Venezuela - Chile

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Sábado 9 de julio.

Últimos enfrentamientos en Venezuela por las eliminatorias

25.07.2000 - Venezuela 0-2 Chile
01.06.2004 - Venezuela 0-1 Chile
19.06.2008 - Venezuela 2-3 Chile



¡Que sorpresa esos antecedentes! Parece que los chilenos la tienen clara cuando van a Venezuela.

Para el final uno de los dos partidazos de la jornada (el otro el de Quito), que me parece tiene mucho morbo luego de lo sucedido en los cuartos de final de la Copa América, Venezuela - Chile.

Por el lado de Venezuela y corrijan si me equivoco, las bajas son Amorebieta y Rincón por doble amarilla, dos bajas sumamente sensibles.

Por el lado de los chilenos, la verdad no se que bajas tendrán, creo que separaron del plantel a Medel y Vargas (se fueron de joda, ya es un chiste lo que pasa en la selección chilena) pero de todas formas no habían sido titulares en La Paz, ¿alguno por doble amarilla?


En la penca del laburo había puesto victoria de la vinotinto 2-1, las bajas me hacen dudar, pero mantengo mi pronóstico.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Para mi termina en empate... tienen que limpiar el nombre de la seleccion los jugadores y saldran con todo...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Me duele la ausencia de Valdivia...Beausejeaur..en este partido, hubiesen sido claves. Mati Fernandez es un gran cerebro..lo hace muy bien.. pero Valdivia tiene una visión única.. por tontos están fuera.. que sigan arrepentidos.

Ahora lo que nos faltaba.. Medel y Vargas posiblemente fueras.. no se realmente.. los chilenos nos encanta el carrete (salir de fiesta..asados..), pero cuando hay responsabilidades, somos muy cuadrados. Y estos pasteles.. hacen de las suyas, creo que no bebieron y que Borghi les dio libre ese dia, pero bueno.. veremos como suceden las cosas. No he pensado bien cuantas bajas.. contando marginados.. lesionados.. (que algun compatriota me lo diga.. me interesa saber) de solo pensar me calienta esto..

Sobre el partido, es impresionante como ves con otros ojos a Venezuela, en mi caso lentamente vi como mejoraba este equipo, su ritmo de juego, su forma de recuperar el balon, su trabajo al rotar el balon... los interesantes jugadores que tienen. Chile debe preparar bien su fisico contra la humedad, factor que nos puede jugar en contra, hacer que el juego sea mas automático para la sangre nueva que llego a la selección, evitar los errores hechos en Bolivia y NO perder las oportunidades de gol...

Me hubiese encantado Pinilla en ves de Suazo.. pero este otro también tiene sus diferencias con Borghi... que mierda loco..


Mucho ojo con Vizcarrondo.. sabe ahogar, sabe presionar al rival, es inteligente.. y puede marcar por aire.. lo mismo para Rondon.. PELIGROSO
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
Alessandro, mira, las bajas por distintos motivos que tiene Borghi, son muy amplias...
Jorge Valdivia, Jean Beaosejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Marco Estrada, Fabian Orellana por Indisciplina.
Decisión técnica: Mauricio Pinilla, Gary Medel, Esteban Paredes.
Eduardo Vargas, entra en la categoría de Indisciplina junto a Medel, Ambos a medias...
Lesiones: Mauricio Isla, Waldo Ponce, Mark Gonzalez.

Ese es el universo mas o menos de jugadores seleccionados que no estarán.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
Por cierto, creo que será un partido muy dificil, demasiado complicado, pero que ganamos 1-2... ojala no me equivoque.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
Con la baja de Vargas de la seleccíon, me encantaria ver a Junior con su velocidad si es que Suazo no rinde.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
Que marginal la gente del Estado Anzoategui matandose por una entrada ni que fueran a ver a Madonna o Metallica

FOTOS: Trifulca en venta de entradas para el Venezuela-Chile

.aspx


TRIFULCA01.jpg


TRIFULCA02.jpg


TRIFULCA10.jpg
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
WTF!??!?!?! Tremendo el revuelo por las entradas, increíble...

---

En cuanto a las bajas, la única que realmente siento es la de Isla. No tenemos a nadie que se le asemeje por esa banda...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Chile expulsa a Gary Medel y Eduardo Vargas por indisciplina.

Los futbolistas fueron sorprendidos por periodistas cuando salían de una discoteca de Santiago y fueron separados de la plantilla austral, que se prepara para el partido de la sexta jornada de Eliminatorias contra Venezuela.

Ambos jugadores abandonaron el Complejo Deportivo Pinto Durán, sede de la Roja, según imágenes de la televisión local.

Se espera una declaración del entrenador Claudio Borghi sobre el nuevo caso de indisciplina en la selección.

Borghi tuvo una reunión privada con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, para hablar sobre el caso de Medel y Vargas, que fue expuesto por el canal de televisión La Red.

Según las imágenes divulgadas este miércoles, los dos jugadores abandonaron en la madrugada de una discoteca. Ambos se cubrían el rostro con las capuchas de sus chaquetas para evitar ser reconocidos.

Los futbolistas de la Roja se entrenaron el martes en doble sesión y luego se les concedió unas horas libres, fuera de la concentración, hasta la próxima práctica, prevista para este miércoles en la tarde.

