan tranquilamente en una sala y que estos le avisen al 4to juez y asi al arbitro.

Con tal... Mientras el jugador agredido se recupera hay tiempo jaja.

versionbeta

Mega Fútbol
5.488
15/6/14
Para mí es importante implementar esa tecnología para el tema del offside.

Henrucci

Mega Fútbol
19.957
16/4/12
Para mí es importante implementar esa tecnología para el tema del offside.

El problema de cuando termina en gol es que el arbitro debe anular el gol en cuestion de segundos con indicacion del linier el arbitro no esta en posicion de ver el offside la mayoria de las veces.

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Yo si estoy de acuerdo pero con limites

No van a estar deteniendo el juego por cada tontería...

Como en el tenis podria ser...

Cada equipo tendra 3 repeticiones. Si llegan a pedir una y se da a favor, seguiran teniendo 3 repeticiones. Si se da en contra, entonces tendran 2 repeticiones y asi se van.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Como en el tenis podria ser...

Cada equipo tendra 3 repeticiones. Si llegan a pedir una y se da a favor, seguiran teniendo 3 repeticiones. Si se da en contra, entonces tendran 2 repeticiones y asi se van.

y por cuanto tiempo se detendría el partido??

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.533
17/4/12
Y el tema pasa porque estamos acostumbrados que la única pausa en un juego de fútbol, es si hay un jugador que necesite atención medica, de resto, la acción solo se detiene al término del primer tiempo y ya al final...

Obviamente que estoy de acuerdo con el uso de la tecnologia, pero vamos al caso de que una liga como la inglesa se utilizan muchas camaras, en una competición como una copa del mundo pasan de las decenas, pero una liga como la venezolana, por ejemplo, a lo mucho, hay cuatro camaras siguiendo las jugadas y no debe haber mucha diferencia con respecto a la liga brasileña y/o argentina, que son las más fuertes, hablando de la región de sudamerica...

El ojo del halcón es un gran acierto dentro del fútbol inglés, con eso se terminaron las dudas de los goles fantasmas... La cosa es que no todas las ligas pueden adoptar ese recurso y se notará una enorme diferencia entre lo que es el fútbol inglés, con su ojo del halcón y otras herramientas tecnologicas, con cualquier competición en nuestra región, bien sea a nivel de clubes o de selecciones nacionales.