(Venezuela) que canal pasara la Euro

GERARDO522

Mega Fútbol
26.015
20/4/12
Alguien sabe en Venezuela que canal pasara la Euro no he visto publicidad al respecto se que Meridiano si pasara la Copa America pero la Euro nose

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Directv sport tengo entendido, dudo que meridiano lo haga ese canal tiene una muy pobre programacion actualmente....

el_emperador999

Mega Fútbol
7.718
20/4/12
Directv sport tengo entendido, dudo que meridiano lo haga ese canal tiene una muy pobre programacion actualmente....

Por directv no va.. Eso vi

Ningún canal pasará la Eurocopa

Y en Colombia la Copa America no va... Al menos repito, por directv.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.015
20/4/12
Vi en wikipedia y que la Euro16 en Vzla Meridiano tiene los derechos veremos porque no he visto ninguna publicidad

GERARDO522

Mega Fútbol
26.015
20/4/12
Y quien se queda con los derechos en Venezuela de la UCL y Europa League Meridianos los perdio tengo la sospecha que sera el nuevo canal IVC que fue quien le quito los derechos de la MLB a Meridiano. Los de IVC son los dueño del emporio de las Radios en el pais Union Radio,Onda,La Mega y Exito por eso es tienen mucho dinero

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
A mi me pareció escuchar ayer a Pablo Giralt decir que la Euro también iba por Directv, pero no estoy seguro, sé que mencionó algo de la Euro.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Pues parece que será Meridiano:

"DIRECTV informa que este año no tendremos en nuestra señal la transmisión de la EUROCOPA debido a que no poseemos los derechos para Venezuela. Estos derechos exclusivos fueron adquiridos previamente por otro canal venezolano. Le informamos que pueden de igual manera disfrutar de este importante evento deportivo de talla internacional a través del canal 112 de DIRECTV en definición estándar."

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.489
24/4/12

"DIRECTV informa que este año no tendremos en nuestra señal la transmisión de la EUROCOPA debido a que no poseemos los derechos para Venezuela. Estos derechos exclusivos fueron adquiridos previamente por otro canal venezolano. Le informamos que pueden de igual manera disfrutar de este importante evento deportivo de talla internacional a través del canal 112 de DIRECTV en definición estándar."

Disculpen mi ignorancia (tomen en cuenta que estoy en Honduras así que no tengo DirecTV) pero ese comunicado lo leo yo y entiendo "DirecTV no tiene los derechos de la Euro, pero igual puede ver a través la Euro de un canal de DirecTV."

Será que ese 112 es Meridiano (y en una señal que NO es HD) y cuando dicen que no tienen los derechos se refieren a un canal de deportes (en señal HD) que es exclusivo de DirecTV?

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Disculpen mi ignorancia (tomen en cuenta que estoy en Honduras así que no tengo DirecTV) pero ese comunicado lo leo yo y entiendo "DirecTV no tiene los derechos de la Euro, pero igual puede ver a través la Euro de un canal de DirecTV."

Será que ese 112 es Meridiano (y en una señal que NO es HD) y cuando dicen que no tienen los derechos se refieren a un canal de deportes (en señal HD) que es exclusivo de DirecTV?
Es justamente así como lo deduces. Meridiano es un canal venezolano que forma parte del paquete de Directv.

Y para el resto de latinoamerica lo pasarán por un canal exclusivo de Directv por SD y HD.

rennyr24

Mega Fútbol
1
6/6/16
Alguien sabe en Venezuela que canal pasara la Euro no he visto publicidad al respecto se que Meridiano si pasara la Copa America pero la Euro nose

Ahí están los paises donde pasaran la euro y los canales que tienen los derechos

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    86,6 KB · Visitas: 19

GERARDO522

Mega Fútbol
26.015
20/4/12

Pero no han dicho nada Meridiano

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.092
17/4/12
Cuidado si los juegos lo pasa la mierda de TVES

GERARDO522

Mega Fútbol
26.015
20/4/12
Si Vzla no pasan la Euro en TV es por culpa de la crisis o la Copa America

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Pero habría que saber como es ese proceso, Meridiano tiene los derechos, hasta en la página de la UEFA sale, la gran pregunta es: Se paga posterior a conseguir esos derechos?

Para mi no tiene sentido que alguien adquiera los derechos y luego no transmita el evento.

Es más, si no tiene dinero no podría venderle los derechos a otro canal? Directv Sports podría tranquilamente pasarlo.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.092
17/4/12
Pero habría que saber como es ese proceso, Meridiano tiene los derechos, hasta en la página de la UEFA sale, la gran pregunta es: Se paga posterior a conseguir esos derechos?

Para mi no tiene sentido que alguien adquiera los derechos y luego no transmita el evento.

Es más, si no tiene dinero no podría venderle los derechos a otro canal? Directv Sports podría tranquilamente pasarlo.

Recordemos que en europeo del 2012, Directv no lo transmitió para Venezuela...

Ahora bien, por lógica, los derechos televisivos se pagan antes del evento, no después...

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Recordemos que en europeo del 2012, Directv no lo transmitió para Venezuela...

Ahora bien, por lógica, los derechos televisivos se pagan antes del evento, no después...
Exactamente, entonces como es que meridiano lo dejaría de transmitir? Para mi no tiene sentido.