Venezuela: se jodio Rosita

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
La bomba sexy venezolana del sketch del “portugués”, quien en realidad responde al nombre de Jimena Romina Araya Navarro está evadida de las autoridades, tras presuntamente cooperar en la fuga del pran conocido como “Niño Guerrero”.

La actriz de uno de los programas cómicos más vistos del país “A que te ríes,” está en el ojo del huracán y esta vez no por sus exuberantes curvas sino porque está prófuga de la justicia.
La popular “Rosita” del sketch del “portugués”, quien en realidad responde al nombre de Jimena Romina Araya Navarro, está evadida luego que de se diera a conocer la orden de aprehensión en su contra emanada por parte de Oswaldo Rafael Flores en su carácter de juez de primera instancia penal en funciones del Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, por decisión dictada el 20 de septiembre con el número de causa 2C-sol-1482-12.

La orden de aprehensión autoriza al fiscal séptimo del Ministerio Público de Aragua o al jefe de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que practique la detención de la fémina por la presunta comisión de delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal, del ciudadano José Guerrero Flores, apodado “Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, que se fugó entre finales de agosto e inicios del mes de septiembre junto a sus 14 “luceros” (secuaces).

¿Pasado oscuro?
Quienes están tras la pista de la actriz y modelo venezolana que hace vida en la urbanización Base Aragua, residencias Tierra Nova, municipio Girardot, señalaron que antes de lanzarse a la fama a través del programa trasmitido por Venevisión estaba en malas andanzas.

Según la citada fuente que pidió mantener el anonimato para no entorpecer el desarrollo de las investigaciones, la chica ofrecía servicios de masajista a domicilio y servía de señuelo para que sus clientes fueran secuestrados por sus secuaces.

En medio de las fechorías conoció al “Niño Guerrero”, que fue capturado el 21 de enero del año 2010 en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, a la altura de la plaza Las Banderas, quien presentaba tres registros del año 2005 por homicidio ante la subdelegación Mariño y era señalado como cabecilla del grupo hamponil dedicado a robar en quintas y unidades de transporte, así como a secuestrar y traficar con drogas en el estado Aragua.

El hombre cayó en compañía de otro mala conducta conocido como “El Picachú”, que poseía registros por el delito de hurto ante la subdelegación Cagua del Cicpc; entonces les incautaron una granada tipo piñita modelo 6PM75, una pistola MT calibre 9mm requerida por la subdelegación Maracay desde el 01 de enero de 2010, un facsímil calibre 4,5 y dos envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 500 gramos; incautaron también dos automóviles, un Ford Fiesta beige matrícula JAK-790 y una camioneta Cherokee negra placas AB99E02K, en los cuales se desplazaban de un sitio a otro burlándose de la justicia.

Durante un allanamiento en la residencia del líder del grupo se recuperaron pulseras de oro, equipos médicos, 38 dólares en efectivo y cierta cantidad de dinero de circulación nacional.

Sin embargo, su encierro no acabó con la amistad entre “Niño Guerrero” y la curvilínea maracayera, quien lo frecuentaba en la prisión y con quien tenía constante contacto telefónico, según se desprende del cruce de llamadas realizados por los pesquisas del Cicpc.

Búsqueda activa
Desde el mismo instante en que la actriz no se presentó a grabar el programa “A que te ríes”, con el cual era muy responsable según allegados, los rumores en el canal de La Colina comenzaron a circular, siendo el más reciente que la modelo ya salió del país y estaría “enconchada” en Colombia.

Los problemas con la justicia se hicieron evidentes cuando comisiones del Cicpc visitaron en diversas oportunidades el canal en busca de la actriz, información que no se había filtrado a los medios de comunicación social debido a una supuesta “tregua” con los periodistas de farándula; no obstante, la ausencia de la actriz ya no podía ser justificada, lo que desató toda una ola de hipótesis.


Imagen122.jpg

0.jpg



que pendejas son algunas mujeres la verdad
esta jodida si hablan de un juez dicto y Cicpc tiene pesquisas de llamadas de ellas con Pran esta jodida en Colombia la agarran facil
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que bruta la perronchona ...En vez de abandonar esa vida que tuvo de mala conducta, de repente si hubiera cortado todo tipo de trato con el malandro ese no la estarian buscando
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
La famosa "coconaza" siempre estuvo ligada con asuntos como este...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No sabia ese dato Red Devils... Lo peor del caso es que ella misma va a ser la responsable de que los encuentren, una mujer con semejantes curvas que llama la atencion a todas partes que va obviamente sera el señuelo para identificarla. Ahorita el Pram la deja por lo mismo y se enfrentara sola a su destino.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo tampoco sabía lo de la coconaza , ese problemas con estos kulos esta de moda , a la tal Karla Osuna también la agarraron en una posada de higuerote con el novio y otro tipo con 201 envoltorios de cocaina , tres camionetas , dos carros y hasta una embarcación, se me olvidaba y una pistola
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Debio salirse de todo eso per ahora tendra que pagar las consecuencias ...... bueno eso si la atrapan jaja
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lo de la coconaza no es un secreto para nadie, no se si estuvo o sigue estando a los pranes, que está de moda de un tiempo para aca, pero si es de conocimiento público que ella hasta vende drogas en una de las barriadas más conocidas de Caracas (23 de enero).
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
yo no conocia a esa Karla Osuna de nombre la gente x redes sociales anoche escribio de ella copie su nombre google cuando la vi si la reconoci este caso tenia ya mas dias yo ni sabia ,la vi varias veces en un programa de cable y esta reeebuena 21añitos lastima que se metio en eso o a lo mejor el novio la metio que se yo..no creo que le den muchos años u no me extrañaria que quede libre..y lo de Rosita yo creo si esta profuga quizas ese Pran o un Narco en Colombia puede estar protegiendola,lei anoche y que ella es muy activa en Twitter y que tiene como 10dias perdida y que no volvio a canal seguramente alguien le sapio es un caso muy raro que deja mucha hipotesis

Pero aca los medios no hablan de estos casas se autocensuran sino es por Internet de pana que ni me entero
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
redsapo siempre inventando cosas q solo estan en su cabeza
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Oye yo tengo conocidos del 23 de enero y nunca escuché lo de la coconaza
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Un servicio de mujeres “prepago” le proveía la popular “Rosita” al “Niño Guerrero”, el pran de la cárcel de Tocorón evadido hace unas tres semanas.

La información de carácter extraoficial señala que las “damas de compañía” cobraban entre 10 mil y 15 mil bolívares por los servicios ofrecidos dentro del penal aragüeño, según señalan reclusos, quienes aseguraron que de esa cifra Jimena Araya (nombre real de la vedette del programa “A que te ríes”) y Héctor Guerrero Flores (El Niño Guerrero) dejaban un porcentaje.

Esa “sociedad comercial" era conocida por el director de la cárcel de Tocorón, Luis Alberto Gutiérrez Linares, quien está preso actualmente.

"A veces pasaban como una visita normal y en otras ocasiones era escoltados los luceros del Niño Guerrero" dijo el informante.

Trascendió que sobre la vedette pesa una orden de captura y que tras allanamientos realizados en su casa detectaron contactos electrónicos con el pran fugado. Además, se supo que durante la tarde del martes una comisión del Cicpc preguntó por ella en Venevisión, su sitio de trabajo.

Las autoridades policiales presumen que Rosita y “su socio” huyeron hacia Colombia.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
tenes menos credibilidad que un chimpancé dando misa

Insisto, no sabes de lo que estoy hablando, no sabes quién rayos es Rosita, ni sabes quién rayos es la Coconaza... Si no sabes, mantente al margen... Para saber de estos temas, solo los que vivimos en Venezuela sabemos de esto...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Insisto, no sabes de lo que estoy hablando, no sabes quién rayos es Rosita, ni sabes quién rayos es la Coconaza... Si no sabes, mantente al margen... Para saber de estos temas, solo los que vivimos en Venezuela sabemos de esto...

y a mi me importa una mierda donde vivas , lo q yo digo esq vos tenes 0 % credibilidad
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tremenda "joya" la Rosita esta
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La zona del 23 de enero redsdevils esta controlada de hace un tiempo por los colectivos que son cercanos y simpatizantes al hdp de chavez, ellos son los unicos que pueden vender drogas y son los unicos que pertenecen a las bandas de crimen organizado, tengo informaciones y muy exactas de personas que han vendido drogas allí y ellos los han matado porque allí esa "plaza" es sólo de los tupamaros o colectivos
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
23 Enero = Pequeña Favela.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
y a mi me importa una mierda donde vivas , lo q yo digo esq vos tenes 0 % credibilidad

No tengo credibilidad porque simplemente no digo que el borracho perdedor no se ubica entre los mejores 10 jugadores de la historia... No tengo credibilidad porque no tengo la más puta idea (y no me interesa) de la historia del Cádiz o del FAS... No tengo credibilidad porque me apoyo en datos de la organización mundial de la salud para decir que el cigarrillo es dañino para la salud... No tengo credibilidad porque no se la diferencia entre el Racing y el Racing de Santander... No tengo credibilidad porque simplemente no creo que con la legalización de la marihuana los problemas sociales de nuestra América Latina vayan a ser resulto... En fin...


Con respecto a la Coconaza... La verdad que ni idea de lo que hace en la actualidad; básicamente porque antes del cierre de RCTV había desaparecido del radar de la "farándula" en Venezuela (recordemos que fue un sex simbol y todo aquello) y lo último que sabía de ella era que estaba dedicada a eso por el 23 de Enero... No se si estará viva, si se fue del país, si se metió a envangelica, o estará presa, pero si que más de un pana me decían que ella estaba vendiendo drogas en aquella barriada... Lo que pasa es que para aquel tiempo, su bum de sex simbol ya había pasado, ya estaba lejos de ser la "Coconaza" que despertaba pasiones en la televisión, aunque todavía le quedaba algo de fama.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por pin estan pasando un video de la Rosita bailando en la carcel a los pranes,la tipa se las traia
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba