Venezuela vs México

versionbeta

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.538
Equipo
Bueno, abro el tema por si alguien le interesa comentar algo.

Además no sé si alguien va a abrir un tema para el partido de Ecuador vs Jamaica.

Este partida pinta muy bueno. Venezuela en gran presente histórico y México que comenzó ganando y aunque no tiene buen presente previo al torneo y en últimos años, pues siempre hace muy buenas Copas Américas y siempre le echan ganas cuando enfrentan selecciones Conmebol.

En la bolsirijilla

Buen primer tiempo de Mexico en cuanto a actitud y en cuanto a conceptos futbolisticos, muy agresivo en la recuperacion de la pelota y practicando un futbol directo, sin embargo no esta alcanzando para ganarle a Venezuela porque esta faltando creatividad y tambien definicion, sobre todo con nuestro flamante 9 que nomas no mete una.

Y hablando de Santi Gimenez, que facilidad tiene para escoger siempre la jugada equivocada y echar a perder los ataques.

El canal que lo anda pasando lo tiene con el audio adelantado jajaaj

Todo lo hacen mal

Buen primer tiempo de Mexico en cuanto a actitud y en cuanto a conceptos futbolisticos, muy agresivo en la recuperacion de la pelota y practicando un futbol directo, sin embargo no esta alcanzando para ganarle a Venezuela porque esta faltando creatividad y tambien definicion, sobre todo con nuestro flamante 9 que nomas no mete una.

Y hablando de Santi Gimenez, que facilidad tiene para escoger siempre la jugada equivocada y echar a perder los ataques.

No te hagas pendejo el se creo y marcó el pase de la jugada más peligrosa de México, el animal de Antuna no ayuda al estar en fuera de lugar siempre

El canal que lo anda pasando lo tiene con el audio adelantado jajaaj

Todo lo hacen mal

Muy bien Rondon es un jugadorazo es capaz de generar las de gol el solo y por poco la mete en esa al poste con doble marca encima

Casi Sotelo, muy bien Julio González

No te hagas pendejo el se creo y marcó el pase de la jugada más peligrosa de México, el animal de Antuna no ayuda al estar en fuera de lugar siempre
Que es lo que se creo? Le pusieron un brutal pase al pecho que lo dejo mano a mano, ahora resulta que el se la creo jajaja. Lamentable definicion por cierto, como se nota que le da frio.

Penal a favor de Venezuela, Quiñones es un negro pendejo, pero a @vitorccio le encanta mamarle

Seguimos sin aprender que historicamente los naturalizados no aportan una mierda a la seleccion nacional.

Que fácil provocaron a Vega, se ve que sigue siendo un pndjo aún y con su autocrítica que se hizo recientemente

El mejor momento de Venezuela. Cómo cambió el panorama en este segundo tiempo.
Igual México por lo menos en estos minutos demuestra que todavía tiene algo de sangre

Que feo juega México

Sabía q fallaría por la corrida