Vergara rechazó oferta del Bayern Munich

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
marcofabian.jpg

- Ofrecieron más que por “Chicharito”, que costó casi 10 mdd
- Vergara le apoyará en diciembre, pero no por ahora


El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, rechazó de manera contundente una oferta millonaria del club alemán Bayern Munich por el jugador Marco Fabián, según informaron fuentes enteradas de la negociación.

Vergara Madrigal le dijo “no” a la entidad germana, que mostró interés en el jugador, luego de haberse puesto en contacto de forma directa con el propio futbolista, y luego hacer una oferta de manera directa al dueño del equipo.

Aunque no se pudo conocer la cifra exacta que puso sobre la mesa el club teutón, sí trascendió que los alemanes superaron en su oferta, lo que en su momento pagó el Manchester United por Javier “Chicharito” Hernández a mediados del 2010. El club inglés pagó cerca de 10 millones de dólares por el delantero.

"Es normal que llame la atención de clubes europeos, pero él sabe que ahora no es el momento de cambiar, debe jugar con nosotros" Una de las condiciones establecidas, según trascendió por enterados a la negociación, es que Marco recibirá el apoyo de la dirigencia al término del primer semestre futbolístico de esta temporada, para poder emigrar, si es que persiste alguna oferta que le favorezca a todas las partes.

Al ser cuestionado directamente, Jorge Vergara rechazó ofrecer versión alguna al respecto: “no tengo ningún comentario”, reiteró una y otra vez.

Según el técnico de Chivas, John Van’t Schip, Fabián de la Mora aceptó la voluntad del dueño del Guadalajara. Inclusive, le pareció algo “normal” que Marco haya despertado el interés de clubes de primera línea en el mundo –como es el caso del Bayern Munich, Subcampeón de Europa- después de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, sin embargo, el jugador debe aceptar que, al menos por este semestre, permanezca vistiendo los colores rojiblancos.

“Marco está muy calmado, es normal que después de un verano como el que ha jugado en Francia y en Londres, que ha jugado bien con el equipo, pero también en lo individual. Es normal que llame la atención de clubes europeos, pero él sabe que ahora no es el momento de cambiar, debe jugar con nosotros, que nos dé su capacidad. después veamos cómo se puede ayudar a Marco posiblemente en el futuro para ir a un equipo bien en Europa. Ahora no, ahora se queda aquí, eso está muy claro para Marco”, señaló el técnico de Chivas.

[MEDIOTIEMPO]
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
raro que al bayern no le viaje ninguna oferta, Javi Martínez, lo de Vidal y marchisio y ahora hasta este jugador
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jeje Vergara rechazó la oferta pero me imagino que el jugador debe estar echando chispas porque su patrón no aceptó, ese tren no pasa muchas veces en la vida , que un equipo como el Bayern te quiera no es cualquier cosa
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Vergara lo querrá vender a precio de Messi... creo que alguien le dará el dinero :p
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Y yo la verdad no creo que el Bayern haya hecho alguna oferta por este jugador. Es una posición que está plenamente cubierta en el Bayern y además se había dicho que el Bayern si fichaba jugadores latinoamericanos serían aquellos que estuvieran ya asentados en Europa. De hecho, yo leí que la oferta no había sido del Bayern sino del Wolfsburg.

P.D. Para la próxima esto se puede colocar en el tema "Rumores y fichajes" y ayudar así al orden en el foro.
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Y yo la verdad no creo que el Bayern haya hecho alguna oferta por este jugador. Es una posición que está plenamente cubierta en el Bayern y además se había dicho que el Bayern si fichaba jugadores latinoamericanos serían aquellos que estuvieran ya asentados en Europa. De hecho, yo leí que la oferta no había sido del Bayern sino del Wolfsburg.

P.D. Para la próxima esto se puede colocar en el tema "Rumores y fichajes" y ayudar así al orden en el foro.

Okas... aun soy nuevo en el foro y ando probando, y por ende metiendo la pata. Disculpe el error y tomaré en cuenta el comentario... Saludos!
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tranquilo, no hay problema.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Segun fuentes cercanas a Huerta (espn) lo del Bayern no era mas que MENTIRA, que las unicas ofertas concretas y reales fueron del Wolfsburgo y de un club austriaco o belga
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Claro que estoy seguro. Es cuestión de lógica. El mismo día que el Bayern decide pagar 40 millones por Javi Martínez, no va a ofrecer 60 millones por dos jugadores que difícilmente venderá Juventus. Y si quieres escuchar algo de dirigentes, ya en el Bayern habían dicho que "Javi o ninguno". Así que no tengo ninguna razón para creer que el Bayern ofreció eso.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Igual Javi Martinez ya es del Bayern que es lo que falta por ahi lei un titular que decia que estaban esperanado algo de la federacion española o algo asi..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Igual Javi Martinez ya es del Bayern que es lo que falta por ahi lei un titular que decia que estaban esperanado algo de la federacion española o algo asi..

No se que pueda ser, porque ya Javi firmó contrato y todo.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Claro que estoy seguro. Es cuestión de lógica. El mismo día que el Bayern decide pagar 40 millones por Javi Martínez, no va a ofrecer 60 millones por dos jugadores que difícilmente venderá Juventus. Y si quieres escuchar algo de dirigentes, ya en el Bayern habían dicho que "Javi o ninguno". Así que no tengo ninguna razón para creer que el Bayern ofreció eso.

la noticia salio antes de la confirmacion del pago de los 40 millones.
Atletic no queria vender a javi y por eos pago la clausula, no le veo lo ilogico o lo malo si bayern ofreciera esa cantidad por dos jugadores, si pago 40 por uno solo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Corrección: hace 15 días que el Bayern decidió pagar los 40 millones. Y además, los que sacaron eso fue Tuttosport, yo nunca he leído que estos le acierten a algo relacionado con el Bayern.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Rams ,como siempre, violado.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hay algo en el Bayern cuando los directivos abren la boca para comentar sobre un fichahe, rumor o algo caido, nunca mienten, segun lei en TW Uli dijo que no sabia nada de esto, entonces le creo.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
asi es, esta noticia es mentira absoluta, solo el Wolf hizo medio contacto por el jugador
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba