VIDEO DEL MOMENTO: Ronaldinho, la sonrisa eterna del fútbol

Garimilanista

Mega Fútbol
20.469
16/4/12
El jugador brasileño quien este jueves cumplió 33 años, ha dejado una huella imborrable en el balompié mundial y en este video, repasamos sus golazos, biciletas, chilenas, espaldinhas y todo un gran repertorio que rodean la trayectoria de este fantástico futbolista.

[video=youtube;GVAdcBSNKLU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GVAdcBSNKLU[/video]

Video algo corto para un gran jugador como este....

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Lastima que ese talento no pudo controlarlo con la cabeza, el vagazo pudo ser un top de la historia.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Quizas sea idea mia, pero Ronaldinho, se gano el cariño de muchos fanaticos del futbol, a pesar de no seguir explotando sus cualidades en europa, muchos lo consideran de los mejores que han visto

Como juega con el balon este tipo, increible

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Quizas sea idea mia, pero Ronaldinho, se gano el cariño de muchos fanaticos del futbol, a pesar de no seguir explotando sus cualidades en europa, muchos lo consideran de los mejores que han visto

Como juega con el balon este tipo, increible

Si, los esteticos del fútbol, es que si vemos en si la carrera de Ronaldinho, numeros y demas, no tuvo una carrera larga, consistente, lo suyo no supero los 4-5 años de regularidad en Europa, no se, le doy mas merito a un Giggs ó Zanetti que han durareo mucho tiempo en la elite mundial.

Pd: Dinho brillo en Brasil con la selección? porque si no estoy mal en el mundial 02 era suplente y cuando tuvo que como lider de equipo.............

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Lastima que ese talento no pudo controlarlo con la cabeza, el vagazo pudo ser un top de la historia.

de acuerdo tambien esta Romario que es de lo mejor que he visto, Edmundo tambien... pura pachanga y borrracheras..

Alexiz82

Mega Fútbol
8.297
16/4/12
la fantasia ocupada como un recurso futbolistico de Ronaldinho no se la he visto a nadie.... lo de Robinho y hoy Neymar una mierda en comparacion a Dinho.

pero jugando, Rivaldo era mejor.... tenia de todo

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.711
21/5/12

Para mi gusto lo es. Pudo durar más en ese puesto, pero lo de Dinho a nadie que le guste este deporte y lo haya visto jugar se le va a olvidar.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Para mi gusto lo es. Pudo durar más en ese puesto, pero lo de Dinho a nadie que le guste este deporte y lo haya visto jugar se le va a olvidar.

A mi Dinho no me mato realmente, su pico no me parecio para ponerlo en ese nivel, hay jugadores que han tenido picos mas altos o se man mantenido, si me dien me quedo mil vees con un Zanetti, lo de Dinho va más por su "fantasia" y esas cosas esteticas, al que le guste todo eso seguramente jamás lo va olvidar, mas porque hacer esas cosas en el fútbol de hoy es raro.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.711
21/5/12
A mi Dinho no me mato realmente, su pico no me parecio para ponerlo en ese nivel, hay jugadores que han tenido picos mas altos o se man mantenido, si me dien me quedo mil vees con un Zanetti, lo de Dinho va más por su "fantasia" y esas cosas esteticas, al que le guste todo eso seguramente jamás lo va olvidar, mas porque hacer esas cosas en fútbol de hoy es raro.

Estamos juzgando su calidad. Que duren más si, más alto lo dudo
Yo hablo, que por su calidad nadie lo va a olvidar, por su fútbol, por su estilo.
Hay tipos que durante años estuvieron o estarán en grandes clubes y jamás serán recordados como Dinho.
Una cosa es la fantasia de Robinho que no servia para nada y otra la de Dinho que gano campeonatos.

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
hasta el Bernabeu lo aplaudió

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
ronaldinho aprendio una tecnica del magico gonzalez llamada la "culebrita macheteada"

Mike_77

Mega Fútbol
14.680
16/4/12

El tipo no tenia competencia, es el mayor culpable de que super Frankie no sea tan valorado como merece xD, ya que cuando Lampard tuvo su temporada donde mostro su mejor nivel solo tenia un kbron por delante de el que era Ronaldinho, por lo cual muchos ni se acuerdan que alguna vez Lampard fue el segundo mejor jugador del mundo xD...

Mike_77

Mega Fútbol
14.680
16/4/12
A mi Dinho no me mato realmente, su pico no me parecio para ponerlo en ese nivel, hay jugadores que han tenido picos mas altos o se man mantenido, si me dien me quedo mil vees con un Zanetti, lo de Dinho va más por su "fantasia" y esas cosas esteticas, al que le guste todo eso seguramente jamás lo va olvidar, mas porque hacer esas cosas en el fútbol de hoy es raro.

Lo de Dinho fue mas que cosas esteticas, el tipo fue quien dio el inicio al domino del Barca sobre los demas equipos..

Aunque su carisma si le da un plus en los fans de futbol, ya que por ejemplo Messi que a su corta edad ya ha marcado mas historia en el futbol que Dinho muchos no se lo reconoceran y seguiran tercos que Ronaldinho en su mejor nivel era el mejor jugador de la historia...

guillehn

Mega Fútbol
3.540
20/4/12
Dinho crack
Mis top 3 goles de dinho:
3. Octavos de final champions 2004-2005 stamford bridge
2. gooles calcados en el bernabeu con aplauisos incluidos de temo de temo y mandrilon
3. chilena ante el villarreal

Koppero

Mega Fútbol
1.111
16/4/12
Dinho para mi, uno de mis jugadores favoritos, de esos que hay pocos, un estilista nato, creador de muchas jugadas, de esos jugadores que hoy en dia escasean.
Para aquellos que dicen que es un vago, que pudo haber alcanzado cosas mayores, tienen razon. Pero yo estoy 100% seguro, que Dinho despues de haber ganado un mundial, haber campeonado con el barcelona y ganado una champions, dijo bueno ahora quiero divertirme, vivir la vida, ser feliz, y yo no soy nadie para juzgarlo, total en esta vida lo que uno siempre trata de buscar es la felicidad. Para mi Dinho es de esos jugadores que son felices con el balon en los pies, pero no le llama la atencion estar rompiendo records y cosas por el estilo, el es mas feliz dando un pase de gol con una fantasia incluida que meter solo el gol. Y es uno de los tipos mas humildes y con un gran carisma. Es un gran amigo con Messi y muchas cosas que sabe Messi se lo debe a Dinho sobre todo los tiros libres.

Uldhrued

Mega Fútbol
36
29/3/13
Ronaldinho es la magia del fútbol.

Salu2