La selección que dirige Borghi tiene previsto viajar el jueves a la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, donde se disputará el partido contra la Vinotinto.

Medel, volante del Sevilla español, se recupera de un desgarro en el dorsal ancho que le impidió jugar el sábado pasado en La Paz contra la selección de Bolivia en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial. Chile se impuso por 0-2.

El médico de la selección, Robero Yáñez, dijo que Medel tenía previsto intensificar su actividad para determinar si estaría a punto para el próximo compromiso.

En noviembre del año pasado cinco jugadores de la selección de Chile llegaron tarde a la concentración y con síntomas de haber consumido alcohol.

Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia fueron separados de la plantilla.

Vidal es el único de los implicados en el pasado escándalo que fue indultado por la federación chilena y regresó a la Roja para el partido frente a Bolivia, en el que marcó el segundo gol.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Unapena a decir verdad, Medel no se echara tanto de menos si tenemos a Diaz en el mediocampo... Pero en la delanteraVargas era el unico que tenia Chile para suplantar a Suazo u.u
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Alessandro, mira, las bajas por distintos motivos que tiene Borghi, son muy amplias...
Jorge Valdivia, Jean Beaosejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Marco Estrada, Fabian Orellana por Indisciplina.
Decisión técnica: Mauricio Pinilla, Gary Medel, Esteban Paredes.
Eduardo Vargas, entra en la categoría de Indisciplina junto a Medel, Ambos a medias...
Lesiones: Mauricio Isla, Waldo Ponce, Mark Gonzalez.

Ese es el universo mas o menos de jugadores seleccionados que no estarán.


Te falto Jhonny Herrera, el portero de la Universidad de Chile, que ha sido un crack..

Como no va a calentar esto..? es una verguenza, en pleno corazón de fechas en las eliminatorias, cuando justo nos tocan rivales duros, del cual podemos perder, y desperdiciamos piezas fundamentales... CLAVES para el equipo, Estrada.. fue importante en el Montpellier de Francia y se corono campeon de la liga.. y también esta fuera..

Borghi dijo en conferencia, "si seguimos a este ritmo, lentamente nos quedaremos sin equipo", ahora se motivo con jovenes, ya fueron convocados 2 sub 20.. lo bueno, que dejo en claro, que lo sucedido con Gary y Vargas, fue decision tecnica.. y un tema de palabra.. pero no han hecho nada malo o "inapropiado"

http://www.youtube.com/watch?v=_EsdWJGSFQA



Grande ROJA.. como estes te banco y te sigo a morir..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Alessandro, mira, las bajas por distintos motivos que tiene Borghi, son muy amplias...
Jorge Valdivia, Jean Beaosejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Marco Estrada, Fabian Orellana por Indisciplina.
Decisión técnica: Mauricio Pinilla, Gary Medel, Esteban Paredes.
Eduardo Vargas, entra en la categoría de Indisciplina junto a Medel, Ambos a medias...
Lesiones: Mauricio Isla, Waldo Ponce, Mark Gonzalez.

Ese es el universo mas o menos de jugadores seleccionados que no estarán.

¿Titulares? ¿Isla, Jara, Medel, Ponce y a veces Beausejour y Valdivia? Un plantel interesante el de Chile, a pesar de tener muchas bajas igual arman un buen 11.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lo de los jugadores chilenos que salen de noche es vergonzoso en mi opinión, 0 profesionalismo, me hace acordar a cuando hace 10 años los de la selección uruguaya vivían de joda. Está bien que hagan de su vida lo que quieran pero ir a bailar en la semana de un partido tan importante como este es increíble.

Lo de las entradas en Venezuela inexplicable jaja me hace acordar a los líos que se armaban en mi país para los clásicos, ahora no se vende más en boleterías.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
Lo que son los Chilenos,Brasileños,Peruanos y Mexicanos son los mas fiesteros

Esos puros discos y prepagos por Doquier
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Buen partido.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
En Venezuela deberían venderse los boletos algo parecido a lo que es en Chile, donde se venden por Internet.

Quizá, sea una solución no?

Gerardo, en la confianza está el peligro... Borghi está equivocando el camino.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Por que aqui todo es una mafia... Nunca faltan los que meten en la cola a 10 personas que ni les interesa el futbol para comprar las entradas y dsps revenderlas a 6 y 8 veces el precio en las afuera 1 hora antes del partido.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lo de los jugadores chilenos que salen de noche es vergonzoso en mi opinión, 0 profesionalismo, me hace acordar a cuando hace 10 años los de la selección uruguaya vivían de joda. Está bien que hagan de su vida lo que quieran pero ir a bailar en la semana de un partido tan importante como este es increíble.

Lo de las entradas en Venezuela inexplicable jaja me hace acordar a los líos que se armaban en mi país para los clásicos, ahora no se vende más en boleterías.

Es cuestión de cultura creo yo... les llega la fama y se vuelven locos, no saben cómo llevarlo.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Por que aqui todo es una mafia... Nunca faltan los que meten en la cola a 10 personas que ni les interesa el futbol para comprar las entradas y dsps revenderlas a 6 y 8 veces el precio en las afuera 1 hora antes del partido.

lamentable.. en la reventas, existe un riesgo muy alto en las falsificaciones de entradas....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba