Vergüenza Real Madrid

Keane

Suspendido
Suspendido
Puntuación de reacción
10.356
Equipo
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El capitán del Real Madrid quiere retirarse en Estados Unidos
Casillas: "En unos años quiero disfrutar del fútbol más relajado"

Casillas: "En unos años quiero disfrutar del fútbol más relajado" - MARCA.com

Despues de Raul y Guti otro canterano blanco buscara otro club para el retiro, el Real Madrid una vez mas obliga a un jugador que deberia retirarse en el club a buscar aires menos puteros para vivir mas tranquilo.

Continua el circo.

Te habias demorado en crear un tema de este tipo :nono:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
y q tiene de malo que un jugador quiera jugar en una liga menos competitiva donde no le van a exigir como en el madrid y lo va a molestar menos la prensa.

y q tiene de malo que un jugador quiera jugar en una liga menos competitiva donde no le van a exigir como en el madrid y lo va a molestar menos la prensa.

Habla mal del Madrid.

casillas como gran figura tendra una despedida como la de raul o la de hierro

Entonces como Nesta y Gattuso se fueron a ligas de menor nivel eso habla mal del Milan? O como Del Piero se fue a no sé donde eso habla mal de la Juventus? Por dar ejemplos

Seguramente el Milan y la Juventus podrán hablar de jugadores que recientemente se han retirado en el club después de estar ahí durante muchos años. La cosa es que en el Madrid de Florentino los ídolos de la casa no tienen respeto. Casillas se tendrá que ir por la puerta de atrás como le pasó a Hierro, Raul, Guti....

la ultima despedida de un grande en el club de toda su vida que me acuerde fue la de Maldini......... pero se acuerdan de las pancartas y lo que cantaban sus propios hinchas jajaja

creo que hoy en dia sera muy dificil que el dinero y la posibilidad de seguir jugando no tiente a los jugadores a irse a jugar ya por diversion

Seguramente el Milan y la Juventus podrán hablar de jugadores que recientemente se han retirado en el club después de estar ahí durante muchos años. La cosa es que en el Madrid de Florentino los ídolos de la casa no tienen respeto. Casillas se tendrá que ir por la puerta de atrás como le pasó a Hierro, Raul, Guti....

No sé si Guti sea un idolo de la casa blanca.

támpoco sé, si lo de Casillas se volvera realidad, pero para retirare por la puerta grande del club, no le impide querer jugar en un fútbol menos exigente con una vida quisas más tranquila